Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

Re: Consultorio amoroso/sexual (losers vs. follators)

por Kraeppelin » Lun Abr 18, 2011 9:07 pm

rearviewmirror escribió:Yo creo que también te vi en la quedada de Z-Z Kreaeppelin, lo que pasa es que no tenía ni idea de que eras tu... fué después Wirrak el que me dijo que eras tu :oops:

La verdad es que a pesar de lo bien que lo pasamos todos, fué una pena que no tuviesemos tiempo suficiente para hablar con todos... Yo al menos me quedé con ganas de mucho más

Sí Rear, sí. Yo llegué tardísimo... Cáspitas!! Conocí a poquitos, iba un poco perdida tb...
De hecho me acabo de enterar que conocí a Kezman, qué surrealista...:D
Bueno, ya nos veremos en el Kristonfest, no? :wink:

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Abr 18, 2011 9:25 pm

rearviewmirror escribió:La verdad es que a pesar de lo bien que lo pasamos todos, fué una pena que no tuviesemos tiempo suficiente para hablar con todos... Yo al menos me quedé con ganas de mucho más

Lo mismo digo, yo apenas hablé con los que ya conocía y lo cierto es que me quedé con ganas de conoceros a tod@s. :(

En la próxima tenemos que sacar una foto de familia de tod@s. ;)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Abr 18, 2011 9:58 pm

Pues si, eso espero: conoceros mejor a las dos... a una en el Kristonfest y a la otra en Foo Fighters + The Gaslight Anthem :wink:
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Abr 18, 2011 10:09 pm

No sabeis lo que os perdisteis chicos, kraepelin además de ser guapa, es muy simpática y con un desparpajo la chiquilla! Si va a resultar que los chicos del foro sois unos cortaos! eso no puede ser!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Abr 18, 2011 10:17 pm

Se respira amor en este hiloXD

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Abr 18, 2011 10:17 pm

rearviewmirror escribió:Pues si, eso espero: conoceros mejor a las dos... a una en el Kristonfest y a la otra en Foo Fighters + The Gaslight Anthem :wink:

Yo llegaré el 2 por la noche a los madriles pero el fin de lo pasaré con la family.

Ahora bien, si hacéis el miércoles pre-quedada del concierto Martha y yo nos apuntamos seguro. :D

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Abr 18, 2011 10:20 pm

MarggotJ escribió:
rearviewmirror escribió:Pues si, eso espero: conoceros mejor a las dos... a una en el Kristonfest y a la otra en Foo Fighters + The Gaslight Anthem :wink:

Yo llegaré el 2 por la noche a los madriles pero el fin de lo pasaré con la family.

Ahora bien, si hacéis el miércoles pre-quedada del concierto Martha y yo nos apuntamos seguro. :D

Pre y post!

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Abr 18, 2011 10:22 pm

Llop12 escribió:
MarggotJ escribió:

Pre y post!

Perfecto! :D
Con tal de llegar a tiempo a coger el avión de vuelta...

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Abr 18, 2011 10:29 pm

TheHeartless escribió: Si va a resultar que los chicos del foro sois unos cortaos! eso no puede ser!

No comment :roll:

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Lun Abr 18, 2011 10:42 pm

Yo hablé con muchísima gente, pero he de reconocer que no me acuerdo de todos...
Aprendiz de mucho...maestro de nada

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Abr 18, 2011 11:00 pm

Yo tengo la sensacion de que como ya os conocia, no conoci a nadie o algo asi raro...

pero bueno, al tema del hilo... alguien puede hacer un greatest hits o algo??? cada dia sube 20 paginas esto!
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Abr 19, 2011 12:00 am

TheHeartless escribió:No sabeis lo que os perdisteis chicos, kraepelin además de ser guapa, es muy simpática y con un desparpajo la chiquilla! Si va a resultar que los chicos del foro sois unos cortaos! eso no puede ser!

:oops: :oops:
Que exagerada!!

@Rear: Ganazas del Kriston... =P~
@Candy: Yo tb tuve un poco esa sensación. Suele pasar... :wink:
Y el resumen del post es que como que no está Encefalograma x aquí para contarnos sus "ménage-à-trois", pues pasamos el rato...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 19, 2011 12:11 am

Llop12 escribió:
MarggotJ escribió:

Pre y post!

Por supuesto que habrá pre-concierto... y post para los que al dia siguiente no tengan que currar, que algunos no tenemos esa suerte.

Aunque yo me estoy planteando hacer la locura de irme al día siguiente a Barna para ver otra vez al señor Fallon y cia... ya veremos

No sabeis lo que os perdisteis chicos, kraepelin además de ser guapa, es muy simpática y con un desparpajo la chiquilla! Si va a resultar que los chicos del foro sois unos cortaos! eso no puede ser!

Yo reconozco que al principio suelo ser muy distante y timido, pero en cuanto tengo un pelín de confianza con la gente me suelto un montón, eh?
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Abr 19, 2011 12:28 am

rearviewmirror escribió:
Yo reconozco que al principio suelo ser muy distante y timido, pero en cuanto tengo un pelín de confianza con la gente me suelto un montón, eh?

No, si yo soy más o menos así también, pero últimamente estoy más extrovertida, se me va la olla... :roll:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Abr 19, 2011 12:36 am

Pero Gonzalo, si eres HAMOR!
AnteriorSiguiente