[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar (IV)
Como se nota que much@s de nosotr@s hemos vuelto a la maldita rutina... Esto a bajado de intensidad jejeje.. Maldita sea!!! y hasta las próximas vacaciones aún queda un buen trecho....
Theheartless, ya terminaste tu curro?? tienes alguna noticia nueva o solo esperar??
Theheartless, ya terminaste tu curro?? tienes alguna noticia nueva o solo esperar??
"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
ya ! que aggco ni consultorio amoroso ni ná... a ver si llega el finde la menos y nos venimos arriba!
Jode que si, que bajón...y yo que estoy aqui moribunda y mas aburrida quel copón...jo
Llop12 escribió:Jode que si, que bajón...y yo que estoy aqui moribunda y mas aburrida quel copón...jo
Estudia! Haz lo que debería hacer yoXD
kiba escribió:Llop12 escribió:Jode que si, que bajón...y yo que estoy aqui moribunda y mas aburrida quel copón...jo
Si, estoy yo como para estudiar majete...
Llop12 escribió:kiba escribió:Llop12 escribió:Jode que si, que bajón...y yo que estoy aqui moribunda y mas aburrida quel copón...jo
Si, estoy yo como para estudiar majete...
Recuperate que el sábado nos vamos de fiesssssshhhhhhhhhhhhhta. Que una loca locaza cumple años mañana creo recordar.
Bichillo escribió:Como se nota que much@s de nosotr@s hemos vuelto a la maldita rutina... Esto a bajado de intensidad jejeje.. Maldita sea!!! y hasta las próximas vacaciones aún queda un buen trecho....
Ya terminé, el día 9 acababa mi contrato. El jueves tengo una reunión para evaluar el programa, y la verdad esk tengo puestas ahí las esperanzas... aun así, ya estoy buscando empleo activamente!
Que asco de rutina, con mi curro mi vida parece el dia de la marmota XD
Encima llego y toy desganá... arg
Encima llego y toy desganá... arg
El día de la marmota no, pero yo ya empiezo a contar como un solo día desde el lunes a las 9 hasta el viernes a las 14:00. No consigo resetear mi cabeza de un día para otro... buffff!
Gorka escribió:El día de la marmota no, pero yo ya empiezo a contar como un solo día desde el lunes a las 9 hasta el viernes a las 14:00. No consigo resetear mi cabeza de un día para otro... buffff!
9 a 14:00? q suerte, yo entro a las 6:45 y salgo a las 14:35 XDDD
Gorka escribió:El día de la marmota no, pero yo ya empiezo a contar como un solo día desde el lunes a las 9 hasta el viernes a las 14:00. No consigo resetear mi cabeza de un día para otro... buffff!
esa sensacion es una mierda... yo intento hacer " extraescolares" un poquillo de deporte o de baile , para tener la sensación de que hago algo más que trabajar... si no parece que no haces otra cos ay leugo el finde se pasa en un suspiro...
Insomnia escribió:Gorka escribió:El día de la marmota no, pero yo ya empiezo a contar como un solo día desde el lunes a las 9 hasta el viernes a las 14:00. No consigo resetear mi cabeza de un día para otro... buffff!
9 a 14:00? q suerte, yo entro a las 6:45 y salgo a las 14:35 XDDD
He dicho que empiezo el lunes a las 9:00 y que acabo el viernes a las 14:00, no he dicho que mi horario sea ese todos los días. De lunes a jueves salgo a las 19:00, y después el viernes acabo antes, pero nada más lejos de la realidad. Ya me gustaría a mí tener ese horario. Sería la persona más feliz del mundo.
Y sí, una vez asimilado todo y habiendo renovado el contrato (me acababa la semana que viene) pues voy a organizarme un poco la vida para hacer cosas. Hasta ahora solo cubría mi tiempo libre con tomar algo por ahí y los partidos de fútbol los miercoles. Lo de los partidos sigue. Estoy buscando algo más.
Pues a mí los días se me pasan volando en el curro....creo que eso es bueno, me permite tener la cabeza centrada en lo que tiene que estar.....suena absurdo, pero me gusta esta vuelta a la rutina, currar hasta tarde..., bla bla b la......
Pues en mi trabajo hay de todo menos rutina, ni sikiera trabajaba los mismos dias de la semana, ni las mismas horas todas las semanas... un poco lioso, pero la verdad esk tenía bastantes días libres, aunk tb semanas a tope... Aún no me ha dado tiempo a echar de menos el trabajo, pq terminé el viernes noche, pero sin trabajo suelo agobiarme y mucho, aparte del tema económico, no se estarme quieta!!
Pues no te estés quieta.......haz de todo, además de buscar trabajo.......