[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Dios 2 PUTAS MILESIMAS!!!
Bueno, se nota que los ferrari han mejorado y mañana Alonso tiene muchas posibilidades de llevarse la carrera.
A ver como salen..
Bueno, se nota que los ferrari han mejorado y mañana Alonso tiene muchas posibilidades de llevarse la carrera.
A ver como salen..
Última edición por Rulk_Talent el Dom Jul 25, 2010 10:05 pm, editado 2 veces en total
A este paso no vamos a tener un sólo gran premio sin polémica.
Lo de Ferrari ha sido feo, las cosas como son. Así que no me extraña la sanción. Y gracias, porque las órdenes de equipo creo que no han podido ser más explícitas y con todo el descaro.
La carrera me ha gustado mucho. Muy entretenida y con mucho movimiento. Realmente la temporada está siendo de las mejores que recuerdo.
Lo de Ferrari ha sido feo, las cosas como son. Así que no me extraña la sanción. Y gracias, porque las órdenes de equipo creo que no han podido ser más explícitas y con todo el descaro.
La carrera me ha gustado mucho. Muy entretenida y con mucho movimiento. Realmente la temporada está siendo de las mejores que recuerdo.
Y ahora digo yo (dandole vueltas a lo de la sancion a ferrari): que pasa si hamilton en la ultima carrera necesita acabar delante de buton para ganar el mundial, y se le da la orden a button, ganando en consecuencia el mundial hamilton. Seria justo solo una sancion economica?
creo q deberian sancionar a masa y alonso con perdida de puestos, sino se crea un precedente peligroso.
creo q deberian sancionar a masa y alonso con perdida de puestos, sino se crea un precedente peligroso.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
Rulk_Talent escribió:Dios 2 PUTAS MILESIMAS!!!
A ver como salen..
Lo dije...
El toque por radio a Massa podia haber sido mas explicito. Le podian haber dicho: dejalo pasar ya hombre!! en vez de: Alonso es mas rapido que tu..

Eso si, Alonso ha sido mas rapido que Massa y es cierto que en varios tramos de la carrera lo estaba frenando.
La sancion, me juego la punta del cipote a que si el puto negro adelanta a Button mientras este levanta un poco el pie del acelerador, la FIA no habria hecho NADA!.
Yo suelo tragarme la formula 1 y no me gusta demasiado, a los 5 minutos ya sabes con un 90% de posibilidades el resultado, y en medio no ocurre nada emocionante. Lo mejor de la temporada fue el vuelo de Webber. Existiendo el motociclismo no sé cómo la gente puede ver la formula 1.
Y a todo esto, me parece injusta y ridicula la victoria de Alonso, se supone que para ganar posiciones tambien tienes que saber adelantar, no sólo ir más rapido. Que cosas como esta decidan carreras es de pena, ni gana el mejor ni nada.
Y a todo esto, me parece injusta y ridicula la victoria de Alonso, se supone que para ganar posiciones tambien tienes que saber adelantar, no sólo ir más rapido. Que cosas como esta decidan carreras es de pena, ni gana el mejor ni nada.
Si hubiera ocurrido lo mismo con Hamilton y Button como protagonistas, la FIA hubiera hecho lo mismo que ha hecho hoy, o sea, nada.
No hay favoritismo respecto a ningún piloto, lo que hay es permisividad y flojera de la FIA, pero con todos igual.
La única diferencia es que Hamilton es más hijoputa y se ve envuelto en más chanchullos que el resto, pero en mi humilde opinión nada más.
No hay favoritismo respecto a ningún piloto, lo que hay es permisividad y flojera de la FIA, pero con todos igual.
La única diferencia es que Hamilton es más hijoputa y se ve envuelto en más chanchullos que el resto, pero en mi humilde opinión nada más.
rockomic escribió:No hay favoritismo respecto a ningún piloto, lo que hay es permisividad y flojera de la FIA, pero con todos igual.
xDDDDDDDDDD
ja...
Editado por moderación - No descuadres el foro, no eres nuevo en esto

Última edición por Rulk_Talent el Lun Jul 26, 2010 12:19 am, editado 1 vez en total