Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

estoy borracho 3.8 (boraxreras d esLanski)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Oct 23, 2009 2:14 am

venga, va, voy a estrenar el post de los borrachos borracha. En realidad solo me he bebido 8 cervezas, lo cual, es muy normal en mi alo largo de la noche, pero no se pq , me ha pillao el cuerpo tonto y llevo una jumenta encima der caraho... he llegao a casa y no podia acostarme, de ahi ke esté aki, y estoy comiendo patatas fritas de lays con chocoalte, (asekroso, si) pero esk es lounico ke engo en casa.

Mierda.

Hoy he ligao en el gimnasio.

Fijaro ke tonterias nos animan el dia. En vez de animarme ke lo mismo me sale un curro de camarera, no, me anima ke he estao de miraditas y sonrisitas en el gimansio con un tio to petao. ke ajco.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Oct 23, 2009 1:48 pm

Pues a zampártelo!

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Vie Oct 23, 2009 2:43 pm

en ello me hallo 8)

Ay ke tontuna mas grande me entró anoche, de verdá, no se pq hay veces ke el alcohol te sienta mal, normalmente mi tiro to la noche bebiendo tranquilamente y me cojo mi puntillo tan de guay... :roll:

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Dom Oct 25, 2009 9:31 am

pome 1 way label cola =D> =D> =D> =D> =D> =D> 8O :? :lol: :wink: ](*,) =; :-· O:) :^o :?: :P :) :-# :wink: :idea: :roll: :twisted: 8O :? :evil: :twisted: :!: :x

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Mié Oct 28, 2009 11:28 pm

Aupa familia! ando aquí recién cenado y borrachillo gracias a las cervezas que nos hemos metido desde hace unas horas los compañeros de piso. Lo peor encima es que aún habiendo fiesta (bueno, aquí todos los miércoles, jueves, etc.), no voy a salir. Triunfaría, que además me han dicho que los miércoles hay una zona erasmus que mola un huevo y tías fáciles, pero hay que ser responsable. La uni manda.

En fin, que me he acordado del post y pasaba a saludar, más que nada.

Eh! Paramore con letra grandecilla en la Rockzone!! :lol:

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Jue Oct 29, 2009 1:36 am

como mola este post.

Juro solemnemente ke no volveré a emborracharme los jueves y llegar al curro por la mañana con el morao! lo juro! (espero no postear mañana, ke es jueves... :roll: )

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Oct 29, 2009 12:41 pm

TheHeartless escribió:como mola este post.

Juro solemnemente ke no volveré a emborracharme los jueves y llegar al curro por la mañana con el morao! lo juro! (espero no postear mañana, ke es jueves... :roll: )

Eso lo juras todas las semanas.

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Sab Oct 31, 2009 7:24 am

surpimo surmano ya estoy de vuelkta en el unico q post q lleva mi nomre del foro, aunq sea por algo regulero! edespues de dos semanas medio malo, ya he vueklto a beber bier como si fuera agua y claro, aqui me encuentro, pq yo soy de los q no se pueden ur a dormir del tiron despues de haber salido

joe q dificl es entender a los alemanes coo
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Oct 31, 2009 2:25 pm

Ayer me tomé como 5 cafes antes de irme a dormir y esta mañana llevo 3, estoy espídico. Es como con el alcohol, algo queda en el organismo de la noche anterior y si alimentas el sistema con mas por la mañanita acabas to puesto.

napoleon

Clásico del Rock

866

24 Ago, 2008

VIseño-alcoreño

por napoleon » Sab Oct 31, 2009 2:33 pm

No respetais el fisico propio, el que escribe no ha bebido(quizas un par de veces)alcohol en su vida,y de fumar 0 patatero, por eso los que no me conocen me ponen 4,5,o incluso 6 años menos :wink:
Imagen
Wenn du bist was du isst und ihr wisst was es ist es ist mein teil!!!!!!!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Oct 31, 2009 2:48 pm

napoleon escribió:No respetais el fisico propio, el que escribe no ha bebido(quizas un par de veces)alcohol en su vida,y de fumar 0 patatero, por eso los que no me conocen me ponen 4,5,o incluso 6 años menos :wink:

Estoy convencido de que le alcohol te jode pero bien!! Yo tampoco bebo y me suelen echar siempre 6 años menos de los que tengo!

napoleon

Clásico del Rock

866

24 Ago, 2008

VIseño-alcoreño

por napoleon » Sab Oct 31, 2009 3:01 pm

El alcohol y el tabaco envejecen y bastante a la larga,y no digamos ya las drogas que se denominaban antes "duras"
Imagen
Wenn du bist was du isst und ihr wisst was es ist es ist mein teil!!!!!!!

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Dom Nov 01, 2009 3:41 pm

A estas horas ya no estoy ni con resaca, pero no he podido acceder al ordenador antes para dejar constancia de mi estado de embriaguez. Uno tiene que mantener su imagen en el foro. ¡Hola, dejarles!
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Dom Nov 01, 2009 6:41 pm

Vale, envejecen y nos joden el cuerpo. Ahora dinos algo que no sepamos. Vamos a acabar jodidos igual, más vale que al menos el trayecto sea divertido.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Dom Nov 01, 2009 7:04 pm

napoleon escribió:El alcohol y el tabaco envejecen y bastante a la larga,y no digamos ya las drogas que se denominaban antes "duras"

y cuales son esas drogas?

Hola slanskiborrachuzomojabragasdeguiris!!
AnteriorSiguiente