Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

Re: Fútbol 2012

por David_Styles » Mar Abr 24, 2012 10:55 pm

kiba escribió:
skullomania escribió:Es raro, pero se me queda algo de mal sabor de boca que un equipo como el Chelsea (este Chelsea) haya llegado a la final de la Champions League :?

:arrow: :arrow: Será porque te gusta el fútbol. A mí me pasa igual. Viendo al barça cómo ha jugado, me extraña que el finalista haya sido el Chelsea cuando no ha hecho una mierda.

Los planteamientos defensivos también forman parte del fútbol. Hacer una mierda sí que han hecho: defender como jabatos y marcar las tres que han tenido.
Imagen

roots

Gran Maestro

24566

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Abr 24, 2012 10:56 pm

Adiós a toda la temporada del Barça en una semana.

Sobre el partido, pues nada más que comentar. Un 80% de posesión ya lo dice casi todo, peeero... Torres tenia que ser :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Abr 24, 2012 10:57 pm

Si pero hasta que no cambien el reglamento del futbol, gana el que marca un gol mas que el contrario, no el que mas soba el balón
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Abr 24, 2012 10:58 pm

Y como portero fracasado que fuí me encanta ver a los porteros siendo clave

Imagen

Vaya eliminatoria ha hecho el amigo Cech...

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mar Abr 24, 2012 10:58 pm

me alegro de no tener que tragarme un clásico en la final
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Abr 24, 2012 10:59 pm

David_Styles escribió:
kiba escribió:
skullomania escribió:Es raro, pero se me queda algo de mal sabor de boca que un equipo como el Chelsea (este Chelsea) haya llegado a la final de la Champions League :?

:arrow: :arrow: Será porque te gusta el fútbol. A mí me pasa igual. Viendo al barça cómo ha jugado, me extraña que el finalista haya sido el Chelsea cuando no ha hecho una mierda.

Los planteamientos defensivos también forman parte del fútbol. Hacer una mierda sí que han hecho: defender como jabatos y marcar las tres que han tenido.

También te digo que defendiendo no se gana nunca. Así que jugar, han jugado poco (O prácticamente nada).

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Abr 24, 2012 11:01 pm

El Chelsea no jugó a nada ni siquiera en la ida, y defender su juego simplemente por ser anticulé y no reconocer los méritos del Barça es patético.

En mi opinión, el Barcelona ha acusado los fallos del primer partido y al final les ha salido rana, así que habrá que ponerse las pilas el año que viene. No diré que es una derrota merecida porque NO lo es, y menos visto el partido que han hecho hoy. El Chelsea ha montado el espectáculo desde el minuto 1 con estúpidas pérdidas de tiempo, teatro y una actitud cobarde que daba vergüenza verla.

Eso sí, en la final se los comen. Bayern o Madrid. Sea quien sea el que llegue a la final, ojalá se los carguen y con goleada.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Abr 24, 2012 11:01 pm

ionpa escribió:me alegro de no tener que tragarme un clásico en la final

:arrow:
Imagen

David_Styles

Telonero

141

6 Feb, 2012

por David_Styles » Mar Abr 24, 2012 11:01 pm

kiba escribió:También te digo que defendiendo no se gana nunca. Así que jugar, han jugado poco.

Pues hace una semana defendiendo ganó el Chelsea :lol:

Que sí tío, que te entiendo y tú filosofía del espectáculo futbolístico también, pero hacer una mierda y trabajar sí que han trabajado.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Abr 24, 2012 11:02 pm

kiba escribió:También te digo que defendiendo no se gana nunca. Así que jugar, han jugado poco (O nada).

:arrow: :arrow: :arrow:

Con 11 (bueno, con 10, Terry fuera) en el área difícil, el Chelsea ha tenido mucha potra con el gol antes del descanso y de no haber encajado otro gol en la segunda parte... Aparte de eso el Barça ha demostrado tener mucha Messidependencia y dos días "malos" que ha tenido la pulga adiós a dos títulos.
Última edición por skullomania el Mar Abr 24, 2012 11:04 pm, editado 1 vez en total

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar Abr 24, 2012 11:03 pm

Forza Bayern.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Abr 24, 2012 11:03 pm

Los planteamientos ultradefensivos no son antifútbol, en eso estamos deacuerdo. Pero el Chelsea ha pasado a la final con mérito de casi 0. Por mucho que defendieran con 10 centrales les han caído un saco de ocasiones, en la ida y en la vuelta, yo no creo que hayan defendido bien, ni muchísimo menos. Simple y llanamente mala suerte por parte del Barça. Nada que reprochar.

El Chelsea no debió ni llegar a semifinales, y no sabe como se ha colado a la final (y lo digo literalmente, aún no saben como por que excepto tener una efectividad de gol del ¿75%?, no han hecho casi nada más que sea digno de un finalista de champions). Creo que tardaremos muchísimos años en ver un equipo tan tan malo en la final de una champions. Por dios, que se rumorea que no tienen ni estilo, que no tienen un modelo, ni estructura, incluso se rumorea que no tienen ni entrenador :lol: (lo de Terry parando el cambio ha sido un wtf) .

Si el Madrid llega a la final (que por juego, se lo merece), la tiene ganada.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Abr 24, 2012 11:06 pm

Hay casos y casos, NO es igual el inter de hace unos años que el chelsea de este.

En italia hubo un buen rato donde el inter le bailó al barça, y en el camp nou bien pronto se quedó con 10..
este chelsea al margen de tener jugadores como para poder hacer otro planteamiento ha metido el autobus los 180 minutos, de los cuales solo 50 (de hoy) eran justificables....

¿a que viene esto? a que a pesar de que haya pasado este chelsea, a mi personalmente prefiero que pierda la final porque es una puta mierda que un equipo con ese planteamiento gane nada. Y no soy del barça! satan me libre!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Abr 24, 2012 11:07 pm

Ah, por Dio (sí, por Dio), que Terry no gané jamás una Champions. Qué ascazo de tío. Cech en cambio sí se la merece, qué portero sigue siendo, madre mía...
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Abr 24, 2012 11:10 pm

Yo tambien me alegro de que no haya otro Clasico, son partidos que me cansan muchísimo (de hecho este año no he visto ninguno de los 4), y ver otra vez toooooooodo el tinglado que hubieran montado los periodistas, las televisiones y los periodicos me hubiera dado mucho asco.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente