Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VIII

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

Re: Algo que contar VIII

por nismox2 » Dom Sep 22, 2013 9:36 pm

Llop12 escribió:Otra pregunta relacionada con el tema

¿Veis muy grave "tontear" (véase bromear con alguien que te atrae sexualmente bien sabiendo que no va a pasar nada porque tienes novio)? Es una pregunta que me ronda la cabeza muchas veces. No sé si está bien planteada, pero eso.

Sí, eso es zorrear, y no se hace, que le das falsas esperanzas al zagal.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Sep 22, 2013 9:41 pm

¿Veis muy grave "tontear" (véase bromear con alguien que te atrae sexualmente bien sabiendo que no va a pasar nada porque tienes novio)? Es una pregunta que me ronda la cabeza muchas veces. No sé si está bien planteada, pero eso.

Eso depende de las "reglas" de cada pareja, es decir no es algo universal. Yo personalmente no lo veo bien porque no me gusta que me lo hagan.

Y luego bueno, lo que he puesto en negrita creo que lo agrava más. Creo que es engañarte a ti misma, como creyéndote que lo estás haciendo bien no liándote con él sólo por tener novio, pero en realidad ese novio sólo es una barrera.

No se, me estaré haciendo mayor :?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Sep 22, 2013 9:41 pm

Moderno escribió:
meneillos escribió:No sé, yo no veo lo del clavo como algo de "usar" a alguien, como "parchear"... lo veo como volver a pasárselo bien, cada uno con lo que entienda pasárselo bien. Evidentemente, meterse en otra relación a toda prisa sólo puede acabar mal, pero recuperar sensaciones de estar a gusto con personas con las que pueda haber interés sexual me parece un paso bastante grato de dar tras un disgusto de este tipo. Pero bueno, no es la primera vez que queda demostrado que este no es mi hilo. Lo mejor que os puedo aconsejar es que hagáis lo contrario a lo que escriba :lol:

No, si está bien planteado, lo que yo digo es que, a pesar de ser una buena forma de distraerse, si estás enamorado de la otra persona de momento lo vas a seguir estando y vas a tener que superarlo antes o después. Y si no tienes claro eso (hay mucha gente que sí que se mete de lleno en otra relación) al final acabas muy liado con tus emociones y no sé qué es peor.

Al final, cuando opinamos sobre estos temas más o menos nos guiamos por nuestra experiencia, por lo que a nosotros nos ha funcionado. Yo sólo he tenido una ruptura seria, y es cierto que lo que más me ayudó fue pasar tiempo con los amigos y seguir con una vida activa en general, pero junto con eso, empezar a tener una relación interesante con otra tía fue lo que ya me hizo empezar a pensar en otras cosas cuando me iba a dormir

Respecto a tontear con otra gente teniendo pareja, yo digo un no rotundo, al margen de que se llegue a más o no. Tengo un amigo con pareja desde hace más de 10 años que es absolutamente esperpéntico verle salir de noche. Yo preferiría que me pusieran los cuernos como dios manda a que me hicieran eso constantemente

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Sep 22, 2013 9:50 pm

Es que he encontrado una total diversidad de opiniones respecto a este tema, pero muy heavy además. Yo sinceramente soy de las que piensan que si se hace, es porque algo con tu pareja está fallando.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Sep 22, 2013 9:56 pm

meneillos escribió:Al final, cuando opinamos sobre estos temas más o menos nos guiamos por nuestra experiencia, por lo que a nosotros nos ha funcionado. Yo sólo he tenido una ruptura seria, y es cierto que lo que más me ayudó fue pasar tiempo con los amigos y seguir con una vida activa en general, pero junto con eso, empezar a tener una relación interesante con otra tía fue lo que ya me hizo empezar a pensar en otras cosas cuando me iba a dormir.

Sí que dependerá de cómo es cada uno. Yo cuando me he follado a alguien al poco tiempo de haber terminado una relación me he sentido realmente mal, pero de tener que aguantar las ganas de llorar durante el acto. Luego pasado un tiempo sí me ha ayudado, me seguía sintiendo bastante raro, pero al menos no era una sensación tan traumática.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Sep 22, 2013 10:19 pm

OrientalBLCircus escribió:¿Consejos tras una ruptura muy dolorosa?

Adelante, haz cosas, sobre todo cosas que siempre has querido hacer y ten la cabeza fría. Rodéate de amigos de verdad que te ayuden y que no alimenten falsas esperanzas de nada, y céntrate en lo que tiene que hacer pero adelante.

Mirar atrás puede ser un grave error
@Jasonmirandes @MetalCry

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Sep 22, 2013 10:20 pm

nismox2 escribió:

Y se va a pajear como un loco en su casa.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Dom Sep 22, 2013 10:23 pm

Ánimo a las dos. Parece que el amor y zona-zero no se llevan muy bien. :(
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Sep 22, 2013 10:26 pm

Llop12 escribió:¿Has roto con tu novio? Pues ya somos dos y de la misma manera.

También tu??? Si ye había visto muy acaramelada...uyyy ya lo siento. Mi conejo hacia ti...vuélcate en tus prácticas y céntrate en lo que estás haciendo. y sigue practicando deporte

Si lo sabeis los dos no hay problema, pero como solo lo sepas tu...es una putada para el otro. ¿A qué a ti no te gustaría que te lo hicieran? No le hagas pasar un rato pagafantas al chaval
@Jasonmirandes @MetalCry

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Sep 22, 2013 10:28 pm

Jason escribió:
Llop12 escribió:¿Has roto con tu novio? Pues ya somos dos y de la misma manera.

También tu??? Si ye había visto muy acaramelada...uyyy ya lo siento. Mi conejo hacia ti...vuélcate en tus prácticas y céntrate en lo que estás haciendo. y sigue practicando deporte

Si lo sabeis los dos no hay problema, pero como solo lo sepas tu...es una putada para el otro. ¿A qué a ti no te gustaría que te lo hicieran? No le hagas pasar un rato pagafantas al chaval

Que no lo decía por mi eh, simplemente salió el tema el otro día.

Gracias por los consejos pero para mi no sirven. Mi cabeza funciona aunque esté haciendo 17 cosas.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Sep 22, 2013 10:31 pm

Eyeless escribió:
nismox2 escribió:

Y se va a pajear como un loco en su casa.

Dios mio Eyeless, menuda intervención... creo que te has pasado de king obvious xD

Frapu, llevas camino de convertirte en mi megatron.

Sobre el tema de los tonteos, yo creo que lo que más os puede abrir la mente son las películas de Sánchez-Arévalo, en concreto "La gran familia española". No todo son formalidades: las emociones son lo que cuentan. A veces es simplemente registrarse lo que siente uno, y no juzgar/se tanto. Desde luego, de las respuestas dadas me quedo con la de la propia Llopis. Pero es más, mucho más.

Y ahora una analogía gráfica de un famoso dicho para relajar un poco el ambiente de tensión a nuestras tres foreras. El dicho es "no lloréis, que todavía hay muchos peces en el río/mar":
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Sep 22, 2013 10:37 pm

roots escribió:

Eso depende de las "reglas" de cada pareja, es decir no es algo universal. Yo personalmente no lo veo bien porque no me gusta que me lo hagan.

Y luego bueno, lo que he puesto en negrita creo que lo agrava más. Creo que es engañarte a ti misma, como creyéndote que lo estás haciendo bien no liándote con él sólo por tener novio, pero en realidad ese novio sólo es una barrera.

Ah, pues si es tonteo sano a mí me parece muy bien siempre. Joder, que aunque tengas pareja uno tiene instintos, simplemente es un pequeño juego para desfogarse y ya está. Yo creo que bien hecho añade emoción, y precisamente te hace plantearte el por qué no das un paso más allá: por tu pareja. No es que sea una barrera, es tu elección.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Sep 22, 2013 10:38 pm

Para Llop con toda mi buena intención:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Sep 22, 2013 10:39 pm

Mi consejo es no dar ningún consejo porque todas las rupturas que he tenido han sido muy dolorosas :lol: La verdad es que hace mucho que paso de intentar tener una relación porque me da una pereza increíble y como siempre se acaban y paso de sufrir por ahora, pues eso :lol: De hecho, un amago que tuve este año acabó en desastre por mi pasotismo.

A mí lo que mejor me funciona es socializar, salir todo lo que pueda, conciertacos y los amigos. Vaya, que soy bastante obvio.

Ánimo.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Sep 22, 2013 10:39 pm

Ger va ampliando fronteras, muy bien por esa opinión chiqui. Pero seguid viendo "La gran familia española", que ahí también hay muuuuchas respuestas...
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente