[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Referendum sobiranista...
Llevo partiendome el culo con este tema desde que salió el bulo. Y a la gente que ha hecho eco de la "noticia" le doy las gracias por que me he disfrutado mucho con su borreguismo.
Yo pongo todas las noticias que veo que tengan relación con el tema, tanto si son buenas como si son malas. Si otras no las pongo es por ignorancia, sí, pero no voluntaria. Simplemente no las he visto. Así que si piensas que las veo y no las ponga porque "no me interesa", te digo que estás muy equivocado.
PD: Ahora mismo yo ya tengo más ilusión en Podemos que no en la independencia catalana.
edito para que no parezca que estoy loco y hablo solo xD: este mensaje era para leon, pero sus mensajes han desaparecido. En su mensaje decía que sólo se ponían unas noticias mientras otras se ignoraban, dando a entender que sólo ponía aquellas que me interesa poner en lugar de aquellas más críticas con el "proceso soberanista"
PD: Ahora mismo yo ya tengo más ilusión en Podemos que no en la independencia catalana.
edito para que no parezca que estoy loco y hablo solo xD: este mensaje era para leon, pero sus mensajes han desaparecido. En su mensaje decía que sólo se ponían unas noticias mientras otras se ignoraban, dando a entender que sólo ponía aquellas que me interesa poner en lugar de aquellas más críticas con el "proceso soberanista"
Última edición por BayBee el Mar Jul 15, 2014 11:35 am, editado 1 vez en total
Yo es que a ése no suelo entrar 
edito para que no parezca que estoy loco y hablo solo xD: este mensaje era para leon, pero sus mensajes han desaparecido. En su mensaje hacía referencia al post de "Vomitos y corruptelas varias", al cual yo no suelo entrar.

edito para que no parezca que estoy loco y hablo solo xD: este mensaje era para leon, pero sus mensajes han desaparecido. En su mensaje hacía referencia al post de "Vomitos y corruptelas varias", al cual yo no suelo entrar.
Última edición por BayBee el Mar Jul 15, 2014 11:36 am, editado 1 vez en total
Los 5 eurodiputados de Podemos votan a favor del uso del catalán en el Parlamento Europeo
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... eo-3378994

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... eo-3378994

Así si!
De esta manera es como se consigue hacer sentir integrados a los catalanes en España.
Se agradece y se echa de menos que a nivel estatal se apoye la lengua propia.
De esta manera es como se consigue hacer sentir integrados a los catalanes en España.
Homofogo, Pepero, chulo playa y se machaca en el gym. Lo tiene todo 

Es que no me creo que pueda existir gente así en el mundo.. Tiene que ser horrible vivir con tanto odio, la verdad..

http://www.expansion.com/2014/07/23/economia/1406101646.html
bueno, parece que Madrid no sólo dobla a Cataluña en títulos de Champions League, ya no les queda ni el déficit

skinfeast escribió:
http://www.expansion.com/2014/07/23/economia/1406101646.html
bueno, parece que Madrid no sólo dobla a Cataluña en títulos de Champions League, ya no les queda ni el déficit
Me parece increíble lo que acabas de decir. No lo digo por el tema central de este hilo, lo digo porque siempre me ha parecido asquerosa la actitud de: 'yo estoy genial porque, aún estando jodido, tú estás mucho más jodido que yo'. En Cataluña estáis jodidos, pero da igual porque como en Madrid estamos más jodidos, parece que el problema que tienen los catalanes es menos grave.
Que Madrid y Cataluña estén así en déficit me parece una paupérrima noticia. Sin entender nada de economía, no creo que sea buena noticia para los que vivimos en España que las CCAA que más aportan al Estado sean las que más jodidas están.
Yakari escribió:Así si!
Los catalanes estáis perfectamente integrados en España, otra cosa es que queráis que os traten de una manera un poco más 'especial'.
Que conste que yo no estoy en contra de que se hable catalán eh, pero no me parece lógico que vayan a hacer turismo catalanes a Madrid (pongo ese ejemplo al ser yo de Madrid), y hablen en catalán, sabiendo perfectamente hablar el castellano y sabiendo perfectamente que hablar en catalán en el resto de España puede molestar.
Es importante que un español respete al catalán tanto como que un catalán respete al español.
Timothy_Treadwell escribió:Que conste que yo no estoy en contra de que se hable catalán eh, pero no me parece lógico que vayan a hacer turismo catalanes a Madrid (pongo ese ejemplo al ser yo de Madrid), y hablen en catalán, sabiendo perfectamente hablar el castellano y sabiendo perfectamente que hablar en catalán en el resto de España puede molestar.
Esto es en serio?

Timothy_Treadwell escribió:
Que conste que yo no estoy en contra de que se hable catalán eh, pero no me parece lógico que vayan a hacer turismo catalanes a Madrid (pongo ese ejemplo al ser yo de Madrid), y hablen en catalán, sabiendo perfectamente hablar el castellano y sabiendo perfectamente que hablar en catalán en el resto de España puede molestar.
Lo estás diciendo en serio?? A ver si te he entendido bien.. estás diciendo que si dos personas llevan toda la vida hablando entre ellos en catalán, cuando salgan de Cataluña han de cambiar su lengua materna para que otros no se puedan molestar?

skurg escribió:Timothy_Treadwell escribió:Que conste que yo no estoy en contra de que se hable catalán eh, pero no me parece lógico que vayan a hacer turismo catalanes a Madrid (pongo ese ejemplo al ser yo de Madrid), y hablen en catalán, sabiendo perfectamente hablar el castellano y sabiendo perfectamente que hablar en catalán en el resto de España puede molestar.
Esto es en serio?

Así me he quedado yo.