Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

por Wirrak » Lun Ene 10, 2011 9:47 pm

Bueno se supone que son todos muy amigos y compañeros. Que les joda no haber ganado vale, pero que puedan surgir problemas entre ellos yo lo dudo. Aunque no sé si te refieres a eso.
Imagen
El amor es destructivo.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Ene 10, 2011 9:49 pm

Tysby como dijo candy páginas atrás, Barça y Madrid (por ese orden) son los 2 mejores equipos del mundo, no hay ningún otro equipo que les haga sombra. Tan sólo el Chelsea de principios de temporada le podrían plantar cara, o ahora mismo el Manchester City en un día bueno. Pero lo dicho, a doble partido, ganar a Barça y Madrid es casi imposible.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ene 10, 2011 9:51 pm

TySby escribió:
PUXI escribió:Me pregunto cuantos de los que pedían el balón para Casillas ahora lloran por lo de Xavi. (leyendo los comentarios en Marca)

Hombre, yo se lo hubiese dado a Xavi, pero no negaras que la trayectoria de Iker (copas de europa, eurocopa, etc) y el mundial que ha hecho ha sido malo

La cosa no va por allí, me refiero a esa falsa afectación de muchos, que aprovechan ahora para abanderar al país con la cara de Xavi cuando se le ha menospreciado, infravalorado y criticado hasta la saciedad junto con otros catalanes de la selección, y ahora resulta que es el mejor del mundo, pues no, muchos ya lo sabíamos de antes, que más da el balon de Oro?.
Que sí, que incluso hasta aquí veo fantasmas. Pero es que nadie dice que Mourinho le ha robado un premio a España y eso me irrita.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 10, 2011 9:52 pm

Wirrak escribió:Bueno se supone que son todos muy amigos y compañeros. Que les joda no haber ganado vale, pero que puedan surgir problemas entre ellos yo lo dudo. Aunque no sé si te refieres a eso.

sisi a eso me refiero; precisamente eso, es quizá una oportunidad de comprobar si son también amigos o sólo compañeros

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Ene 10, 2011 9:58 pm

Hay que ir asumiendo de una vez que no habrá un Balón de Oro español más allá del de Luis Suarez casi en la Prehistoria del fútbol. Si no se ha logrado este año, no se logrará nunca.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Ene 10, 2011 9:58 pm

PUXI escribió:Pero es que nadie dice que Mourinho le ha robado un premio a España y eso me irrita.

Mourinho: Ha ganado todos los títulos que ha disputado con el Inter.
Guardiola: Todo salvo la Champions, la gran competición de clubes.
Del Bosque: Un Mundial de fútbol, el título que toda persona quiere ganar, de acuerdo. Pero lo ha hecho con una selección que ha inventado Luís Aragonés.

Decir que Mourinho no fue el mejor entrenador de la pasada temporada, por muy culé que seas, es para mirarselo.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ene 10, 2011 10:01 pm

nismox2 escribió:
PUXI escribió:Pero es que nadie dice que Mourinho le ha robado un premio a España y eso me irrita.

Del Bosque: Un Mundial de fútbol, el título que toda persona quiere ganar, de acuerdo. Pero lo ha hecho con una selección que ha inventado Luís Aragonés.

Decir que Mourinho no fue el mejor entrenador de la pasada temporada, por muy culé que seas, es para mirarselo.

Decir que yo he dicho que Mourinho no es el mejor entrenador de la temporada pasada, por muchas gafas que lleves, es para mirarselo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 10, 2011 10:02 pm

nismox2 escribió:Decir que Mourinho no fue el mejor entrenador de la pasada temporada, por muy culé que seas, es para mirarselo.

pues no sé si será para mirárselo o no, pero lo único que es innegable es que el entrenador que más cosas ganó. Si no te gusta el estilo de juego que impone en sus equipos supongo que tienes derecho a que no te parezca el mejor entrenador, seas del Barça, del Oviedo, o del mismo Madrid

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Ene 10, 2011 10:03 pm

Opino lo mismo que nismox2, y a todo esto ¿Quien lo gano la temporada de Luis Aragonés con España? Porque si no fue él, no recuerdo

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Ene 10, 2011 10:03 pm

nismox2 escribió:

Correcto. Seamos serios, el sr. Del Bosque es un crack si, pero gano un torneo de 7 partidos. Y encima perdio 1. No me jodas, Mou lo ganó TODO ( con ayuda de Benquerença, que yo no me olvido) pero lo gano TODO, no jodamos.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 10, 2011 10:06 pm

y de todas formas, PUXI tiene razón en una cosa: es curioso que Messi haya dejado a España sin balón de oro, pero Mourinho no haya dejado a España sin el premio equivalente para los entrenadores

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ene 10, 2011 10:06 pm

Iniesta por delante de Xavi por cierto:

Messi con el 22,65 por ciento de los votos, a Iniesta, plata con el 17,36, y Xavi, bronce con el 16,48

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Ene 10, 2011 10:09 pm

repasemos el mejor gol del año, de paso

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Ene 10, 2011 10:09 pm

Me hubiese gustado que Xavi ganase el balón, ya he repetido muchísimas veces la predilección que siento por un tipo como él, además me había jugado una mariscada con un amigo (fue un arrebato que ha quedado en nada porque él apostó por Iniesta), pero bueno. Más lo lamentaremos cuando dentro de unos años se lo lleve un centrocampista creador cualquiera, como pasó con Cannavaro. :lol:

Por otro lado, sintiendolo mucho creo que no puedo tomarme en serio a gente que muestra su opinión diciendo Real Mandril, Farsa, Pathetic de Bilbao, Real Suciedad o sucedaneos de ese tipo. Lo siento pero automaticamente elimino su comentario de mi cabeza.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Ene 10, 2011 10:16 pm

PUXI escribió:
nismox2 escribió:

Decir que yo he dicho que Mourinho no es el mejor entrenador de la temporada pasada, por muchas gafas que lleves, es para mirarselo.

No captaría lo que quieres decir con
Código: Seleccionar todo
Pero es que nadie dice que Mourinho le ha robado un premio a España y eso me irrita.

Pero supongo que nadie lo dirá porque no hay debate posible. En cambio en la elección del balón de oro sí:
-Uno es el mejor jugador del mundo, que hizo una gran temporada. 2 títulos.
-Otro es el mejor medio del mundo, un puto ejemplo a seguir para los que jugamos en esa posición, el que hace jugar a los 2 mejores equipos de la historia, Barça y Selección. 3 títulos.
-Y el último no tuvo una buena temporada, lo castigaron las lesiones y no daba encontrado su juego. Llegó al Mundial y para mí, fue el mejor, me acuerdo que viendo los partidos comentábamos, con Iniesta así ganamos fijo! Y metió el gol. 3 títulos

Se puede elegir a quién se desee, pero intentando ser lo más objetivo posible, Xavi había de ganarlo sí o sí.
AnteriorSiguiente