[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)
Hombre Gorka no seamos demagogos. Se refiere a equipos que saldrán en los vídeos resumen de dentro de 50 años. Si tuvieras que ponerle a un chaval un partido de fútbol para que se aficionase no le pondrías uno de Grecia, ¿no?
Khaoz escribió:skullomania escribió:Wade escribió:¿El que?¿Que ganeís UN partido de los últimos 6 que habeís jugado contra nosotros? nah hombre, ninguno
Si, el que daba un título precisamente jajaja
Vaya, se me olvidó que la Liga ya no era un título...
Me refiero que ganando ese partido se ganaba el titulo. En los de Liga ya teniais ventaja suficiente para ganarla. Yo no se para que me meto en estos fregaos, debe de ser que sigue escociendo lo del pasado Miercoles ejem ejem

Por cierto resulta curioso que hableis de equipos para el recuerdo y no mencioneis al Madrid de Zidane.
Mancusso escribió:pero también a Xavi le escuché decir que este Barça pasará a la historia y Mourinho no, lo cual me parece una sobrada.
Pues al paso que van, Mou va camino de ser el mejor entrenador de la historia y el Barça el mejor equipo.
Khaoz escribió:Hombre Gorka no seamos demagogos. Se refiere a equipos que saldrán en los vídeos resumen de dentro de 50 años. Si tuvieras que ponerle a un chaval un partido de fútbol para que se aficionase no le pondrías uno de Grecia, ¿no?
Si es un chaval griego seguro que le encantará ver el resumen de esa Eurocopa, ¿no? Yo lo que digo es que un triunfo es el triunfo más importante y más recordable para el que gana. A mis tios, mi madre y demás les da igual el Real Madrid de Di Estefano o el Milan de Van Basten, pero seguro que se acuerdan de memoria del Athletic del doblete a principios de los 80.
Y a mí lo que hizo el Real Madrid en la primera parte de la final me parece tan legítimo y valioso como lo que hizo el Barça en la segunda.
skullomania escribió:Por cierto resulta curioso que hableis de equipos para el recuerdo y no mencioneis al Madrid de Zidane.
De las pocas veces en mi vida que he dejado de hacer algo por ver un partido del Madrid. Impresionante la clase, el gusto y el buen hacer de ese señor, y que decir de la mejor epoca de Roberto Carlos, Figo o el mismisimo Raul. Impresionante.

Eso si, desde entonces, y por muy campeones de copa que seais (y si, escuece, pues claro, como os escocera vernos en Wembley, ya os saludaremos, jeje) no he vuelto a ver al equipo blanco desgranar ese futbol de ensueño.
Al Barça si.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Pero es que hablamos de cosas diferentes joder. Hablamos de historia del fútbol mundial, no de lo que piense el aficionado de un equipo. Del que no ha visto fútbol en su vida.
Sólo se han puesto ejemplos , no hace falta nombrar a todos los equipos que jugaron bien, que fueron muchos.
Y no, Skullo, por mucho que quieras a mí no me escuece (veo que a otros sí), por una sencilla razón. Pudo ganar cualquiera. A mí me escoció el día que Raúl mando callar al Camp Nou o le 5-0 del hat-trick de Zamorano, porque nos pasaron por encima. Pero lo de la Copa estuvo igual para un lado que para otro. Y punto. Sólo te intentaba recordar que ahora la Copa vale lo mismo que valia hace un año cuando lo del Alcorcón parecía que daba igual. Y por supuesto, la Liga demuestra mucho más que la Copa.
Sólo se han puesto ejemplos , no hace falta nombrar a todos los equipos que jugaron bien, que fueron muchos.
Y no, Skullo, por mucho que quieras a mí no me escuece (veo que a otros sí), por una sencilla razón. Pudo ganar cualquiera. A mí me escoció el día que Raúl mando callar al Camp Nou o le 5-0 del hat-trick de Zamorano, porque nos pasaron por encima. Pero lo de la Copa estuvo igual para un lado que para otro. Y punto. Sólo te intentaba recordar que ahora la Copa vale lo mismo que valia hace un año cuando lo del Alcorcón parecía que daba igual. Y por supuesto, la Liga demuestra mucho más que la Copa.
Khaoz escribió: Pero lo de la Copa estuvo igual para un lado que para otro
No estoy de acuerdo. Esta vez se lo mereció mas el Madrid. Ojala la de Iniesta hubiera entrado o Iker no hubiera llegado a la vaselina de Pedro, claro que si. Pero por los puntos que se dice en boxeo se lo mereció el Madrid. La primera parte fue escandalosamente nefasta, y la prorroga no es una loteria como se dice, es otra parte, y fue mejor el Madrid. Si, la segunda parte fue nuestra de calle, pero asi tienen que jugar 90 minutos, no 35-40, otro gallo les cantara si hacen eso en el Bernabeu, en el Camp Nou o en el campo del Almoster. El Madrid es justo vencedor de ese partido, del mismo modo que en el de liga el empate me pareció idem, porque ninguno de los dos se deslomo para nada mas (por mucho que digan de la epica con 10 y bla,bla,bla... el Madrid se tomo el partido como un entrenamiento dandole cero importancia a intentar remontar en la liga).
Si se quiere eliminar al Madrid se tiene que ir al 100% todo el tiempo, y el Barça de la primera parte merecio irse al vestuario con 1-0 como poco. Asi que no seamos ciegos y no veamos nuestros propios errores o no los corregiremos. Pero de todos modos, a mi me va genial que el Madrid se crezca y se vean capaces de todo, voy a disfrutar mas con el pase a la final.
Wade escribió:
Bien bien! ¿Y que tienen todos esos equipos en común? Venga Petyr, que tu eres un chico listo y seguro que llegas a la conclusión de que no son conocidos por su caracter rocoso y destructivo
Oye, no todos, ese Bayern no es que jugara bien, lo que pasa que eran piedras y físicamente eran toros. El Bayern de Gerd Muller no era un equipo que tocara en exceso el balón. El resto de los equipos (Milan, R Madrid, Liverpool, etc) si lo hacían. De todas maneras, la gente no se acuerda sólo de los equipos que jugaban bien, si no de aquellos que, durante varios años ganaban títulos, independientemente de si jugaban bien o no (aunque normalmente es de perogrullo que si juegas bien y tienes buen equipo es dificil no ganar títulos).
PD: Si, el Madrid de Zidane y Figo también.
El Madrid de Zidane, aunque no creo que marcara una época como otros grandes equipos, fue algo bastante gordo. Pero al menos a mí, me es muy dificil valorar ese equipo siendo del Barça. El traspaso de Figo, los millones y millones de euros invertidos.... no se como se ve fuera de España ese equipo (supongo que mejor), pero a mi siempre me parecio artificial y altivo, más allá de su evidente calidad.
Spoiler: Mostrar
Bueno Candy, tú crees que lo mereció más el Madrid y yo de hecho opino que también, pero por una razón diferente. Marcó una de las oportunidades que tuvo. Nada más. Son formas distintas de verlo.
candymanray escribió:Spoiler: Mostrar
Pues mal vamos si no nos creemos esas cosas, hombre de dios

Vamos a pasar coñe. Y si luego me tengo que comer estas palabras, lo haré gustosamente con unas patatitas fritas, que al fin y al cabo no me va la vida ni el orgullo ni na

En unos dias saldremos de dudas