Mancusso escribió:Lo que nos pasa a muchos madridistas es que no nos sentimos identificados con algunos jugadores o con algunas facetas del entrenador. No dan ganas de animar a un equipo que juega así en su campo; es que no concuerda con la camiseta. Cuando juegas de esa manera, como mucho te puedes llevar el resultado, pero si no te llevas ni el resultado, sólo te quedan 90 minutos de puta mierda.
También es verdad, que se os olvida que el Madrid practica un fútbol ofensivo todos los partidos de la temporada, excepto contra el Barça. Por eso démosle el mérito que se merece por doblegar al eterno rival de esta manera.
Yo no me puedo sentir orgulloso de muchas cosas que pasan en el terreno de juego (fuera me importa poco). De verdad algún aficionado va a aplaudir igual de a gusto a Zidane que a Cristiano? A Sanchís que a Pepe? O a Del Bosque que a Mourinho?
Dicho esto, si se consiguen éxitos, yo seré el primero que lo celebraré, pero lo peor de todo es que se está vendiendo que el que no comulgue con todo lo que hay ahora en el madrid es menos madridista...aquí tienen un nabo pa chupar. Los entrenadores y jugadores pasarán, y yo seguiré viendo a mi equipo cada partido, pase lo que pase.
Suscribo punto por punto este post, sobre todo el último párrafo.. Mourinho es el más pseudomadridista, utilizando el térino que él mismo acuñó..