[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Post de comentarios de Fotos v 3.1
Güeid se pone borrachico, que es diferente hamija mia
Llop12 escribió:Güeid se pone borrachico, que es diferente hamija mia
Cuando bebe le crece? ostia la mujera tiene que estar todo el dia empachandolo a alcohol del bueno XD
Ahm...no coments xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Wade wapoooooo, y al final sales posando con MCR y FFTL XDD. Bonito gato negro por cierto, aunque soy más de perros.
Papel higiénico, papel higiénico everywhere.
all over my salad
Te quiero Güeid
ala, ya lo he dichooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr
ala, ya lo he dichooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr
kiba escribió:Wade wapoooooo, y al final sales posando con MCR y FFTL XDD. Bonito gato negro por cierto, aunque soy más de perros.
Bah, prefiero a los gatos. Al menos ellos no se persiguen el rabo como si fueran retardeds xD
@Llop: No me digas esas cosas muhé! Que luego la gente piensa mal y eso

xWx...pon otra hombre, sácala con retardo o que te la saque tu señora...o el gato si me apuras, pero pon algo en condiciones, jejeje
@Jasonmirandes @MetalCry
Te has ganado ese voto a flekillero, por autofoto en el baño, cara emo, discos flequilleros y gafapasta!(bueno pastilla, son finitas XD)
Jason escribió:xWx...pon otra hombre, sácala con retardo o que te la saque tu señora...o el gato si me apuras, pero pon algo en condiciones, jejeje
Si ya avisé de antemano que la foto en sí era un poco chusca. Lo que pasa es que al final resultó ser MUY chusca, pero, eh!, ahí está la emoción de las emofotos, el grado de chusquez

Lo que si que tengo que rebuscar son fotos con mi parienta, que las tiene todas ella...uhm...dadme un segundo xD
Aleyaestá, una foto decente con la parienta (y de paso, hasta salgo guapo y todo, quién me lo iba a decir xDDD).

PerikOh escribió:Mu... mujeres en internet?
Mujeres en zona zero, a ver si os comportais y nos duran, que hemos sido cuatro o cinco en los ultimos años...
Si llop es el doble nick de leon... acaba de declarar su amor!! omg!
Cuanto coqueteo hay por aki...
(yo mejor no digo nada....)
El gato/a negro es como la otra mía, y la petarda tuvo 15 crías. Claro, la única hembra del vecindario. Una makina...
Apa. Me voy a cotillear por otro post...
Ciao!

El gato/a negro es como la otra mía, y la petarda tuvo 15 crías. Claro, la única hembra del vecindario. Una makina...
Apa. Me voy a cotillear por otro post...
Ciao!
Me quito el sombrero ante la nueva hornada de mujerones del foro, sean doblesnicks o no xDDDD
Ivan, tó buenorro ahi!!!!
Ivan, tó buenorro ahi!!!!
Pee-Wee escribió:Ivan, tó buenorro ahi!!!!
Cosas así son las que me suben el ego...y otras cosas

Tu parienta es mas guapa que tu! hombreya!