[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Vuelve la Liga 14/15
Vamos a hablar ya de fútbol. Muy buen Valencia ayer, equipo muy serio y al que aún le falta que se incorpore Negredo.
Esta noche el Real Madrid contra el Athletic, por mal que lleguen los leones (encima parece que sin Aduriz) no me fío ni un pelo....
Esta noche el Real Madrid contra el Athletic, por mal que lleguen los leones (encima parece que sin Aduriz) no me fío ni un pelo....
skullomania escribió:PUXI escribió:
Que tiene que ver que ver que Messi defraude a hacienda con el Barsa?![]()
Que es jugador del Barça?
Messi -> Barcelona.
Tu relación:
ACS -> Empresa de Florentino -> Real Madrid.
Creo que me estas trolleando porque la diferencia que dices es de guasa.
PUXI escribió:skullomania escribió:PUXI escribió:
Que tiene que ver que ver que Messi defraude a hacienda con el Barsa?![]()
Que es jugador del Barça?
Messi -> Barcelona.
Tu relación:
ACS -> Empresa de Florentino -> Real Madrid.
Creo que me estas trolleando porque la diferencia que dices es de guasa.
Por supuesto.
rearviewmirror escribió:Timothy_Treadwell escribió:Sobre el partido del Atlético de Madrid, por todos es sabido que a los colchoneros les cuesta muchísimo hacer goles, si encima recibes tres en un cuarto de hora, puedes darte por muerto salvo que el rival se relaje en exceso.
Yo personalmente no creo que el penalty haya sido ese punto de inflexión del que habláis. Les hubiera dado más alas y más moral para afrontar el segundo tiempo, pero yo he visto a un Atleti que lo ha intentado poniendo muchísimo empeño y no ha llegado a crear ocasiones claras. El Valencia ha estado súper serio en defensa.
Que le cuesta muchisimo hacer goles? Claro... preguntaselo a los del Sevilla. Ahora mismo, 4º equipo más goleador de la Liga... si a nosotros nos cuesta, no quiero ni saber como lo llevan los demás...
Y joer macho, con lo del penalti tu mismo te contradices. Si lo meten es un punto de inflexión total. No es lo mismo volver del descanso 3-1 habiendo fallado un penalti, que con un 3-2. La mentalidad con la que sales muy diferente.
Rear, no puedes juzgar la pegada de un equipo por un sólo partido. No soy el único que lo piensa, en este mismo hilo he leído que el año pasado el Atlético gano partidos gracias al gol de Diego Costa.
Sobre el penalty, yo lo único que he dicho es que no hubiera cambiado gran cosa el desarrollo del partido. Si hubiera entrado, sales un poco más espoleado en la segunda parte, sí, pero no hasta el punto de acosar y encerrar al rival en su área, por eso digo que no hubiera sido un punto de inflexión. En la segunda parte el Valencia se sintió muy cómodo defendiendo el resultado y el Atlético produjo cero ocasiones. La diferencia entre haber metido el penalty o no, hubiera sido, seguramente, de producir dos ocasiones y ya.
Como ya te digo, tal y como jugaba el Atlético y tal y como jugó el Valencia, no hubiera cambiado nada un 3-2.
Muy pobre el Athletic hoy, si no llega a ser por Gorka salen del Bernabeu con 8-9 goles...
Cr7 pichichi con 13 goles en 6 partidos, espeluznante!
Cr7 pichichi con 13 goles en 6 partidos, espeluznante!
Vaya, enhorabuena al Dépor, creo que vamos a batir el récord de ser el equipo que con más antelación baja a Segunda. Mis más sinceras felicitaciones a todos los que lo han hecho posible (directiva, entrenador ...)
skullomania escribió:Muy pobre el Athletic hoy, si no llega a ser por Gorka salen del Bernabeu con 8-9 goles...
Si sólo fuese hoy.... con decirte que la gente y medios de comunicación antes del partido se conformaban con mejorar la imagen, ni siquiera empatar. Y nada de nada. Eso sí, he acertado en la porra, una pena no haber apostado.
maceto escribió:Si sólo fuese hoy.... con decirte que la gente y medios de comunicación antes del partido se conformaban con mejorar la imagen, ni siquiera empatar. Y nada de nada. Eso sí, he acertado en la porra, una pena no haber apostado.
Pero el equipo es prácticamente el del año pasado, tanto se nota la marcha de Herrera?
skullomania escribió:maceto escribió:Si sólo fuese hoy.... con decirte que la gente y medios de comunicación antes del partido se conformaban con mejorar la imagen, ni siquiera empatar. Y nada de nada. Eso sí, he acertado en la porra, una pena no haber apostado.
Pero el equipo es prácticamente el del año pasado, tanto se nota la marcha de Herrera?
Yo tampoco lo entiendo, puede que haya jugadores en baja forma, pero de ahí a parecer una banda...
Vamos a ver:
Y no lo he hecho. Para algo te digo las estadisticas. Hasta ayer que jugó el Sevilla, 4º equipo más goleador de la Liga.
Pero tronco, tu te lees lo que escribes? Si el Atleti sale con 3-2, al descanso va a ir a jugar con una mentalidad totalmente distinta. Va a ir presionar arribar, a morder, porque sabe que puede sacar al menos un empate.
Y claro que el Valencia jugó muy a gusto la segunda mitad. Con un 3-1 en casa, como para no hacerlo!!! Con un 3-2 las cosas cambian muchisimo. Parece mentira que no lo sepas...
Rear, no puedes juzgar la pegada de un equipo por un sólo partido.
Y no lo he hecho. Para algo te digo las estadisticas. Hasta ayer que jugó el Sevilla, 4º equipo más goleador de la Liga.
Sobre el penalty, yo lo único que he dicho es que no hubiera cambiado gran cosa el desarrollo del partido. Si hubiera entrado, sales un poco más espoleado en la segunda parte, sí, pero no hasta el punto de acosar y encerrar al rival en su área, por eso digo que no hubiera sido un punto de inflexión. En la segunda parte el Valencia se sintió muy cómodo defendiendo el resultado y el Atlético produjo cero ocasiones. La diferencia entre haber metido el penalty o no, hubiera sido, seguramente, de producir dos ocasiones y ya.
Pero tronco, tu te lees lo que escribes? Si el Atleti sale con 3-2, al descanso va a ir a jugar con una mentalidad totalmente distinta. Va a ir presionar arribar, a morder, porque sabe que puede sacar al menos un empate.
Y claro que el Valencia jugó muy a gusto la segunda mitad. Con un 3-1 en casa, como para no hacerlo!!! Con un 3-2 las cosas cambian muchisimo. Parece mentira que no lo sepas...
rearviewmirror escribió:Vamos a ver:Rear, no puedes juzgar la pegada de un equipo por un sólo partido.
Y no lo he hecho. Para algo te digo las estadisticas. Hasta ayer que jugó el Sevilla, 4º equipo más goleador de la Liga.Sobre el penalty, yo lo único que he dicho es que no hubiera cambiado gran cosa el desarrollo del partido. Si hubiera entrado, sales un poco más espoleado en la segunda parte, sí, pero no hasta el punto de acosar y encerrar al rival en su área, por eso digo que no hubiera sido un punto de inflexión. En la segunda parte el Valencia se sintió muy cómodo defendiendo el resultado y el Atlético produjo cero ocasiones. La diferencia entre haber metido el penalty o no, hubiera sido, seguramente, de producir dos ocasiones y ya.
Bueno, cálmate, lo que estoy diciendo es que el Atlético hubiera salido más espoleado en la segunda mitad, pero no hasta el punto de acosar al rival. Esas eran las sensaciones que tenía de tu equipo, estaba apagado, apático, cansado... Si tú tienes otras, yo no te las discuto, lo único que digo es que sí, hubiera salido con un poco más de intención, pero la diferencia hubiera sido crear dos ocasiones en vez de cero.
Bueno amigos hatters mios, ¿vendemos ya a Benzema o como va el tema?
Pero es lo que estoy diciendo. Es lógico que salgas apatico, cansado, sin chispa... con una mentalidad muy diferente si sales al segundo tiempo con un 3-2. La mentalidad y la manera de jugar es MUY distinta de la que tener que remontar en 45 min un 3-1 cuando acabas de fallar un penalti. Y te puedo asegurar que el Atleti habría creado más de dos ocasiones en situaciones así, porque se lo he visto hacer muchas veces en situaciones similares a lo largo de los últimos cuatro años.
rearviewmirror escribió:Pero es lo que estoy diciendo. Es lógico que salgas apatico, cansado, sin chispa... con una mentalidad muy diferente si sales al segundo tiempo con un 3-2. La mentalidad y la manera de jugar es MUY distinta de la que tener que remontar en 45 min un 3-1 cuando acabas de fallar un penalti. Y te puedo asegurar que el Atleti habría creado más de dos ocasiones en situaciones así, porque se lo he visto hacer muchas veces en situaciones similares a lo largo de los últimos cuatro años.
Ya, te he entendido rear, yo simplemente lo que digo es que hubiera habido un pequeño cambio, un Atlético más espoleado. Tú lo que me dices es que hubiera sido la Revolución Industrial dentro del ámbito del fútbol. Como ya te digo, la diferencia hubiera sido crear un total de dos ocasiones, ten en cuenta que el rival también juega y el Valencia este año está siendo mucho Valencia.