Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Curso baloncestístico 2012/2013 (Trade deadline arrives)

por FleiborFlei » Jue Abr 11, 2013 12:12 am

LikelyLad escribió:BRU-TAL Sergio, brutal.
El primer cuarto con Llull en pista ha sido un descontrol, arranque fuerte, mandarinas, lucha por su cuenta de cada uno y untada de morro de los macabeos durante siete minutos casi. A partir de ahí salió el Chacho, se sacó la chorra y a repartir juego. El Madrid cogió un parcial de 14-0 o así, no recuerdo bien, y casi que mató el partido.
Este nivel de Rodríguez es el top de su carrera, claramente. En ningún momento antes (ni su anterior etapa ACB ni en todo su periplo NBA) ha dominado de una manera tan regular. Es que le ha cambiado la cara al equipo. Se corre cuando se puede y se debe, se marca jugada cuando toca, se elabora... y luego tiene ese don facilitador que le hace generar casi de la nada asistencias de esas que son "métela tú que a mí me da la risa".
Hoy el tío se ha marcado un 10-10-5, doble-doble en basket FIBA y con la rotación larga que tiene Laso. Telita.

Ni más, ni menos.
Con él en pista la diferencia ha sido +32, la más alta del equipo.
DONT BELIEVE THE HYPE

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Abr 11, 2013 12:13 am

- Jugamos mandarina!!!!!
- Ostia, que tienen a un negro!!!

Grandes frases para la historia de Lolaso ... la verdad es que merece ganar algo grande con el Madrid
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Abr 11, 2013 12:16 am

¿Y la barba que se ha dejado qué? Si es lo más importante jajaja

Me alegro por él, la verdad, siempre pensé que era un talento desaprovechado. Aunque yo siempre tuve debilidad por Raül López. Si no llega a ser por sus rodillas igual Utah hubiera tenido un base cojonudo.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Abr 11, 2013 12:25 am

Khaoz escribió:¿Y la barba que se ha dejado qué? Si es lo más importante jajaja

Ya ves ... se la deja un poco mas larga (aùn) y con unas trenzas y se lo llevan a Israel confundido con uno de los suyos xD
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Abr 11, 2013 12:27 am

Khaoz escribió:¿Y la barba que se ha dejado qué? Si es lo más importante jajaja

Me alegro por él, la verdad, siempre pensé que era un talento desaprovechado. Aunque yo siempre tuve debilidad por Raül López. Si no llega a ser por sus rodillas igual Utah hubiera tenido un base cojonudo.

Ay, Raül... Si no fuese por el calvario de sus rodillas (operación pionera fallida inclusive) tendríamos hoy día a un español más en la NBA, seguramente dominando y se iba a cagar la perra porque es el mayor talento en esa posición que ha parido este país.
Es que todo era casi perfecto cuando aterrizó en Utah. Le daban minutos, lo habían escogido con conocimiento de causa (no de esos thrash pick que se cogen por coger) y lo más importante de todo, tenía de maestro a don Stockton. Seguramente que hubiesen conseguido sacar un base facilitador, ágil, con una gran mano y muy buen lector del juego (lo que es ahora, vamos, pero sin lastrar por el físico)

Pee-Wee escribió:- Jugamos mandarina!!!!!
- Ostia, que tienen a un negro!!!

- Pepe, la pizarra... ¡PEPE, ME CAGO EN TU PUTA MADRE!

Hostia, y una muy grande que creo que no tuvo la repercusión que se merece. En la prórroga contra el Barça en Copa (o a final del último cuarto) tenía el Madrid jugada para ponerse arriba y en el tiempo muerto saca Laso la pizarra, pinta dos equis, una raya y dice:
- A ver... jugamos alley-hoop para Rody. Si no, Seryi se abre y triple. ¿Ok?

Ni Zeljko lo habría hecho mejor. :lol:

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Abr 11, 2013 12:29 am

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Abr 11, 2013 12:48 am

Y la mítica del "Carlos, Chacho, Chimpa, Rudy, Sergi ... quien me queda????" xDDD
Imagen

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue Abr 11, 2013 9:30 am

Y en el Fantasy al llegar Playoffs que pasa?

Hay que hacer el equipo solo con jugadores que juegan PO se supone no? o directamente se acaba el juego?
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Abr 11, 2013 11:37 am

Creo que esta es la última semana del Fantasy, no creo que monten otro para PO y adaptarlo sería super complicado, tendrían que permitir más de 3 cambios y toda la movida.

Lo he pasado bien con el juego, hay aspectos mejorables ya comentados, pero lo que tengo claro que el año que viene me apunto también.

Salvo catástrofe la primera liga será para Manzanitas (aka LikelyLad). Aspiro a la segunda plaza en lucha con Khaoz y Alabamas (¿qué forero es?). De los recientes fichajes que he hecho me quedo con Tobias Harris de Orlando. Este chaval apunta maneras, hace de todo y bien jugando de alero.

En otro orden de cosas, Kobe se volvió a poner la capa de Superman y pone a tiro la 8º plaza, que creo que finalmente conseguirán, aunque el tiebreaker (average en caso de empate) es de Utah. Eso sí, no tienen un calendario fácil, pese a que dependen de sí mismos. Los tres partidos que les quedan juegan casa contra Warriors, Spurs y Rockets. Los Jazz juegan dos partidos fuera (Wolves y Grizzlies) y en casa contra los Wolves otra vez.
DONT BELIEVE THE HYPE

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Abr 11, 2013 3:05 pm

ayer Lakers salvaron un match ball después de recibir 41 puntos en el primer cuarto, pero aun con Kobe, Pau y Howard enchufados sufrieron contra unos Blazers que no se jugaban nada.
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Jue Abr 11, 2013 9:15 pm

¿Quién de aquí ha visto a jugar a Penny Hardaway? Hoy me he acordado de lo bueno que podía haber sido de no ser por la lesiones. Clase y elegancia infinita.
DONT BELIEVE THE HYPE

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Jue Abr 11, 2013 9:41 pm

No confundirlo con Tim, que no le llegaba ni a la suela.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Abr 11, 2013 9:43 pm

FleiborFlei escribió:¿Quién de aquí ha visto a jugar a Penny Hardaway? Hoy me he acordado de lo bueno que podía haber sido de no ser por la lesiones. Clase y elegancia infinita.

Habiéndome enamorado de Shaq cuando estaba en Orlando, es normal que lo haya visto jugar.
Creo que luego jugaron juntos en los Heat.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Abr 11, 2013 10:39 pm

el Barça acaba de cagar el 2º partido con el PAO merced a un triple de Diamantidis a falta de 8 segundos, dónde estaban los que decían que pasaban fácil? :lol:
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Abr 11, 2013 10:41 pm

Al final Pana se lleva la serie a casa con una victoria muy merecida, creo que han jugado y planteado los partidos como para merecerse la vuelta a Atenas con todo empatado.
Quizá merecieron más en el primero pero ganaron este segundo con un Diamantidis en plan "quítate pa allá que esto ya lo arreglo yo". El triple en fade away con Jawai encima a falta de ocho segundos con Pana dos abajo es muy NBA, de peli lacrimógena americana o como se quiera calificar.
AnteriorSiguiente