Timothy_Treadwell escribió:Casillas siempre se ha meado y cagado en Valdés... Hasta la pasada temporada. Pero ese es otro tema, yo te estoy preguntando otra cosa y es: ¿con qué cara te quedas cuando un portero está rozando un nivel de mejor portero del mundo y pierdes la titularidad por poner a otro que, por muy bueno que haya sido, se había tirado seis meses sin jugar?
Casillas no siempre se ha meado en Valdés. Esto es muy simple, Casillas en el Barça cantaría cosa fina. Ya no este año, sino los últimos 5 o 6, Valdés en cambio en el Madrid seguiría siendo un gran portero. Si por arriba eres regular y con los pies un desastre es lo que hay, a la que Valdés ha empezado a hacer paradas antológicas pues se convirtió en mejor portero. La gracia de Casillas es que aún siendo bastante limitado es un seguro de vida en grandes citas como no ha habido este siglo.
Así que cara no se me quedó ninguna, lo entendí pero no lo compartí, y te lo explico en este post y en el anterior que he escrito. Del Bosque tenía razones futbolísticas para sentar a Valdes, sus razones, lo que pasa es que la gente cree que lo pusieron por nombre y galones.
Timothy_Treadwell escribió:Vamos a ver Puxi, no te estoy diciendo de incluir a Callejón, te estoy diciendo de sustituirlo por Mata. ¿Has seguido a Mata o a Callejón (o a los dos)? La temporada de Juan Mata ha sido infame y la de Callejón ha sido, probablemente, la mejor de su carrera y en un equipo que ha jugado la Champions y ha peleado por la Europa League.
Sí, sé que Mata se mea y se caga en Callejón como Casillas lo hace en Valdés, pero hay que tener una serie de criterios y hoy, día 13 de mayo de 2014 a las 23:10 de la noche, si me das a elegir para mi equipo entre Mata y Callejón, aún sabiendo que Mata es mejor, me quedo con Calleti porque es el que ha hecho una temporada espectacular y es el que llega en mejores condiciones.
Pero es que Mata y Callejón se parecen más bien poco. En todo caso deberías decir que lo substituye por Navas, o Pedro cuando juega más arriba, que son los perfiles más parecidos de Callejón. A Mata lo puedes poner de extremo (pero extremo muy muy poco cerrado), pero Del Bosque lo ha usado normalmente como un centrocampista con llegada. Allí Callejón no pinta nada. Mata se está bregando con Cazorla, Thiago, Koke para entrar en la lista, no con Callejón.
Además Callejón no ha ganado a nadie y ha demostrado más bien poco. Mata empezó la temporada muy mal por que simplemente ni jugaba, que Mou no lo sacaba, en el United no lo está haciendo mal, y encima tiene experiencia y sabes que un nivel mínimo te va a rendir.
Pero vamos, que Mata dudo que este en la lista de 23, esta discusión es un poco absurda, y si encima hablamos de una medianía como Callejón...
PD: Decir que Casillas se mea y se caga en el mejor portero de la historia del Barça... bueno en tu línea.