Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Algo que contar V: ánimo pee! (Llop y krater buscan piso))

por maceto » Jue Sep 15, 2011 11:15 am

-GeR- escribió:
Y en un nivel más personal, en cuanto a la escritura de mi proyecto que la semana pasada veía muy negro, ahora me siento muy bien: por fin he visto la luz, los textos empiezan a enlazarse, me gusta mucho más como está quedando todo, las piezas del puzzle empiezan a encajar. Me siento orgulloso. 15 días más para finiquitar todo el texto, y empiezo a contratar actores y a montar.

De puta madre! Es que con esas cosas no hay que agobiarse. si que es posible llegar a un callejon sin salida, pero en general, vale con esperar a que la inspiración te vuelva a atrapar ( si es que no tienes fecha limite).
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 15, 2011 1:53 pm

Bueno, fecha límite sí tengo... me quedan 15 días. Y lo de la inspiración... bueno, yo creo en ella a medias. Que sí, que viene de tanto en tanto, pero para que venga hay que "llamarla" también, es decir currar mucho y como dices llegar a muchos callejones sin salida para finalmente descubrir un pasaje por el que puedes avanzar. Yo soy de probarlo todo, aunque sea una idea disparatada que se distancia del conjunto: nunca sabes cuando vas a poder recoger los frutos, y lo que hace un mes no servía puede que actualmente sea perfecto.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Sep 15, 2011 1:56 pm

Vamos, lo que decía Picasso: "si llega la inspiración, que me pille pintando".
Imagen
El amor es destructivo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 15, 2011 2:04 pm

Pues sí... en ese sentido, creo en el pragmatismo puro y duro. No suelo creer en los dones benditos, sino en la cantidad de curro acumulado en la chepa.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Sep 15, 2011 2:04 pm

Lo sé, te lo he leído a menudo por aquí.
Imagen
El amor es destructivo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 15, 2011 2:08 pm

¡Cáspitas! Entonces tendré que ponerme a elaborar ya el manifiesto del artista-obrero para convencer a las masas.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 15, 2011 6:32 pm

Wirrak escribió:Vamos, lo que decía Picasso: "si llega la inspiración, que me pille pintando".

Tb lo decía Cela: "se escribe con el culo"

(se refiere a que se escribe sentándose y poniéndose al tema).

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Sep 15, 2011 7:31 pm

Mañana pongo fin a los 15 peores días del año, porque tengo mi último examen (práctico de psicología). Hoy he tenido el último escrito, y menuda puta mierda señores. Además, me han dado una nota, y al hoyo, asique super bien todo.

Resulta que mañana me toca un mano a mano con el profe, me tiene que contar su situación (Ej.: Señor de 50 años con pierna amputada que no va a poder trabajar más, que está muy deprimido y que se quiere suicidar) y yo tengo que ejercer de psicólogo, con respuestas empáticas, reformulaciones, y su puta madre en bicicleta, y estoy muy muy muy nerviosa, porque ademas el profesor es muy majo y todo lo que quieras, pero impone que no veas.

y mañana ya por fin libreeeeeeeeee!!! A la noche conci de In Flemas con mi chico, y espero que con el loco de Ence (ganas ganas) y luego borracherón máximo con algunos de aquí (si alguien más se quiere apuntas bienvenidísimo será). y ya seré feliz, sin preocupaciones, sin exámenes, y con 10 días de vacaciones para disfrutarrrrrrrrrrrr!!!

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Jue Sep 15, 2011 9:49 pm

@Llop: que es? un examen/role playing? Yo en la carrera les pillé tanto el truco que luego era siempre la primera en salir voluntaria...jaja! Te meterás al profe en el bolsillo!! :wink:

@Ger: Supongo que ya tendrás los actores. Pero, aunque está por aquí en bcn, mi mejor amiga es actriz des de hace 10 años (bueno, tengo más amigos actores, pero ella es como mi hermana)...
Y aunque está ya en una compañía, es un culo inquieto, y va de aquí para allá...De hecho tiene medio pensado irse a Madrid a medio plazo (si no le sale otro plan)...
Y bueno, es de las personas más locas, punks, hiperactivas y pasionales que conozco (por no decir la que más) :D ...Y como actriz la jodida es buena, muy buena (sesgo sentimental? psé...) (También es cantante y bailarina) 8)

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Sep 15, 2011 9:52 pm

Kraeppy escribió:@Llop: que es? un examen/role playing? Yo en la carrera les pillé tanto el truco que luego era siempre la primera en salir voluntaria...jaja! Te meterás al profe en el bolsillo!! :wink:

eso digo yo! seguro que te lo metes en el bolsillo nada mas entrar. y si no, haz algo que nunca falla: sacate una teta.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 15, 2011 11:42 pm

Bueno, ¡actores y actrices siempre hacen falta! De entrada, este es un proyecto para la escuela, pero quiero que sea también (una vez finalizado este curso) mi carta de presentación al mercado laboral. Lo que pasa es que sólo necesito a una única mujer, y ya la tengo escogida... pero nunca se sabe en el futuro... un contacto siempre es un contacto.

¡Eso del examen role playing tiene que ser la hostia!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Sep 15, 2011 11:44 pm

-GeR- escribió:¡Eso del examen role playing tiene que ser la hostia!

NORL! Que yo soy muy cortadica! (venga, ahora viene alguien y se rie de mi :lol: :lol: :lol: )

Diossssss... bueno, ya os contaré a ver que tal se me da esto de fingir xD

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 16, 2011 9:21 am

Llop12 escribió:NORL! Que yo soy muy cortadica! (venga, ahora viene alguien y se rie de mi :lol: :lol: :lol: )

Imagen
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Sep 16, 2011 12:40 pm

SE FINÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!! He sacado un apestoso 6 pero muy contenta y feliz, y el profesor me ha dado hasta 2 besos, no os digo más!! jajaja

me ha tocado paciente agresivo, que estaba hasta los cojones de la vida y que tenía que ponerse bien cuanto antes porque era autónomo y quería soluciones inmediatas. un show mi profesor diciendo que estaba hasta los cojones, me la pela, etc (que es más cristiano que la hostia, pero bueno... :lol: :lol: :lol: )

y nada gente, ya está, se acabó el sufrimiento!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuu

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Sep 16, 2011 3:08 pm

Llop12 escribió:SE FINÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!! He sacado un apestoso 6 pero muy contenta y feliz, y el profesor me ha dado hasta 2 besos, no os digo más!! jajaja

en cuanto te has ido se ha masturbado, seguro.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
AnteriorSiguiente