Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

por topscorer » Lun May 23, 2011 12:08 am

El único título que ha ganado el Inter esta temporada, por cierto.
Así que según tú es adecuado valorar a un entrenador por 17 jornadas de liga y la primera ronda de Champios(que por cierto superó)? ...Más adecuado que valorar toda su carrera-contemplando así etapas en las que sí puedo desarrolar su labor profesional sin interferencias-?
Juzgar a uno de los entrenadores más laureados del futbol reciente por una destitución tan temprana-en la que incluso vacas sagradas de la plantilla reconocieron su implicación interesada en el despido del entrenador- me parece un atentado a la lógica. En fin, opiniones.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun May 23, 2011 12:21 am

No, no si está claro que los jugadores le hicieron la cama... pero es un entrenador que no me gusta. Él sólo se cargó al Liverpool, fichando a Lucas Leivas, Kuyts,... Aquilani para dejarlo en el banco toda la temporada y jugar con 2 medios defensivos... Picándose con jugadores y largándolos, como Albert Riera (de lo mejor que tenía en ataque junto a Torres), o Xavi Alonso que le dio TODO! y se picó con él porque iba a ser padre y no jugó un partido....
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 23, 2011 12:27 am

topscorer escribió: En fin, opiniones.

Efectivamente, y la mía no es la mejor, pero tampoco la peor. Yo te digo que el ruso no se va a dejar la pasta en ficharle a él. Y, sinceramente, Rikjaard me parece como bastante mejor entrenador que él, aunque claro, son opiniones...

Por cierto, noticia bomba!:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110523/jose-angel-fichaje-sorpresa-del-barca/1015552.shtml

:mrgreen: =D> =D>
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Lun May 23, 2011 12:40 am

Pues sí, aunque me da que los profesionales del fútbol valoran más los logros profesionales que otra cosa por lo que he tenido la suerte de ver.
Nismo la gloria que ha conocido el Liverpool con Benítez llevaba años sin ser ni rozada y ya veremos cuando consiguen ganar una champions de nuevo(o llegar a una final, aceptamos barco).

Yo entiendo que cada uno ve el futbol a su manera y que hay opiniones para todo, pero el currículum de Benítez es excelente y a la altura de contados entrenadores hoy día. A veces me sorprende como sus paisanos pasan por alto todos los éxitos conseguidos y en el extranjero su figura es muy muy respetada... Sin duda algo difícil de explicar xD.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun May 23, 2011 1:07 am

De plas plas nada, yo no cambio a ninguno de los 3 que pone ahí por Jose Ángel. O sea, necesitas gente en defensa y fichas a uno cambiándolo por otro? No tiene sentido.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun May 23, 2011 1:12 am

De lo mejor que ha salido de Mareo estos últimos años. Cuidadlo bien.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun May 23, 2011 1:14 am

LikelyLad escribió:

Mareo? 2 partidos con el B y será otro canterano :lol: !
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 23, 2011 1:18 am

Khaoz escribió:De plas plas nada, yo no cambio a ninguno de los 3 que pone ahí por Jose Ángel. O sea, necesitas gente en defensa y fichas a uno cambiándolo por otro? No tiene sentido.

Atiende que creo que no has visto la jugada. Alves y Adriano en la derecha. Abidal y Jose Angel en la Izquierda.

Y si falla algún central, Abidal de refuerzo y Maxwell y Jose Angel en la Izquierda.

A mi me sale la jugada redonda.

@Nismo: Cabrón :lol: :lol: :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun May 23, 2011 1:31 am

Pues no la veo. O sea, mandas a un chaval que puede jugar perfectamente en el primer equipo y con quién te quedas? con Milito otro año no?

Venga hasta leugo. Luego vendrán con lo de cuidar la cantera.
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun May 23, 2011 1:34 am

¿Y no queréis a Sangoy por Villa? Es un buen cambio haha

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun May 23, 2011 1:46 am

Wade escribió:Joder! Pero aburren este año porque han fichado mierda y el equipo está en franca descomposición.
A ver si renuevan algo, empezando por el medio campo y siguiendo por la delantera...a que coño quieren aspirar con Kuyt de delantero, por dios ¬¬'

@Wirrak: Muy de acuerdo contigo.

Liverpool y descomposicion, hoy por hoy, es un bulo.

Empezó la premier afincado en puestos de descenso casi, y al final casi se cuela en Europa. Ha hecho una segunda vuelta esperanzadora, el Liverpool si sigue así estará mucho mejor el año que viene.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun May 23, 2011 2:00 am

Con Suárez, Carrol, Meireles y Gerrard tienen mucho ganado. Necesitan 1 medio defensivo, uno o dos atrás porque Carragher no está para jugar ahí ya, y quizás dos extremos porque con Joe Cole y Maxi Rodriguez no vas a ningún lado.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun May 23, 2011 2:09 am

Lo de Jose Angel me ha pillado a pierna cambiada. Me gusta Jose Angel pero he de reconocer que siempre que miraba al Sporting solo veía a Diego Castro, De las cuevas, Diego Castro y....Castro otra vez. Me encanta este tipo. Pero bueno a lo que iba, Jose Angel pinta bien, un poco verde pero ya veremos....
Curioso que el Barça cada vez se españolice más y el Madrid solo fiche a turco-alemanes :lol: joder el mundo al revés.

Mancusso

Estrella del Rock

276

17 Ene, 2010

por Mancusso » Lun May 23, 2011 4:09 am

nismox2 escribió:No, no si está claro que los jugadores le hicieron la cama... pero es un entrenador que no me gusta. Él sólo se cargó al Liverpool, fichando a Lucas Leivas, Kuyts,... Aquilani para dejarlo en el banco toda la temporada y jugar con 2 medios defensivos... Picándose con jugadores y largándolos, como Albert Riera (de lo mejor que tenía en ataque junto a Torres), o Xavi Alonso que le dio TODO! y se picó con él porque iba a ser padre y no jugó un partido....

Vamos, que no ha rendido Kuyt en el Liverpool, qué va! Xabi Alonso le dio todo? Y al revés no? Échale un ojo a lo que era cuando llegó al Liverpool y lo que es ahora, no jodas

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun May 23, 2011 8:44 am

Pues a mi Kuyt me parece un jugadorazo, que quereis que os diga

nismox2 escribió:
LikelyLad escribió:

Mareo? 2 partidos con el B y será otro canterano :lol: !

:mrgreen: :mrgreen: =D> =D>
AnteriorSiguiente