Chrisfehn-666 escribió:se me ha acabado el cigarro, que voy a hacer fumarme otro, porque es lo que me mola y no puedo parar
Pero si acabas de argumentar lo contrario tronco!!! La salud no es infinita. Yo fumo pero porque no quiero vivir mucho.
Chrisfehn-666 escribió:se me ha acabado el cigarro, que voy a hacer fumarme otro, porque es lo que me mola y no puedo parar
Kupak escribió:Chrisfehn-666 escribió:se me ha acabado el cigarro, que voy a hacer fumarme otro, porque es lo que me mola y no puedo parar
Pero si acabas de argumentar lo contrario tronco!!! La salud no es infinita. Yo fumo pero porque no quiero vivir mucho.
CesarAguilar escribió:No, si lo habrás leído y te habrás enterado y todo
Corvo escribió:Moderno escribió:25
Oh.¿Moderno, sabes que puedes hacer? Vengarte de ella haciéndole un par de fotos en la ducha y publicarlas aquí.
-GeR- escribió:Por mi parte, estoy con mi enésimo intento (pero esta vez es el bueno, de verdad, eh) de dejar el tabaco, y tengo un mono que me subo por las paredes. Eso, y un hambre atroz a todas horas.
roots escribió:-GeR- escribió:Por mi parte, estoy con mi enésimo intento (pero esta vez es el bueno, de verdad, eh) de dejar el tabaco, y tengo un mono que me subo por las paredes. Eso, y un hambre atroz a todas horas.
Ya contarás a ver qué tal, yo también me lo deberia plantear. Nunca lo he intentado en serio, y se que me costaria bastante. Muy de acuerdo en que de 10 que te echas, solo uno te fumas agusto. Aunque ahora tengo bastantes movidas y aunque no sirva como excusa hay veces que lo necesito. Se que una milonga psicologica, pero el ser humano es asi.
Jason escribió:La psicológica es DISASOCIAR el tabaco con lo que lo tenías asociado, que si alcohol, café, después de...y si eliminas esa barrera, seguro que puedes
Usuarios navegando por este Foro: rearviewmirror y 8 invitados