Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: Consultorio Amoroso/Sexual (Buitreo a Llop inside)

por santopayufo » Lun Ene 03, 2011 6:26 pm

Lilu escribió:
kiba escribió:La leche, uno se echa una siesta y se encuentra con este percal. Joe Lilu tiene 33 años nada más y nada menos. Me siento menor, parezco joven para tener 18 como suelen decirme.XD

Los hombres molan, son más frikis y más nobles.

yo me siento mayor :( bueno en realidad no! es que tendría que haber nacido 10 años depués pero mi espiritu es joven!!! :)
no soy la única puretilla verdad? hay mas verdad? verdad que sí? :roll:

pureta? con 33 tacos? en una epoca ke la gente llega facilmente a los 80/90 kreo ke debo decirte ke todavia estas en la flor de la vida.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Ene 03, 2011 6:27 pm

PerikOh escribió:Para hacer el buitreo más completo, ya sólo falta el caballero que le diga algo como "Llop, yo te protejo de estos cerdos" :D Venga, va, va, rápido!

Era lo que pedías con el título de tu post, ¿no? Y calla, que era un buitreo subliminal. Ella estaba pensando "este chico tiene razón, seguramente sea el único que me defienda, y nuestras diferencias territoriales pueden ser lo suficientemente excitantes para que no todo sea demasiado fácil".

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Ene 03, 2011 6:29 pm

De esta Llop acaba con novioXD

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Ene 03, 2011 6:29 pm

kiba escribió:
becario_alex escribió:Tranquila Llop12, yo te protejo de estos cerdos.

WHAT THE...Carlitox, que ha pasado con tu nick?

no sé de que me hablas :roll:
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Ene 03, 2011 6:35 pm

kiba escribió:De esta Llop acaba con novioXD

yo con estos gañanes no voy ni a la vuelta de la esquina...
Gorka, un tio aparentemente serio, sereno, con los pies en la tierra, y me sale con esto ahora...
Carlitox, que me intenta timar con dobles nicks y haciendome pensar que se parece a Dallas Green...
Perikoh, que se limita al vacileo...
os odio :(

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Ene 03, 2011 6:36 pm

colar el que con dobles nicks? si el tio ese se registro tres años antes de que yo entrase aqui!!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Ene 03, 2011 6:37 pm

Llop12 escribió:

Gorka, un tio aparentemente serio, sereno, con los pies en la tierra, y me sale con esto ahora...
Carlitox, que me intenta timar con dobles nicks y haciendome pensar que se parece a Dallas Green...

Ya vendrá un apuesto caballero con pelo flequillero y gafas de pasta que conquiste tu corazón con baladas de los Judas...(esto último espero que no...) No tengas prisaaaaaaaaaarrrr fistraar

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Ene 03, 2011 6:49 pm

Llop12 escribió:Gorka, un tio aparentemente serio, sereno, con los pies en la tierra, y me sale con esto ahora...

No iba a confesar mi amor a la primera de cambio, tendré que hacerme notar para empezar. Dentro de un tiempo me lanzaré y te confesaré mi amor a lo chico serio, pero por ahora con que sepas que existo me vale.

Y ya vale de buitrear a lo cutre por mi parte.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Ene 03, 2011 6:56 pm

Llop12 escribió:

admitelo, ahora mismo quieres montarte un trio con los tres. lo malo es q nos entraria la vena gayer y nos liariamos entre nosotros, olvidandonos de ti.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Ene 03, 2011 7:07 pm

Gorka escribió:
Llop12 escribió:Gorka, un tio aparentemente serio, sereno, con los pies en la tierra, y me sale con esto ahora...

No iba a confesar mi amor a la primera de cambio, tendré que hacerme notar para empezar. Dentro de un tiempo me lanzaré y te confesaré mi amor a lo chico serio, pero por ahora con que sepas que existo me vale.

Ansiosa me hallo
hasta entonces pues

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Ene 03, 2011 7:08 pm

Gorka os está adelantando chavalesXD.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Ene 03, 2011 7:16 pm

Pero Gorka es vasco así que hay que darle ventaja.Aunque siendo de Barakaldo seguro que alguna gallega le ha mostrado los poderes latentes en su interior.
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Ene 03, 2011 7:33 pm

Lilu escribió:
kiba escribió:La leche, uno se echa una siesta y se encuentra con este percal. Joe Lilu tiene 33 años nada más y nada menos. Me siento menor, parezco joven para tener 18 como suelen decirme.XD

yo me siento mayor :( bueno en realidad no! es que tendría que haber nacido 10 años depués pero mi espiritu es joven!!! :)

Si querida, si. Aquí una servidora, en unos dias se adentrará en la fascinante década de los 30. Eso sí, mi edad mental quedó atrapada en un bucle espacio-tiempo sobre los ventipocos, y aunque mi cuerpo sigue cumpliendo años, mi edad mental va en retroceso. Cada vez hago más gilipolleces típicas de los 15 que de los 30.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Lun Ene 03, 2011 7:37 pm

TheHeartless escribió:
Lilu escribió:

Si querida, si. Aquí una servidora, en unos dias se adentrará en la fascinante década de los 30. Eso sí, mi edad mental quedó atrapada en un bucle espacio-tiempo sobre los ventipocos, y aunque mi cuerpo sigue cumpliendo años, mi edad mental va en retroceso. Cada vez hago más gilipolleces típicas de los 15 que de los 30.

jejej eso me pasa a mi! es bueno saber que una no está sola en el universo :wink:
y bienvienida al maravilloso mundo de los 30ñeros :D

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Ene 03, 2011 7:44 pm

La verdad esk si, es un alivio pensar que hay mas gente con "espiritu joven" :D
El otro día hablaba con unas amigas sobre las madres, que cuando tienes 20 haces lo que te da la gana y nadie dice ná, y luego con 30 te someten a un control ke ni la supernani, oiga. Y fue todo un alivio pensar que mi madre no se estaba volviendo loca, si no que son todas las madres las que se vuelven locas con la edad :lol: :lol: :lol:
Mal de muchos, consuelo de tontos, pero consuelo al fin y al cabo, ostias. :mrgreen:
AnteriorSiguiente