Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2011/12

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

Re: Fútbol 2011/12

por rucius » Jue Ene 19, 2012 2:12 pm

Mancusso escribió:Lo que nos pasa a muchos madridistas es que no nos sentimos identificados con algunos jugadores o con algunas facetas del entrenador. No dan ganas de animar a un equipo que juega así en su campo; es que no concuerda con la camiseta. Cuando juegas de esa manera, como mucho te puedes llevar el resultado, pero si no te llevas ni el resultado, sólo te quedan 90 minutos de puta mierda.
También es verdad, que se os olvida que el Madrid practica un fútbol ofensivo todos los partidos de la temporada, excepto contra el Barça. Por eso démosle el mérito que se merece por doblegar al eterno rival de esta manera.
Yo no me puedo sentir orgulloso de muchas cosas que pasan en el terreno de juego (fuera me importa poco). De verdad algún aficionado va a aplaudir igual de a gusto a Zidane que a Cristiano? A Sanchís que a Pepe? O a Del Bosque que a Mourinho?
Dicho esto, si se consiguen éxitos, yo seré el primero que lo celebraré, pero lo peor de todo es que se está vendiendo que el que no comulgue con todo lo que hay ahora en el madrid es menos madridista...aquí tienen un nabo pa chupar. Los entrenadores y jugadores pasarán, y yo seguiré viendo a mi equipo cada partido, pase lo que pase.

Suscribo punto por punto este post, sobre todo el último párrafo.. Mourinho es el más pseudomadridista, utilizando el térino que él mismo acuñó..
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ene 19, 2012 2:15 pm

Mancusso escribió:Lo que nos pasa a muchos madridistas es que no nos sentimos identificados con algunos jugadores o con algunas facetas del entrenador. No dan ganas de animar a un equipo que juega así en su campo; es que no concuerda con la camiseta. Cuando juegas de esa manera, como mucho te puedes llevar el resultado, pero si no te llevas ni el resultado, sólo te quedan 90 minutos de puta mierda.
También es verdad, que se os olvida que el Madrid practica un fútbol ofensivo todos los partidos de la temporada, excepto contra el Barça. Por eso démosle el mérito que se merece por doblegar al eterno rival de esta manera.
Yo no me puedo sentir orgulloso de muchas cosas que pasan en el terreno de juego (fuera me importa poco). De verdad algún aficionado va a aplaudir igual de a gusto a Zidane que a Cristiano? A Sanchís que a Pepe? O a Del Bosque que a Mourinho?
Dicho esto, si se consiguen éxitos, yo seré el primero que lo celebraré, pero lo peor de todo es que se está vendiendo que el que no comulgue con todo lo que hay ahora en el madrid es menos madridista...aquí tienen un nabo pa chupar. Los entrenadores y jugadores pasarán, y yo seguiré viendo a mi equipo cada partido, pase lo que pase.

:arrow: :arrow:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Ene 19, 2012 2:24 pm

No voy a comentar gran cosa del partido, porque no le veo mucho sentido... es la historia de casi siempre. Pero me he dado una vuelta por la web de Marca y parece que se están empezando a dar cuenta de que hay gente que sobra (Mou, Pepe, Cristiano...). Mucha gente quejandose de que el Madrid no puede salir a jugar asi en su propio campo, cosa que yo mismo dije en el primer partido de Champions en abril y la gente decía que era un sistema valido... Ahora parece que ya se empiezan a dar cuenta de donde está el problema...

En cuanto a lo de Pepe... bueno, es que desde lo de Casquero ese "señor" tendría que tener prohibida la entrada a cualquier campo de futbol.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Ene 19, 2012 2:29 pm

Khaoz escribió:Pues a mí me parece de puta madre que juege Pinto. Eso da una imagen de cómo trata el entrenador a los jugadores para el que está en el banquillo que da gusto.

Conste que a mi tambien me parece un gesto de puta madre, pero si ayer el partido termina 1-0 o Pinto se traga otro gol en el minuto 92 seguro que no tendría tanto respaldo. Precisamente en la portería que no hay desgaste físico es donde menor obligación hay de hacer rotaciones, en cambio a Messi o a Alves Pep los tiene jugando 90 minutos en practicamente todos los partidos, incluso en algunos que van 2-0 o 3-0 en el minuto 60.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Ene 19, 2012 2:31 pm

rearviewmirror escribió:En cuanto a lo de Pepe... bueno, es que desde lo de Casquero ese "señor" tendría que tener prohibida la entrada a cualquier campo de futbol.

Si Pepe fuera jugador del Getafe y Casquero del Madrid seguramente ahora mismo estaría jugando pachanguitas en Alcalá Meco.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Ene 19, 2012 2:51 pm

Por cierto, salvajadas al margen, buena parte de la derrota del Madrid la tiene Pepe: él era quien debía de cubrir la zona por la que Puyol entró desde atrás para marcar el empate.

Y Pepe aparte, Ramos se jugó la roja en no varias ocasiones, y jamás vi tan revolucionado en un partido a Xabi Alonso.

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Jue Ene 19, 2012 3:02 pm

Sub-pop escribió:Por cierto, salvajadas al margen, buena parte de la derrota del Madrid la tiene Pepe: él era quien debía de cubrir la zona por la que Puyol entró desde atrás para marcar el empate.

Y Pepe aparte, Ramos se jugó la roja en no varias ocasiones, y jamás vi tan revolucionado en un partido a Xabi Alonso.

Ramos estuvo tácticamente fatal, rompiendo la línea un montón de veces. Aunque por lo menos se ofrecía para sacar el balón jugado, no como Carvalho.
Xabi Alonso, contagiado del resto probablemente, no parecía él.
Y lo de Pepe ya fue de 10: se come el gol, finje y pega.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Ene 19, 2012 3:52 pm

Mancusso escribió:Dicho esto, si se consiguen éxitos, yo seré el primero que lo celebraré

Lo que se conoce más comúnmente como subirse al carro :wink:
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Jue Ene 19, 2012 4:20 pm

Un capullo subirse al carro. Para subirse al carro hay que estar fuera del carro, y yo como aficionado vitalicio, estoy bien dentro. Lo que nunca voy a hacer es estar de acuerdo con actuaciones que no se sostienen por sí mismas, además de que no es a lo que estamos acostumbrados los madridistas.
Los hinchas tenemos que ser críticos con nuestro equipo. Y no me refiero a pasar del equipo cuando va mal y ser el más forofo cuando va bien (eso es lo que significa 'subirse al carro') sino a que no hay que consentir ni apoyar ciertas cosas.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Ene 19, 2012 4:24 pm

Un buen aficionado al Madrid es el que critica constructivamente a su equipo cuando lo hace mal pero sigue apoyándoles. Un mal aficionado al Madrid es aquel que busca excusas en las derrotas, aquel que ve en el mal ajeno lo que también tiene en el propio. Yo me considero un buen aficionado, apoyo a mi equipo, pero no le paso que lo haga tan mal como ayer, no por ello voy a dejar de ser del Madrid.

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Jue Ene 19, 2012 4:47 pm

El partido podríamos resumirlo tal que así:

PD:No os perdais detalle de la pronunciación y de las nuevas alineaciones xD.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Ene 19, 2012 5:29 pm

Menos mal que hay gente como kiba y Mancusso, ya estaba empezando a perder la fe en la existencia de madridistas con dos dedos de frente..
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Ene 19, 2012 6:28 pm

Mi enhorabuena a Mr. Almeida, es un gustazo leerle, me recuerda a la época en que yo tenía batalla diaria con cierta persona...

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Jue Ene 19, 2012 6:48 pm

Wound escribió:El partido podríamos resumirlo tal que así:

Virgen querida,pero de dónde salió este?? La gente en estos tiempos de crisix se aburre demasiado,jajajajajaja.

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Jue Ene 19, 2012 6:57 pm

Bleeding escribió:
Wound escribió:El partido podríamos resumirlo tal que así:

Virgen querida,pero de dónde salió este?? La gente en estos tiempos de crisix se aburre demasiado,jajajajajaja.

¿Pero ésto es de coña o hay gente realmente así de monguer? :lol: :lol:
AnteriorSiguiente