Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Algo que contar VII

por Kupak » Mar Mar 05, 2013 6:21 pm

Chrisfehn-666 escribió:se me ha acabado el cigarro, que voy a hacer fumarme otro, porque es lo que me mola y no puedo parar

Pero si acabas de argumentar lo contrario tronco!!! La salud no es infinita. Yo fumo pero porque no quiero vivir mucho.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Mar 05, 2013 6:24 pm

Kupak escribió:
Chrisfehn-666 escribió:se me ha acabado el cigarro, que voy a hacer fumarme otro, porque es lo que me mola y no puedo parar

Pero si acabas de argumentar lo contrario tronco!!! La salud no es infinita. Yo fumo pero porque no quiero vivir mucho.

No, si lo habrás leído y te habrás enterado y todo :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Mar 05, 2013 6:27 pm

¿Que ha editado la última frase? Yo solo veo una frase...
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Mar 05, 2013 6:31 pm

CesarAguilar escribió:No, si lo habrás leído y te habrás enterado y todo :lol:

Estoy bien entrenado en esto de descifrar códices, mi internamiento en centros psiquiátricos y las conversaciones con mis colegas esquizos me hicieron ver la luz.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Mar 05, 2013 6:31 pm

queria decir que el mono es el mono y no podemos cambiarlo, aunque tengamos problemas de salud, que entonces empieza el que te gusten otras cosas para desintoxicarte, pero si sientes que es lo que mas te gusta hacer pues no hay nada malo, hasta que empiezas a decir llevo ni se sabe fumando debo de tener el cuerpo por dentro desgarrado
¡viva el vino!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Mar 05, 2013 7:02 pm

Corvo escribió:
Moderno escribió:25

Oh.¿Moderno, sabes que puedes hacer? Vengarte de ella haciéndole un par de fotos en la ducha y publicarlas aquí.

Jaja, pues ha mejorado bastante físicamente desde que va al gimnasio, me ha sorprendido.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Mar 05, 2013 9:03 pm

Corvo presiona un poco que con lo lanzado que viene Moderno últimamente yo le veo capaz.
Imagen
El amor es destructivo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Mar 05, 2013 11:30 pm

Pues estoy ahora bastante encendido otra vez pensando en la última conversación con mi madre y saber que me ha mentido en toda la jeta, vamos, como que me he agenciado otra vez la llave, muy fuerte este culebrón, hasta los cojones estoy como pocas veces, se va a liar mañana en mi casa la de desembarco del rey.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Mar 06, 2013 4:10 am

entonces si eres optimista porque no sientes que tienes que hacer algo porque se te agota el tiempo para hacerlo y te hace ser negativo, pues sientes que tienes todo el tiempo para hacer lo que te gusta y eres optimista porque piensas en tu situacion y ya piensas de forma buena, pensando joder soy feliz, no pensando que mierda tengo que hacer esto mañana pero por lo menos hoy hare esto

entonces ese optimismo es como que piensas en la realidad y te gusta, de ahi lo de pienso, luego existo
¡viva el vino!

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Mar 06, 2013 12:02 pm

Cambiamos de tema.

SE ACABO!!!!!!! Tras 8 años, hoy si que si, por fin, es ya un hecho. Me voy, parece mentira, pero es así, ahora marcho a por los papeles.
Y lo mejor....mi jefe ni ha aparecido ni se ha despedido, y encima ha dado su benevolencia para poder ir a recoger mis papeles. En fin...como siempre.

Tengo ganas del cambio pero ya
@Jasonmirandes @MetalCry

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Mar 06, 2013 6:12 pm

-GeR- escribió:Por mi parte, estoy con mi enésimo intento (pero esta vez es el bueno, de verdad, eh) de dejar el tabaco, y tengo un mono que me subo por las paredes. Eso, y un hambre atroz a todas horas.

Ya contarás a ver qué tal, yo también me lo deberia plantear. Nunca lo he intentado en serio, y se que me costaria bastante. Muy de acuerdo en que de 10 que te echas, solo uno te fumas agusto. Aunque ahora tengo bastantes movidas y aunque no sirva como excusa hay veces que lo necesito. Se que una milonga psicologica, pero el ser humano es asi.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 06, 2013 8:49 pm

Venga Jason, mucho ánimo y a por ellos!!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Mar 06, 2013 8:59 pm

roots escribió:
-GeR- escribió:Por mi parte, estoy con mi enésimo intento (pero esta vez es el bueno, de verdad, eh) de dejar el tabaco, y tengo un mono que me subo por las paredes. Eso, y un hambre atroz a todas horas.

Ya contarás a ver qué tal, yo también me lo deberia plantear. Nunca lo he intentado en serio, y se que me costaria bastante. Muy de acuerdo en que de 10 que te echas, solo uno te fumas agusto. Aunque ahora tengo bastantes movidas y aunque no sirva como excusa hay veces que lo necesito. Se que una milonga psicologica, pero el ser humano es asi.

Yo he tenido varias intentonas (temporadas de dos o tres meses sin nada), pero esta es la que más en serio me quiero tomar. Ahora no llevo nada, sólo una semanita, ¡pero de verdad que quiero que sea la definitiva!

Aún así, 3 o 4 pitis me quiero echar en el zzfest, lo cuál también me gustaría controlar. No soy muy fiestero, pero si salgo pues me gusta fumar como acto social. Por cierto, que tabaco no voy a comprar, así que esos cigars os los voy a gorronear a alguien, ¡gracias por adelantado!

Y que bueno, que eso para mí sería lo ideal, dejarlo sólo para cuando saliera de fiesta (lo cuál actualmente viene a ser 2 o 3 días al año). La putada es que justo una de las pocas veces que salgo me pilla recién iniciado el proceso de dejarlo, aunque esto suena más a autojustificación que otra cosa, a excusa que nos ponemos como bien dices.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Mar 07, 2013 1:10 am

Llevo dos años y medio sin fumar...cuestión psicológica, ya que la física es muy fácil
La psicológica es DISASOCIAR el tabaco con lo que lo tenías asociado, que si alcohol, café, después de...y si eliminas esa barrera, seguro que puedes
@Jasonmirandes @MetalCry

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Mar 07, 2013 1:27 am

Jason escribió:La psicológica es DISASOCIAR el tabaco con lo que lo tenías asociado, que si alcohol, café, después de...y si eliminas esa barrera, seguro que puedes

Esto es 100% cierto, el problema es cuándo ya tienes asociadas muchas cosas y momentos del dia.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente