Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VI

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Algo que contar VI

por Pee-Wee » Jue Abr 26, 2012 8:56 pm

Ahi estamos, porque segun quienes sean los ladrones, es gente que no tiene ningun tipo de escrupulos y que no suelen hacer prisioneros
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Abr 26, 2012 9:17 pm

Me alegro de que no haya sido nada. Al menos, sólo ha quedado en un susto.

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Jue Abr 26, 2012 11:24 pm

Pee-Wee escribió:El seguro os cubre algo????

Si, el seguro nos cubría la nueva cerradura, y algo del robo, no tengo ni idea cuanto...ha venido el perito esta mñn para hacer la evaluación y tal
Aprendiz de mucho...maestro de nada

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Abr 27, 2012 12:54 am

Joder, vaya susto, pero lo importante es que no te ha pasado nada!. Yo no se como reaccionaria ante una situacion asi, a mi novia le entraron un par de veces a su casa y le robaron bastantes cosas. A mi me acojona, porque al vivir en una casa te sientes mas vulnerable, piensas que te van a entrar por el jardin, o por la puerta delantera si la fuerzan, no se, me sentiria mas seguro en un piso.

Carlitox, muchas felicidades, te habras quitado un enorme peso de encima, ahora a decidir a que pais te piras :)

Hoy me han subido el sueldo, la subida en si no es gigantesca, pero me va a ayudar bastante, ademas me han subido el dinero para cursos a la misma vez :). Mis proximos objetivos son mudarme con Jenn (que cada dia estoy mejor con ella), ponerme los implantes dentales de una vez y a partir de ahi lo tipico: mejorar en el curro o encontrar otro trabajo con mejores condiciones, tratar de hacer las cosas bien, ahorrar para un coche... confieso que estoy enamorado de este:

Imagen

Unas ganas de estabilizar mi vida, no quiero seguir vagando por ahi gitano style, jeje
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Abr 27, 2012 1:11 am

Solo vengo a decir que ha pasado otro día más y estoy aburrido aquí y sin nada que hacer...Hasta los huevos de que el Sr. presidente de la Diputació de Barcelona (Hijo de ....) se crea tan importante como para no poder firmar un puto papel que sirva para que pueda continuar con mi convenio y al menos me gane unos cuartos, que no está el horno para bollos. Alé, yastá to dicho...

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Abr 27, 2012 6:09 am

Modaddiction escribió:Imagen

No se ve la foto. pero por la dirección, es un coche muy guapo, y si coges un vtech tendrás un motor de la leche.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Abr 27, 2012 11:24 pm

El coche es el Honda Accord Tourer, por si no hay ganas de mirar en la pagina, :D. Me encanta

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Abr 28, 2012 12:20 pm

Carlitos, ¡enhorabuena por ese título!

Kezman, vaya historia lo de la casa... espero que todo se solvente bien y que podáis recuperar lo perdido. Y como han dicho, sobre todo lo más importante es que estés bien.

Kupakín... estoy de acuerdo con lo de los bancos. Yo ya sólo mantengo una cuenta abierta, y casi que es exclusivamente para los pagos domiciliados y punto. Los ahorros en casa y ya está: la putada es si ocurre algo como le ha pasado al pobre Kezman, que te da un yuyu.

Modda, yo de coches no tengo ni zorra, pero eso tiene toda la pinta de ser uno de la hostia.

Y yo, estoy hasta los cojones de la escuela. Ahora mismo, me maldigo por haberme dejado 3 asignaturas para el año que viene y terminarla cómodamente. Empiezo ya a mirar destinos para vivir fuera de España, y por ahora va ganando Canadá.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Abr 28, 2012 4:26 pm

-GeR- escribió:Carlitos, ¡enhorabuena por ese título!

Kezman, vaya historia lo de la casa... espero que todo se solvente bien y que podáis recuperar lo perdido. Y como han dicho, sobre todo lo más importante es que estés bien.

Kupakín... estoy de acuerdo con lo de los bancos. Yo ya sólo mantengo una cuenta abierta, y casi que es exclusivamente para los pagos domiciliados y punto. Los ahorros en casa y ya está: la putada es si ocurre algo como le ha pasado al pobre Kezman, que te da un yuyu.

Modda, yo de coches no tengo ni zorra, pero eso tiene toda la pinta de ser uno de la hostia.

Y yo, estoy hasta los cojones de la escuela. Ahora mismo, me maldigo por haberme dejado 3 asignaturas para el año que viene y terminarla cómodamente. Empiezo ya a mirar destinos para vivir fuera de España, y por ahora va ganando Canadá.

Cojonudo. A mí es de los sitios que mas me atraen! :)

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Abr 29, 2012 2:28 pm

Escapada a Barna del 2 al 5 de Junio, a estrenar el pasaporte de Jenn que se lo merece :)

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar May 01, 2012 10:53 am

Siento venir a poner el mal rollo, y también a dar la vara, ya se que no digo nada nuevo, que muchos/as de aquí lo estáis sufriendo en vuestras propias carnes y que lo estaréis pasando peor que yo, pero necesito decirlo.

Es DESESPERANTE lo del curro. Desesperante. Estoy intentando buscar curro para el verano, cualquiera, lo que pueda, la cosa es trabajar joder, y los requisitos que piden son totalmente absurdos. Veréis, yo estoy trabajando desde hace año y medio de mozo de almacén para Inditex, a la vez que voy llevando la carrera. Pagan una miserable mierda, pero también debo decir que curro pocas horas a la semana. La cosa es que es lo único que tengo, no lo suelto ni muerto.

Pero, al buscar trabajo para otra cosa, saltan los chistes y las risas, sólamente que es para echarse a llorar cuanto menos.

Oferta para Pamplona (de dónde soy, para el que no lo sepa todavía): Traineé de almacén (a saber que cojones es eso eh). Sólo diré que empiezas currando de MOZO DE ALMACEN (lo especifica) y necesitas UNA LICENCIATURA , preferiblemente en ciencias sociales y humanidades. Viva! Despiporre! Yeah yeah yeahs!!!!!

Otra: Para currar de operario en una fábrica, como prensador. Imprescindible amplia experiencia en prensas de 400-600 toneladas. Claro joder, como es muy usual, quien cojones no tiene un par o 3 añitos de experiencia en una puta prensa de seiscientos mil kilos? ._.

Mas curros de carga y descarga: NIVEL ALTO DE INGLÉS, para bajar cajas de Zara o de fruta. Zí zeñó, jaguar yu? Güere is the charje? Ah, okei okei, gud trip parner.

Necesito una ingeniería para coger una fregona, un diploma en alemán avanzado para fabricar salchichas oscar mayer y conocimientos de aeronáutica espacial para hacer globos de cumpleaños. Tengo la puta ESO y el Bachillerato y eso no me vale DE NADA. Tengo experiencia en otros trabajos (repartidor de alimentos y bebidas, operario de fábrica, etc. Vamos, los típicos trabajos que he podido mantener mientras estudio) y no me valen PARA NADA. Porque claro, es necesario mínimo dos décadas de experiencia y un doctorado cum laude.

Y veo que este verano me voy a quedar sin currar otra vez, manteniendo mis gastos como puedo con mi curro de mierda, y sin poder aportar a la economía familiar un puto duro. Sí, estoy contento porque me voy al Sonisphere a ver a Metallica, Gojira y Offpsring, y porque en verano quizá pueda irme dos días con mis amigos al monte o algo así. Y sí, si no tuviese esas cosas, me habría tirado por una puta ventana hace ya tiempo, osea que agradeceré eternamente tenerlas y que me ayuden a tirar palante. Pero falla todo lo demás, y así no se puede estar.

Y siento haberos dado la chapa, y pido disculpas por los posibles ofendidos, los que tienen críos, una hipoteca y varios créditos y están hasta el puto cuello mientras yo no tengo ninguna de esas obligaciones y estarán ahora cagándose en todos mis muertos pensando que soy un puto niñato de mierda (nada mas lejos). De verdad lo digo, espero no molestaros, de corazón. Y perdón por el tochazo.

Pero dicen que todos los problemas de todas las personas son importantes, y estoy hasta los cojones.

Gracias al que lo haya leído todo, de verdad. Me voy parriba a ver que se cuece en la mani.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar May 01, 2012 11:17 am

Millinomilesaway escribió:Siento venir a poner el mal rollo, y también a dar la vara, ya se que no digo nada nuevo, que muchos/as de aquí lo estáis sufriendo en vuestras propias carnes y que lo estaréis pasando peor que yo, pero necesito decirlo.

Es DESESPERANTE lo del curro. Desesperante. Estoy intentando buscar curro para el verano, cualquiera, lo que pueda, la cosa es trabajar joder, y los requisitos que piden son totalmente absurdos. Veréis, yo estoy trabajando desde hace año y medio de mozo de almacén para Inditex, a la vez que voy llevando la carrera. Pagan una miserable mierda, pero también debo decir que curro pocas horas a la semana. La cosa es que es lo único que tengo, no lo suelto ni muerto.

Pero, al buscar trabajo para otra cosa, saltan los chistes y las risas, sólamente que es para echarse a llorar cuanto menos.

Oferta para Pamplona (de dónde soy, para el que no lo sepa todavía): Traineé de almacén (a saber que cojones es eso eh). Sólo diré que empiezas currando de MOZO DE ALMACEN (lo especifica) y necesitas UNA LICENCIATURA , preferiblemente en ciencias sociales y humanidades. Viva! Despiporre! Yeah yeah yeahs!!!!!

Otra: Para currar de operario en una fábrica, como prensador. Imprescindible amplia experiencia en prensas de 400-600 toneladas. Claro joder, como es muy usual, quien cojones no tiene un par o 3 añitos de experiencia en una puta prensa de seiscientos mil kilos? ._.

Mas curros de carga y descarga: NIVEL ALTO DE INGLÉS, para bajar cajas de Zara o de fruta. Zí zeñó, jaguar yu? Güere is the charje? Ah, okei okei, gud trip parner.

Necesito una ingeniería para coger una fregona, un diploma en alemán avanzado para fabricar salchichas oscar mayer y conocimientos de aeronáutica espacial para hacer globos de cumpleaños. Tengo la puta ESO y el Bachillerato y eso no me vale DE NADA. Tengo experiencia en otros trabajos (repartidor de alimentos y bebidas, operario de fábrica, etc. Vamos, los típicos trabajos que he podido mantener mientras estudio) y no me valen PARA NADA. Porque claro, es necesario mínimo dos décadas de experiencia y un doctorado cum laude.

Y veo que este verano me voy a quedar sin currar otra vez, manteniendo mis gastos como puedo con mi curro de mierda, y sin poder aportar a la economía familiar un puto duro. Sí, estoy contento porque me voy al Sonisphere a ver a Metallica, Gojira y Offpsring, y porque en verano quizá pueda irme dos días con mis amigos al monte o algo así. Y sí, si no tuviese esas cosas, me habría tirado por una puta ventana hace ya tiempo, osea que agradeceré eternamente tenerlas y que me ayuden a tirar palante. Pero falla todo lo demás, y así no se puede estar.

Y siento haberos dado la chapa, y pido disculpas por los posibles ofendidos, los que tienen críos, una hipoteca y varios créditos y están hasta el puto cuello mientras yo no tengo ninguna de esas obligaciones y estarán ahora cagándose en todos mis muertos pensando que soy un puto niñato de mierda (nada mas lejos). De verdad lo digo, espero no molestaros, de corazón. Y perdón por el tochazo.

Pero dicen que todos los problemas de todas las personas son importantes, y estoy hasta los cojones.

Gracias al que lo haya leído todo, de verdad. Me voy parriba a ver que se cuece en la mani.

Aunque creas que los requisitos son muy elevados, echa currículo, ya que muchas veces solo se ponen para que no lo envíe tanta gente(piensa que ahora mismo la cantidad de cosas que les llegan para puestos sin cualificación deben ser enormes).

Y no creas que teniendo una carrera es más fácil. Para cosas tipo cajero, etc, en cuanto ven que la tienes te descartan, y para lo que estudié, si no tienen mínimo de 2 o 3 años de experiencia también. COMO COÑO QUERÉIS QUE TENGA EXPERIENCIA SI NADIE QUIERE GENTE SIN EXPERIENCIA!!!.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar May 01, 2012 11:25 am

No, si currículum sigo echando a lo que sea, eso está claro tío :wink:

Pero es que es lo que dices, que si no dejan a la gente tener experiencia joder! Si no hay curro, no hay experiencia, y así luego no puedes andar pidiendo años de experiencia en algo.

Y luego lo otro que comentas, la sobrecualificación. Es que, que hayamos llegado a eso es denigrante.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar May 01, 2012 11:34 am

yo conozco gente que ha quitado títulos universitarios del CV para solicitar determinados curros

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 01, 2012 2:26 pm

Triste pero cierto (lo que dice @meneillos)

Mucho animo tio!!!! Supongo que lo unico que puedes hacer es no dejar de intentarlo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente