maceto escribió:skullomania escribió:Y el Barça-Madrid el 7 de Octubre. La vuelta el 3 de Marzo. Prontitos los clásicos esta temporada.
Ya dijeron que este año habian pillado muy mal los clasicos y que por culpa de eso ambos perdieron en semifinales de la chanpions y que eso no podia ser de ninguna manera, que en la proxima temporada no tenian que ser ni al principio ni al final si no todo lo contrario.
y aqui lo tienes, chanchusorteo.
Lo triste es que eso se dijo de verdad, y me parece de las peores excusas posibles. Creo que está bien clarito por qué perdieron, tanto el uno como el otro. El Madrid porque fue incapaz de plantear un partido decente contra un equipo serio como el Bayern tras el paseo con el CSKA y el Apoel (en la ida, lo que pasó en la vuelta es para hacérselo mirar

Pero no entiendo a qué vienen las quejas de la supremacía azulgrana/blanca en la Liga, si no sorprende en absoluto y dentro de lo que cabe me parece lógico. Aunque no correcto, todo sea dicho.
A mí los clásicos ya me estan bien así prontito, que es lo que más espero de la temporada y esperar mucho toca las narices