Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)

por meneillos » Mié Oct 26, 2011 4:21 pm

tanoka escribió:Nociva?

sí, creo que bastante más que la del Madrid; la del Madrid tiende más a hacer piña con el equipo y tal, aunque se le vayan cruzando jugadores determinados, y creo que no es tan exigente en la curva juego-resultados. Además de que tengo la sensación de que es más algo más cálida en el estadio

traigo esto aquí porque han comentado que el otro día contra el Sevilla ya se oyeron en la grada los primeros comentarios críticos sobre el juego y tal, sobre tanto toque y tanta moñada. Y estamos hablando de un equipo que lleva 3 años siendo el mejor equipo del mundo, ganando títulos a cholón, adorado en casi todas partes, y casi de forma unánime considerado uno de los mejores equipos de la historia del fútbol y con debate nada descabellado sobre si pudiera ser el mejor. Que en estas circunstancias la gente reniegue de todo por un empate a 0 en casa contra un Sevilla que saca el autobús y que aún así se podría haber llevado 4, yendo líderes en la Liga y tal... es lo que me revienta

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 26, 2011 4:31 pm

meneillos escribió:Además de que tengo la sensación de que es más algo más cálida en el estadio

El Pipabeu (tambien llamado Grefusa Stadium) es una jodida ópera ... ahí lo más que se oye es el cric-cric de las pipas y el sonido de las latas de Coca-Cola al abrirse ... si a los 10 minutos no ha habido una ocasión se oye un "run run" más inquietante que la escena final de "Los Pájaros" y si a la media hora siguen 0-0 ese run run se transforma en pitada.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 26, 2011 4:31 pm

Gracias Pigüi, buscando a la novia de Khedira me he encontrado con estas joyas...

Imagen

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 26, 2011 4:33 pm

roots escribió:Gracias Pigüi, buscando a la novia de Khedira me he encontrado con estas joyas...

Pero no uses el Bing joder, usa el Google!!! xDDDD
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Oct 26, 2011 4:37 pm

Normal que la gente se queje; si aburres a las ovejas y ganas bueno, pero si aburres a las ovejas y no tienes huevos de marcar un gol de jugada pues qué quieres, la peña se empieza a hartar del mareo sistemático de perdices, de los pases horizontales/atrás propios de un partido de rugby, etc.

candymanray escribió:Lo que me mas miedo es esa sensacion de que si Messi no esta fino, los demas tampoco.

Coge la estadística de goles de Messi esta temporada. Suma el número a la estadística de asistencias de Messi esta temporadaa. Ahora resta esa cifra al número de goles del Barcelona esta temporada. Al final de todo, tiembla de verdad.
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 26, 2011 4:46 pm

Wirrak, tío, que no te guste ese estilo vale, pero despreciarlo... En los partidos en los que el Barça está, no ya bien, sino normal, juega el 80% del partido al borde del área rival, y a cualquier descuido te cae un gol o una ocasión clara. Y tácticamente son una delicia no sólo en ataque. Que una cosa es que le tangáis muchas ganas al Barça y otra muy distinta no poder apreciar su excelencia en los último años en lo suyo, por mucho que nos guste más el juego más trepidante

respecto a lo de Messi, estamos con lo de siempre: si juega con el Barça, el Baça sin él no es nada; si juega con Argentina, es que sin sus compis del Barça no es nadie. En resumen, palos de ciego

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 26, 2011 4:48 pm

Lo que pasa con Messi es que, por una extraña razon que desconocemos, los panchitos de Ecuador, Venezuela, Bolivia y Perú saben como pararlo, cosa que ningun defensa europeo aun ni está cerca de saber
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Oct 26, 2011 5:02 pm

No lo desprecio, solo digo que me aburre. Está claro que juegan muy bien y ahí están todos los títulos que han ganado para demostrarlo, pero ya empiezo a cansarme de oír lo buenos que son y lo bien que juegan, me resulta cansino (aunque reconozco que en gran parte es por los comentarios de Lillo en GolT, le arrancaba la cabeza a ese tío). Y no solo me aburre el Barça, también la selección me hincha los cojones bastante, y ahí no me digas que es que les tengo ganas. Que me alegro mucho de haber ganado un Mundial y una Eurocopa, pero si me aburro ¿qué quieres que diga? Es que solo me provoca bostezos.
Imagen
El amor es destructivo.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Oct 26, 2011 5:25 pm

Bueno, más que el juego del Barça entiendo que son aburridos los partidos del Barça. Convertir un partido en un taqui-gol pues le resta mucha de la emoción a la que se debe el futbol y para cualquier aficionado es normal que resulte un tanto aburrido. Excepto para los seguidores del Barça que tenemos subidón viendo como entran los goles, como triangulan, etc, etc.
Pero culpa de ello la tienen los rivales si salen al campo "acobardados". Sólo hay que ver el partido contra el Valencia, que de aburrido tuvo bien poco.

Respecto a la afición del Barça, ignoro como son las demás pero en los tiempos de Núñez yo me pasaba por el Camp Nou de vez en cuando y aquello era para mandarlos a todos a tomar por saco. El ambiente de pesimismo que se respiraba en muchos partidos era demencial y de hecho de ahí salió el famoso "entorno" de Cruyff. Cuanta razón tenía.
No creo que la situación actual sea la misma, muchos de los viejales amargados de hace veinte años ya han palmao o ya no acuden al campo y afortunadamente creo que la juventud tiene un talante más positivo. Pero claro, todavía queda algo de aquella época.
No sé si hubo pitos el otro dia pero a Messi le corearon el nombre tras errar el penalty.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Oct 26, 2011 7:05 pm

si la aficion del Barça de AHORA es de las peores, tendrias que haber visto las epocas de okunowo, gaspart, serra ferrer, cristanbal y cia. Me tire mas de un año sin ir al campo, porque tenias la sensacion de que ibas a un lapidamiento popular. "La cabeza de quien van a cortar hoy?" .

Cada año por estas fechas el barça tiene un bajon de juego y de resultados. Y parece mentira que la gente no pueda ser critica con su propio equipo. Yo no veo a nadie dudando del equipo ni nervioso por nada, es mas, el cule medio-normal tiene asumido que no siempre lo va a ganar todo y con futbol de ensueño. Es mas, por mi, creo que se merecen el credito suficiente para tener una mala temporada o incluso dos. Que hablamos de los sres. que lo han ganado todo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 26, 2011 7:30 pm

a eso voy, a que se puedan perder cosas (o empatarlas) sin que todo sea ya una mierda. Aparte, claro, de que el aficionado medio, en mi opinión, no tiene ni puñetera idea de fútbol, con lo cual muchas críticas además de puerilmente precipitadas, no tienen el menor interés o utilidad. Creo que discrepamos profundamente sobre el sentir del "culé medio"

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 26, 2011 10:33 pm

Vaya exhibicion del Madrid. 3-0 ya. Con el pito. Ya sabemos que el Villarreal ahora mismo es un equipo de Preferente, pero hacia mucho que no se veia al Madrid jugar así de bien. Mas que el resultado, lo que les deberia importar es que Marcelo y Di Maria ya estan casi recuperados para la causa y Kaká por fin parece un jugador listo para aportar cosas.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Oct 26, 2011 10:36 pm

Con qué velocidad está jugando el Madrid. Menudo repaso le está metiendo al Villarreal.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Oct 26, 2011 10:37 pm

meneillos escribió:Creo que discrepamos profundamente sobre el sentir del "culé medio"

hablo del cule medio. Medio normal. Medio racional. No que la media de cules sea si. Yo tambien pienso que la gran mayoria de gente que mira el futbol no tienen ni puta idea (yo entre ellos) y se toman las cosas demasiado a pecho (como si fuese con ellos la cosa) cuando en realidad tu ves el deporte porque te gusta, hay una rivalidad, un "divertimento" y luego a otra cosa. Lo comentas con los colegas o en un foro si te apetece y luego pues nada, a seguir con tu vida. Pero hay peña que de verdad se lo toma de un modo que yo no lo entiendo a no ser que apuestes pasta en ello o sean tu familia los jugadores.

Y la de gente que se va a bajar del carro cuando llegue el dia que el barça no gane va a ser de ordago, pero bueno, eso ya se sabe, como la que se bajo del carro merengue y estan esperando la minima para volverse a subir. En fin... mas de lo mismo. Como siempre.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 26, 2011 10:41 pm

Y el puto Levante ahi sigue... el domingo vienen a Pamplona, a ver si acabamos con la tonteria :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente