[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)
El único título que ha ganado el Inter esta temporada, por cierto.
Así que según tú es adecuado valorar a un entrenador por 17 jornadas de liga y la primera ronda de Champios(que por cierto superó)? ...Más adecuado que valorar toda su carrera-contemplando así etapas en las que sí puedo desarrolar su labor profesional sin interferencias-?
Juzgar a uno de los entrenadores más laureados del futbol reciente por una destitución tan temprana-en la que incluso vacas sagradas de la plantilla reconocieron su implicación interesada en el despido del entrenador- me parece un atentado a la lógica. En fin, opiniones.
Así que según tú es adecuado valorar a un entrenador por 17 jornadas de liga y la primera ronda de Champios(que por cierto superó)? ...Más adecuado que valorar toda su carrera-contemplando así etapas en las que sí puedo desarrolar su labor profesional sin interferencias-?
Juzgar a uno de los entrenadores más laureados del futbol reciente por una destitución tan temprana-en la que incluso vacas sagradas de la plantilla reconocieron su implicación interesada en el despido del entrenador- me parece un atentado a la lógica. En fin, opiniones.
No, no si está claro que los jugadores le hicieron la cama... pero es un entrenador que no me gusta. Él sólo se cargó al Liverpool, fichando a Lucas Leivas, Kuyts,... Aquilani para dejarlo en el banco toda la temporada y jugar con 2 medios defensivos... Picándose con jugadores y largándolos, como Albert Riera (de lo mejor que tenía en ataque junto a Torres), o Xavi Alonso que le dio TODO! y se picó con él porque iba a ser padre y no jugó un partido....
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
topscorer escribió: En fin, opiniones.
Efectivamente, y la mía no es la mejor, pero tampoco la peor. Yo te digo que el ruso no se va a dejar la pasta en ficharle a él. Y, sinceramente, Rikjaard me parece como bastante mejor entrenador que él, aunque claro, son opiniones...
Por cierto, noticia bomba!:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110523/jose-angel-fichaje-sorpresa-del-barca/1015552.shtml

Pues sí, aunque me da que los profesionales del fútbol valoran más los logros profesionales que otra cosa por lo que he tenido la suerte de ver.
Nismo la gloria que ha conocido el Liverpool con Benítez llevaba años sin ser ni rozada y ya veremos cuando consiguen ganar una champions de nuevo(o llegar a una final, aceptamos barco).
Yo entiendo que cada uno ve el futbol a su manera y que hay opiniones para todo, pero el currículum de Benítez es excelente y a la altura de contados entrenadores hoy día. A veces me sorprende como sus paisanos pasan por alto todos los éxitos conseguidos y en el extranjero su figura es muy muy respetada... Sin duda algo difícil de explicar xD.
Nismo la gloria que ha conocido el Liverpool con Benítez llevaba años sin ser ni rozada y ya veremos cuando consiguen ganar una champions de nuevo(o llegar a una final, aceptamos barco).
Yo entiendo que cada uno ve el futbol a su manera y que hay opiniones para todo, pero el currículum de Benítez es excelente y a la altura de contados entrenadores hoy día. A veces me sorprende como sus paisanos pasan por alto todos los éxitos conseguidos y en el extranjero su figura es muy muy respetada... Sin duda algo difícil de explicar xD.
De plas plas nada, yo no cambio a ninguno de los 3 que pone ahí por Jose Ángel. O sea, necesitas gente en defensa y fichas a uno cambiándolo por otro? No tiene sentido.
Wade escribió:Por cierto, noticia bomba!:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110523/jose-angel-fichaje-sorpresa-del-barca/1015552.shtml
De lo mejor que ha salido de Mareo estos últimos años. Cuidadlo bien.
LikelyLad escribió:Wade escribió:Por cierto, noticia bomba!:
Mareo? 2 partidos con el B y será otro canterano

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Khaoz escribió:De plas plas nada, yo no cambio a ninguno de los 3 que pone ahí por Jose Ángel. O sea, necesitas gente en defensa y fichas a uno cambiándolo por otro? No tiene sentido.
Atiende que creo que no has visto la jugada. Alves y Adriano en la derecha. Abidal y Jose Angel en la Izquierda.
Y si falla algún central, Abidal de refuerzo y Maxwell y Jose Angel en la Izquierda.
A mi me sale la jugada redonda.
@Nismo: Cabrón

Pues no la veo. O sea, mandas a un chaval que puede jugar perfectamente en el primer equipo y con quién te quedas? con Milito otro año no?
Venga hasta leugo. Luego vendrán con lo de cuidar la cantera.
Venga hasta leugo. Luego vendrán con lo de cuidar la cantera.
¿Y no queréis a Sangoy por Villa? Es un buen cambio haha
Wade escribió:Joder! Pero aburren este año porque han fichado mierda y el equipo está en franca descomposición.
A ver si renuevan algo, empezando por el medio campo y siguiendo por la delantera...a que coño quieren aspirar con Kuyt de delantero, por dios ¬¬'
@Wirrak: Muy de acuerdo contigo.
Liverpool y descomposicion, hoy por hoy, es un bulo.
Empezó la premier afincado en puestos de descenso casi, y al final casi se cuela en Europa. Ha hecho una segunda vuelta esperanzadora, el Liverpool si sigue así estará mucho mejor el año que viene.
Con Suárez, Carrol, Meireles y Gerrard tienen mucho ganado. Necesitan 1 medio defensivo, uno o dos atrás porque Carragher no está para jugar ahí ya, y quizás dos extremos porque con Joe Cole y Maxi Rodriguez no vas a ningún lado.
Lo de Jose Angel me ha pillado a pierna cambiada. Me gusta Jose Angel pero he de reconocer que siempre que miraba al Sporting solo veía a Diego Castro, De las cuevas, Diego Castro y....Castro otra vez. Me encanta este tipo. Pero bueno a lo que iba, Jose Angel pinta bien, un poco verde pero ya veremos....
Curioso que el Barça cada vez se españolice más y el Madrid solo fiche a turco-alemanes
joder el mundo al revés.
Curioso que el Barça cada vez se españolice más y el Madrid solo fiche a turco-alemanes

nismox2 escribió:No, no si está claro que los jugadores le hicieron la cama... pero es un entrenador que no me gusta. Él sólo se cargó al Liverpool, fichando a Lucas Leivas, Kuyts,... Aquilani para dejarlo en el banco toda la temporada y jugar con 2 medios defensivos... Picándose con jugadores y largándolos, como Albert Riera (de lo mejor que tenía en ataque junto a Torres), o Xavi Alonso que le dio TODO! y se picó con él porque iba a ser padre y no jugó un partido....
Vamos, que no ha rendido Kuyt en el Liverpool, qué va! Xabi Alonso le dio todo? Y al revés no? Échale un ojo a lo que era cuando llegó al Liverpool y lo que es ahora, no jodas
Pues a mi Kuyt me parece un jugadorazo, que quereis que os diga

nismox2 escribió:LikelyLad escribió:Wade escribió:Por cierto, noticia bomba!:
Mareo? 2 partidos con el B y será otro canterano!