[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Estoy jugando al FIFA 11 en italiano que se filtró ayer.
De momento no me gusta. Muchas faltas, muchos cortes en la continuidad del partido, mucho mas tactico y los rivales (incluso los del almeria o el levante) te hacen bicicletas, sombreros y vaciladas. Los comentaristas italianos le meten ganas pero me entero de la misa la media... en fin, el viernes en spanish. Pero de momento no me esta gustando nada.
De momento no me gusta. Muchas faltas, muchos cortes en la continuidad del partido, mucho mas tactico y los rivales (incluso los del almeria o el levante) te hacen bicicletas, sombreros y vaciladas. Los comentaristas italianos le meten ganas pero me entero de la misa la media... en fin, el viernes en spanish. Pero de momento no me esta gustando nada.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Ya he reservado la edición especial de Fallout: New Vegas. Tengo tantas ganas de jugarlo que me tengo que hacer un nudo en la polla para no mearme encima de la emoción
Mientras estoy catando el F1 2010. ¿Alguien lo domina sin control de tracción? Por que yo no paro de dar trompos como un hijo puta. Es tope sensible.
Y también estoy con el Last Window de NDS. Resumen: Si os moló Hotel Dusk, os molará este. Es lo mismo pero con distinta historia ^^.

Mientras estoy catando el F1 2010. ¿Alguien lo domina sin control de tracción? Por que yo no paro de dar trompos como un hijo puta. Es tope sensible.
Y también estoy con el Last Window de NDS. Resumen: Si os moló Hotel Dusk, os molará este. Es lo mismo pero con distinta historia ^^.
No existe nada más creativo que la maldad.
Hola
Nadie ha comentado los juegos japos Hardcore que van a salir para Kinect?
1- Steel Battalion (Capcom, la saga de mechas)
2- Codename D (De Suda 51) (Acción terror)
3- Haunt (Terror del creador de Parappa the rapper)
4- Rise Of Nightmares (Sega, terror)
5- Project Draco (Un nuevo Panzer Dragoon)
Salu2
Nadie ha comentado los juegos japos Hardcore que van a salir para Kinect?
1- Steel Battalion (Capcom, la saga de mechas)
2- Codename D (De Suda 51) (Acción terror)
3- Haunt (Terror del creador de Parappa the rapper)
4- Rise Of Nightmares (Sega, terror)
5- Project Draco (Un nuevo Panzer Dragoon)
Salu2
Última edición por Thehierophant el Dom Sep 26, 2010 4:20 pm, editado 1 vez en total
SH-Cellsius escribió:Y también estoy con el Last Window de NDS. Resumen: Si os moló Hotel Dusk, os molará este. Es lo mismo pero con distinta historia ^^.
oh! gracias por el aviso!! llevaba unos dias planteandome ponerme con el hotel dusk de nuevo, asi que mejor me pongo este

y envidia me das por lo del fallout xD cuanto te costó? es otra cosa q me estoy planteando pillarme
XBOX360
He jugado a la demo del PES y es una puta mierda.
La del FIFA11 me mola más, pero sí que ha cambiado un poco.
Pronto me pillaré el F1, pero ya dicen que tiene muchos fallos y que será mucho mejor el del año que viene.
Qué me decís del Alan Wake? Es recomendable?
Pronto me pillaré el F1, pero ya dicen que tiene muchos fallos y que será mucho mejor el del año que viene.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Thehierophant escribió:Corey8 escribió:Habrá que verlos porque Kinect lo único que me parece hasta el momento es un gran timo.
Ya, aún así en títulos exclusivos ya le pega un repaso al move y a aquellos que decían que no tendría apoyo hardcore
LOL, a parte de eso, unas cuestiones...
Hablas mexicano? Lo digo porque es la unica forma de que el aparatejo te entienda ya que no reconoce el castellano.
Tienes 3 metros libres de distancia entre tu televisor y el sofa? A menos distancia el cacharro no funciona.
Si eres negro no puedes jugar sin camiseta porque kinect interpretara que eres la pared de fondo.
Otro dato de interes:
http://www.youtube.com/watch?v=3WkrXLJw ... r_embedded

La lista de juegos compatibles con Move me las ahorro porque es BASTANTE MAS EXTENSA que esa. Entre ellos esta Killzone 3, Time Crisis y LBP2.
Estos primeros meses la lista de juegos hard de Kinect es basura y el propio cacharro no da la impresión de valer para mucho más que para juegos chorra y 4 tonterias mas como le pasa a Move por otro lado, pero los botones al menos ayudan algo XD
Y si, necesita muuuuuuuuuuucho espacio, hablo con conocimiento XD
Y si, necesita muuuuuuuuuuucho espacio, hablo con conocimiento XD
SH-Cellsius escribió:Ya he reservado la edición especial de Fallout: New Vegas. Tengo tantas ganas de jugarlo que me tengo que hacer un nudo en la polla para no mearme encima de la emoción![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿En el Game?.Yo lo he mirado ahí y se me han quitado la ganas de golpe,87 euros que cuesta.
Kinect es una mierda.Es que incluso de imaginarme juegos hardcore con éste aparato me parto,tiene que ser ridículo.Un juego de lucha tiene que ser algo así

http://www.youtube.com/watch?v=iTYtH28esTg
Willygan escribió:XBOX360
el Alan Wake es IMPRESCINDIBLE. Sin duda un clasico ya de xbox.
En cuanto le pillas el tranquillo al FIFA es ALUCINANTE. El PES me esta pareciendo una mierda de proporciones biblicas de primeras.
Probando el NBA 2k11, mas de lo mismo, pero que nivelon.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia