Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

curso baloncestístico 2011-2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: curso baloncestístico 2011-2012

por crust_in_me » Mié Jun 06, 2012 9:13 pm

vamos Lorbé, mejillones power!!! :lol:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jun 06, 2012 9:26 pm

no tiene esto buena pinta para el Barça, no

edito para actualizar a "baño" en lo que va de tercer cuarto

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Jun 06, 2012 10:00 pm

el madrid le tiene tomada la medida al barça, sobretodo por la velocidad de sus exteriores. hasta lo de ahora, gran partido de los de Laso.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Jun 06, 2012 10:27 pm

La teoría del base se cumple. Equipo sin base, equipo sin cerebro.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jun 06, 2012 10:35 pm

Marcelinho, que básicamente había ayudado muchísimo a perder el partido, lo ha acabado ganando. Eso no tapa el mal partido del Barça y el más que correcto del Madrid. Así, en principio, el Madrid puede ganar la final

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jun 06, 2012 10:36 pm

Pablo Loser. Yo nunca creí.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Jun 06, 2012 10:41 pm

MARCELINHO TROLLFACE :lol:

Es cierto que al Madrid se le ve mejor, pero este tipo de derrotas hacen mella y los veo con menos opciones que si hoy hubieran palmado de 7 u 8 puntos.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jun 06, 2012 10:47 pm

El Llull es tontopolla .... como se juega un triple de esa manera faltando tan poco y regalando una última jugada para el rival???? Tendria que haber agotado la posesión o haber forzado una falta, en fin, Pablito Losa y sus decisiones en las jugadas de fin de cuarto, no da una el jodío, por esos detalles se tiran por la borda muy buenos partidos, ha sido el pan de cada dia del Madrid este año.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Jun 06, 2012 10:59 pm

Es que Llull no es base. Por así decirlo, es un Westbrook de la vida, es un comboguard a la europea. No es de lógica ni viable tenerle entre las primeras opciones como base. Carece de IQ para jugar como organizador, tiene otras muchas virtudes pero le falta el temple, el flow y la inteligencia para poder marcar jugadas y decidir en cada momento que necesita el equipo.
Si te falla eso, ya puedes pintar todas las pizarras que quieras que no se va a traducir al parquet. Es que lo que menciona Pee-Wee que hizo al final, a un verdadero base no te hace falta ni gritárselo desde la banda. Sabe que en ese momento no haces eso y punto.

Eso sí, a Marcelinho se le apareció la Virgen. :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jun 06, 2012 11:03 pm

Además, que el Barça tampoco estaba haciendo una defensa a lo bestia, el tio podria haber entrado hasta la cocina, haber consumido mas segundos y ya, en modo remate final (aunque para eso hay que ser listo y en el Madrid ninguno lo es), haber forzado una falta y 2 tiros libres más
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Jun 06, 2012 11:18 pm

Pee-Wee escribió:Además, que el Barça tampoco estaba haciendo una defensa a lo bestia, el tio podria haber entrado hasta la cocina, haber consumido mas segundos y ya, en modo remate final (aunque para eso hay que ser listo y en el Madrid ninguno lo es), haber forzado una falta y 2 tiros libres más

Con una alta IQ en su posición está Mirotic, el problema es que es un PF...
Pero cualquier PG del montón, después de estar 17 puntos arriba no creo que se hubiese dejado levantar tal ventaja. El último cuarto lo juegas a posesiones largas, con el marcador a favor... Y no digamos si con 5 min estás a 12, joder, el tiempo juega a tu favor. Se juega a cara de perro y yastá'.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jun 06, 2012 11:30 pm

Es que yo no sé que hacian jugándose triples como si no hubiera mañana ... joder, si ves que el tercero no entra, pues a agotar posesiones y ya está
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Jun 06, 2012 11:32 pm

Pee-Wee escribió:Además, que el Barça tampoco estaba haciendo una defensa a lo bestia, el tio podria haber entrado hasta la cocina, haber consumido mas segundos y ya, en modo remate final (aunque para eso hay que ser listo y en el Madrid ninguno lo es), haber forzado una falta y 2 tiros libres más

El problema no es el último tiro, sino todo lo que pasó antes. El último tiro se lo juega rollo Kobe porque en la final de Copa había enchufado un par de ellos así y tenía carta blanca de Laso para hacer lo que le entrara en gana, pasó lo que pasó.

Y con el triple de Marcelinho, a ver si se enchufa porque con el nivel que está dando el Madrid el Barça va a necesitar algo (bastante) más que a Navarro y Lorbek. Marcelinho al 100% es el mejor base de la ACB y esta temporada ha estado muy por debajo de lo que se esperaba de él.
Imagen

Jaw

Dios del Rock

4568

28 Ene, 2004

In the wave!!

por Jaw » Jue Jun 07, 2012 12:18 am

Hacía tiempo q no veía como un equipo le da un repaso tal a otro y acaba perdiendo 8O

El Madrid, muy superior en todo al Barça, tiene una plantilla mucho más larga y competitiva, fisicamente se los han comido....Ahora, no sé si serán capaces de levantarse de semejaste ostia q se han pegado. Si hubieran ganado este partido, la final estaba muy encarrilada; ahora....hay q ganar el viernes o ciao ciao!
Imagen
revolutionsunday escribió:Que murciano eres pijo,si es que eres demasiado murciano para triunfar

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Jun 07, 2012 10:20 am

LikelyLad escribió:Es que Llull no es base. Por así decirlo, es un Westbrook de la vida, es un comboguard a la europea.

Eso sí, a Marcelinho se le apareció la Virgen. :lol:

Es que es eso. Llull para revolucionar un partido es la leche, corriendo sin parar en contraataques. Pero para matar un partido se marca esa jugada? Me parece que es demasiado afán de protagonismo en plan "he ganado YO el partido con un triple". Defendiéndole Navarro, por qué coño no se ha ido para dentro (con lo bien que se le da) y luego ya la doblaba a un tirador? Que él no lo es aunque enchufe algunos triples.
Y Marcelinho tira mejor a una pierna que con los dos pies en el suelo, es un hecho :lol:
Pero...
crust_in_me escribió:El problema no es el último tiro, sino todo lo que pasó antes. El último tiro se lo juega rollo Kobe porque en la final de Copa había enchufado un par de ellos así y tenía carta blanca de Laso para hacer lo que le entrara en gana, pasó lo que pasó.

Esa es la clave. No puedes dejarte remontar casi veinte puntos así. Claro ejemplo de lo que es perder un partido, que no es lo mismo que ganarlo. Si no han sido capaces de ganar al Barça con esa renta...
AnteriorSiguiente