[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar (III)
Bueno, pues yo hoy termino mi curso en Madrid y mañana me vuelvo para Bilbao (previa cena esta noche con los compañeros de clase
), el jueves me marcho una semanita a Canarias hasta el 30 y el 3 marcho definitivamente para Bruselas. Así que tengo un lío de maletas entre lo que tengo aquí, lo que voy a llevar a Canarias (bermudas, bañadores, chancletas, etc) y por otro lado ropa de inviierno para llevarme a Bélgica... Está siendo un poco cristo todo, pero hay muchas ganas!

Fus escribió:Bueno, pues yo hoy termino mi curso en Madrid y mañana me vuelvo para Bilbao (previa cena esta noche con los compañeros de clase), el jueves me marcho una semanita a Canarias hasta el 30 y el 3 marcho definitivamente para Bruselas. Así que tengo un lío de maletas entre lo que tengo aquí, lo que voy a llevar a Canarias (bermudas, bañadores, chancletas, etc) y por otro lado ropa de inviierno para llevarme a Bélgica... Está siendo un poco cristo todo, pero hay muchas ganas!
Vas a las siete islas o a alguna específica (lo digo por lo de ir a Canarias)
Hoy (de hecho, ahora mismo) me voy a ahcer mi primer tatuaje y estoy ligeramente acojonado...ya os contaré que tal la experiencia u_u
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

xWx escribió:Hoy (de hecho, ahora mismo) me voy a ahcer mi primer tatuaje y estoy ligeramente acojonado...ya os contaré que tal la experiencia u_u
Retiro lo de hombretón.
all over my salad
xWx escribió:Hoy (de hecho, ahora mismo) me voy a ahcer mi primer tatuaje y estoy ligeramente acojonado...ya os contaré que tal la experiencia u_u
Yo me lo hago en enero, autoregalo de reyes, xo a pesar de q kiba no hace mas que decirme que duele.. no fear!
U are so gay Wade XD
Hombre, para qué engañarnos. Duele, y quien diga lo contrario es de hierro ¿Se soporta? Si, desde luego ¿Duele? Por supuesto.
Mas que doler, molesta ... evidentemente, no es lo mismo hacertelo en una zona de mucha carne que en un tobillo, por ejemplo ... yo cuando me hicieron el mío solo me molestaba un poco por la zona posterior del brazo, la opuesta al bíceps
kiba escribió:Hombre, para qué engañarnos. Duele, y quien diga lo contrario es de hierro ¿Se soporta? Si, desde luego ¿Duele? Por supuesto.
Tu otro gay! XD
Todo depende de la zona, el tamaño y las horas que le eches a la sesión, pero doler esta claro que duele si te están ahi pinchando con una aguja a toda hostia como no va a doler?? xDD
Yo la última sesión fueron 3 horas y la verdad que acabé hecho polvo
pero también está ahi la gracia, a mi me jode más por eso los primeros días de curación.
Yo la última sesión fueron 3 horas y la verdad que acabé hecho polvo

Pues al final no ha sido para tanto ¿eh? La verdad que la chica que me lo hizo se quedó flipando. Ni me quejé demasiado (hombre, cuando pinchó hueso si torcí un poco el morro), ni sangré ni nada. Y decía que absorbía bien la tinta, vamos, que tengo una espalda tocada por una varita mágica para eso de meter tinta.
Ya pondré fotos en el post, pero, y aprovecho este espacio, ya podeís ir votándome a mojabragas
PD. No puedo esperar al mes que viene para hacerme otro xD
Ya pondré fotos en el post, pero, y aprovecho este espacio, ya podeís ir votándome a mojabragas

PD. No puedo esperar al mes que viene para hacerme otro xD

anda, di que la tia estaba muy buena y te hiciste el hombre para no quedar mal delante de ella, pero cuando no miraba te ponias a llorar.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:anda, di que la tia estaba muy buena y te hiciste el hombre para no quedar mal delante de ella, pero cuando no miraba te ponias a llorar.
Dificil, porque no dejó de mirar en todo el rato xD

Nenazas.......
Tatuaros el pecho, es super divertido cuando se te marcan mogollón las clavículas y están ahí para arriba y para abajo dándole caña.
Esto es muy cierto; mientras te lo hacen aguantas lo que sea, pero lo peor son los primeros lavados-curas. Si es pequeño ni te enteras, pero si es tocho, hostia tú! cuando empieza a supurar y se hace la capa gelatinosa...
Tatuaros el pecho, es super divertido cuando se te marcan mogollón las clavículas y están ahí para arriba y para abajo dándole caña.
fear57 escribió:Todo depende de la zona, el tamaño y las horas que le eches a la sesión, pero doler esta claro que duele si te están ahi pinchando con una aguja a toda hostia como no va a doler?? xDD
Yo la última sesión fueron 3 horas y la verdad que acabé hecho polvopero también está ahi la gracia, a mi me jode más por eso los primeros días de curación.
Esto es muy cierto; mientras te lo hacen aguantas lo que sea, pero lo peor son los primeros lavados-curas. Si es pequeño ni te enteras, pero si es tocho, hostia tú! cuando empieza a supurar y se hace la capa gelatinosa...
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Yo me voy a autoregalar uno por mi cumple tambien, pero a mi me da mucho mieditorrrr...
que un piecing es un pinchazo, pero un tattoo...me lo tendré que pensar bien bien
que un piecing es un pinchazo, pero un tattoo...me lo tendré que pensar bien bien
Llop12 escribió:Yo me voy a autoregalar uno por mi cumple tambien, pero a mi me da mucho mieditorrrr...
Se pueden quitar por laser, taparlos con otros tatoos o incluso alegar que te lo hiciste en una noche de borrachera loca.