eso es así y no hay vuelta de hoja
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: TÍAS BUENAS 2.0 (+18)
A la Hannah Montana se le está yendo de las manos el asunto de la provocación ¿eh? Esas últimas fotos que le hicieron se ven como si un señor mayor le fuera hacer un "casting couch" de esos que tanto gustan en Los Angeles
.
Hostias el pezón ahí asomado y saludando al mundo
Suscribo, se les va de las manos. El pezón ya se le ha escapado a esta

Suscribo, se les va de las manos. El pezón ya se le ha escapado a esta

No existe nada más creativo que la maldad.
¿Qué pezón? ¡Ya ha enseñado una teta entera y media vagina!
https://twitter.com/Terry_World
Ahí tenéis un montón de fotos de ella hechas por el clásico fotógrafo petardo pero con pasta que convence a chicas más tontas que las piedras para que se desnuden en su casa por la noche para ver si luego se las puede cepillar.
https://twitter.com/Terry_World
Ahí tenéis un montón de fotos de ella hechas por el clásico fotógrafo petardo pero con pasta que convence a chicas más tontas que las piedras para que se desnuden en su casa por la noche para ver si luego se las puede cepillar.
Madre mía, entre lo malas que son las fotos (bhiban los ojos rojos!), lo retrasada que es ella, la 0 sensualidad que hay, lo fea que es con su pelo nuevo y sus caretos, el cuerpo sosainas que tiene, y lo vulgar y cutre que es todo... xD.
OrientalBLCircus escribió:Madre mía, entre lo malas que son las fotos (bhiban los ojos rojos!), lo retrasada que es ella, la 0 sensualidad que hay, lo fea que es con su pelo nuevo y sus caretos, el cuerpo sosainas que tiene, y lo vulgar y cutre que es todo... xD.
No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:OrientalBLCircus escribió:Madre mía, entre lo malas que son las fotos (bhiban los ojos rojos!), lo retrasada que es ella, la 0 sensualidad que hay, lo fea que es con su pelo nuevo y sus caretos, el cuerpo sosainas que tiene, y lo vulgar y cutre que es todo... xD.
![]()
![]()
![]()
Ahí, ahí, soltándolo todo de golpe
+1 Por cierto XD ¿Soy el único que piensa que esta tendencia que se está llevando ahora de "a ver quién es más puta de todas" resulta más antierótico que otra cosa? En serio, una tía sexy, sensual, con picaresca pero sutil, y cierto erotismo, me pone, yeah; pero esto que hacen estas, a lo bestia, a lo vulgar, con cero sutilidad... a mí me contrae todos los miembros del cuerpo
![]()
![]()
No eres el único. A mi el video este de la rihanna me parece ridículo hasta el máximo. Me hace gracia. Nada más despierta en mi.
Y de las fotos de la otra...en fin xD El tío es un crack, seguro, por que ganará una pasta simplemente diciendo "quitate la camiseta, saca la lengua, pon cara de llevo la fiesta encima" y foto con flash al canto. A ganar miles mientras veo tetas. Y de erótico, pues bueno, poco.
ni aunque metas adjunto en el correo los dos primeros LPs de Entombed en edición original, con esa tía no te lo compro.
OrientalBLCircus escribió:Madre mía, entre lo malas que son las fotos (bhiban los ojos rojos!), lo retrasada que es ella, la 0 sensualidad que hay, lo fea que es con su pelo nuevo y sus caretos, el cuerpo sosainas que tiene, y lo vulgar y cutre que es todo... xD.
1.Tongue as dick: +3 fuckable points
Spoiler: Mostrar
2. Drunk as fuck: +2 fuckable points
3. Fucking retarded/childish character: +3,5 fuckable points
4. Donald Duck Vagina: +8 fuckable points
5. ITS LOOKING AT ME: +2 fuckable points
Y ahora, la foto del delito, pero completa:
Bueno crust, eres un caso perdido. Lo de Entombed es de juzgado de guardia. Pero bueno, en fin, a nuestra Miley le va a costar llegar a este nivel:

Haber empezado por ahí, Yolandi SÍ que tiene mis dies.
Sólo le falta tener la voz de la tía de Die Antwoord para completar.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
http://www.lastfm.es/user/_korova_
La Hanna Montana esa es la anti-lujuria.
korova escribió:OrientalBLCircus escribió:Madre mía, entre lo malas que son las fotos (bhiban los ojos rojos!), lo retrasada que es ella, la 0 sensualidad que hay, lo fea que es con su pelo nuevo y sus caretos, el cuerpo sosainas que tiene, y lo vulgar y cutre que es todo... xD.
Sólo le falta tener la voz de la tía de Die Antwoord para completar.
Trolova