Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2011/12

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Fútbol 2011/12

por crust_in_me » Jue Ene 19, 2012 1:51 am

Imagen
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Ene 19, 2012 1:53 am

Buenas noches. Me sienta bastante bien ver el partido con amigos/familiares porque siempre me lo paso bien aunque perdamos. Dicho lo cual, voy al partido:

1º No sé que esperábais vosotros, pero el planteamiento de Mourinho no me ha sorprendido nada. Lo que más me ha sorprendido es la entrada de Altintop y Carvalho en el once, pero el planteamiento no me ha sorprendido nada.
2º El Madrid ha hecho un buen partido dentro del planteamiento que tenían en la cabeza. Prueba de ello es que los dos goles nos lo han marcado defensas, uno a balón parado y otro en un desajuste defensivo, de los pocos que ha habido.
3º Me entristece mucho que el aficionado medio del Real Madrid haya olvidado tan rápidamente los Clásicos de abril del año pasado. Ganamos la Copa y cuando nos ganaron, lo hiciéron polémicamente, ¿por qué cojones no se va a repetir una victoria madridista de nuevo?
4º Pepe habrá tenido una actitud antideportiva, pero las provocaciones de Fábregas y Messi han sido para cogerles del cuello y ahogarles por hijos de perra. Pero claro, luego los malos somos nosotros.
5º En el Camp Nou el Real Madrid saldrá con todo. Ésto es: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Lass, Xabi, Di María, Kaka', Cristiano, Benzema. O sea, me espero un partido como el de la vuelta de la semifinal de la Champions donde, os recuerdo, pusimos en apuros al divino Barça.
6º No he visto al GRAN BARÇA divino que vosotros nos queréis pintar, por eso me da un poquito de rabia que el planteamiento no haya sido más ofensivo.

Y, la verdad, no sé que más decir. La verdad es que esta derrota no duele tanto como las anteriores, no sé si porque lo he visto acompañado o porque ya estoy un poco acostumbrado, pero que nadie nos de por muertos por si acaso.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ene 19, 2012 1:54 am

Mourinho está superado totalmente por la situación. No sé si es porque sus jugadores son unos niñatos, tienen el cerebro de una mosca o aun estan buscandose los cojones en algun rincón de sus culos, pero el caso es que no consigue hacer carburar nada cuando ha de jugar estos partidos. Va dando palos de ciego hasta que dé con la solución, pero eso puede ser tan pronto en el partido de vuelta como dentro de 2 años. Ya está en la situación del que hace las quinielas a voleo, tapando los partidos y poniendo 1's, X's y doses en secuencias alineales y sin un orden claro.

Se ha quedado sin recursos, no hay más. Ya no sabe como jugarle a esa gente.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ene 19, 2012 1:54 am

Si ya no escuecen hombre. Total, para lo que vamos a ganar nosotros.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ene 19, 2012 1:57 am

Como le dije a un colega por el Facebook ... este año subimos a Primera, extraemos células madre de Valerón, Bebeto y Djalminha, creamos un ejército de clones deportivistas y ni tan siquiera el Barça podrá con nosotros ... será la hora del fútbol-queimada!!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Ene 19, 2012 1:58 am

Por cierto, cuanto antimadridismo, ¿no? ¿Se debe a que la mayoría sois catalanes, a la envidia por que vuestro equipo no es referente histórico o por qué? :-k

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ene 19, 2012 2:00 am

¿? Antimadridismo¿?

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Jue Ene 19, 2012 2:04 am

kiba, por mi parte sí, y suele venir por la actitud de jugadores, entrenadores, directiva etc que ha tenido desde siempre el madrid, el acompañamiento arbitral y los aficionados, como por ejemplo esas declaraciones de Tony_Almeida
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Ene 19, 2012 2:06 am

Tampoco te pienses que todos los catalanes son del barça, ni que todos los que aquí hay antimadridistas son de Catalunya.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Ene 19, 2012 2:10 am

ionpa escribió:kiba, por mi parte sí, y suele venir por la actitud de jugadores, entrenadores, directiva etc que ha tenido desde siempre el madrid, el acompañamiento arbitral y los aficionados, como por ejemplo esas declaraciones de Tony_Almeida

¿Y cómo defines la actitud del Barça actual? Por favor, quiero que me respondas sinceramente y de verdad a ésto:

1º ¿Qué te parece la actitud de los jugadores del Barça cuando hacen teatro, cuando hablan de los árbitros y cuando provocan?
2º ¿Qué te parece la actitud del Rosell cuando habla con prepotencia diciendo que nos han dado un baño (último Clásico) o cuando dijo que en la Final de Copa nos iban a ganar 5-0?
3º ¿Qué te parece el escándalo de Stanford Bridge hace tres años y el del Santiago Bernabéu hace uno?

Agradezco tu respuesta sincera, Gracias.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Ene 19, 2012 2:11 am

Hay que estar muy loco para confiar en las posibilidades del Madrid a la vuelta. O para decir que ha hecho un buen partido, por favor...si no hemos tirado a puerta desde el go! Que verguenza madre mía.

Por cieto, puta barsa jaja.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Ene 19, 2012 2:12 am

kiba escribió:¿? Antimadridismo¿?

Venga kiba, vete a la mierda. Mírate la última página del este hilo, ¿tienes cojones a preguntar si hay antimadridismo? No puede ser verdad, tiene que ser llevarme la contraria porque te caigo mal porque si no, no me lo explico...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Ene 19, 2012 2:14 am

Por cierto, Higuain ha jugado hoy?

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Ene 19, 2012 2:15 am

Yo creo que aquí, el que más daño haces al madridismo eres tu. A mi me sonroja compartir equipo con alguien así. (Va por Tony almeida)

Yo prefiero perder por goleada y crear juego y oportunidades, que perder de esta forma tan vergonzosa. Juegas a la italiana, a lo sucio, al patadón para arriba, y encima pierdes? Apaga y vamonos.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Ene 19, 2012 2:16 am

Tony_Almeida escribió:
kiba escribió:¿? Antimadridismo¿?

Venga kiba, vete a la mierda. Mírate la última página del este hilo, ¿tienes cojones a preguntar si hay antimadridismo? No puede ser verdad, tiene que ser llevarme la contraria porque te caigo mal porque si no, no me lo explico...

Yo no me considero antimadridista pero el equipo actual que tiene el Real Madrid se deja odiar, chulos y guarros everywhere... cambia a Xabi Alonso por De Jong y tienes al Bulldozer CF. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente