Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

por Kupak » Jue Abr 28, 2011 4:09 pm

A todo esto rock, conoces algo que suene al Zooma de John Paul Jones?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Abr 28, 2011 4:17 pm

Al margen de la expulsión, que sinceramente me parece exagerada, el Madrid debería hacer un poco de autocrítica y preguntarse qué coño hacen defendiendo 70 minutos un empate a cero en su campo. Entiendo que Mourinho vea el escudo del Barcelona y se cague encima después de encajar cinco goles cuando intentó jugarle de tú a tú. Pero lo que no se puede permitir es ir de un extremo a otro. No puedes basar tu juego en que no te metan un gol. No se puede renunciar al ataque por completo en un partido de fútbol.

Lo que creo que Mourinho no entiende es que entre un 5-0 y un 0-0 existen otros resultados como 3-2 o 1-1. Este tío parece estar obsesionado con el Barcelona y con evitar que les marquen. Pero es que se le va la olla, como el año pasado le funcionó, esta vez ha salido con un planteamiento aún más extremadamente defensivo. Y no lo entiendo teniendo a gente como Özil, Kaká, Cristiano, Di María, Higuaín o Benzema que te arman un cristo en cualquier jugada.

¿QUÉ ES ESA PUTA GILIPOLLEZ DE QUE AL BARÇA NO SE LE PUEDE GANAR JUGÁNDOLE AL FÚTBOL? ¿Porque lo intentaste una vez y te llevaste un saco en su campo ya quiere decir que no hay otra manera de ganar? Por favor, que no es un videojuego, estás jugando contra personas que un día estarán mejor y otros peor. Lo que no se puede hacer es quedarte con la idea de que así no se le puede ganar y renunciar por completo al balón. ¿Para qué cojones defiendes tanto si cuando recuperas el balón la única intención que tienes es pegar un balonazo hacia los centrales rivales? Menuda mierda, ¿cuántas jugadas intentó trenzar el Madrid, construyendo en el medio campo? Creo que ninguna. ¿En serio es tan imposible? ¿En serio el Barcelona es tan absolutamente todopoderoso que no hay forma humana de traspasar su medio campo haciendo simples pases, ni con los mejores jugadores? ¿Nos estamos voviendo todos completamente locos?

El partido del Madrid ayer fue un auténtico insulto para todos los aficionados del fútbol mundial. Y sobre todo un engaño, una puta estafa. A estas alturas de la película me niego a creer que es imposible ganar un partido de fútbol intentando ganar un partido de fútbol. Como sí es muy muy difícil ganar es intentando no perder. Como sí es muy difícil ganar si renuncias a tener al balón por sistema y regalárselo al rival continuamente después de tirarte 3 minutos corriendo para recuperarlo. Me parece exagerado este halo de imbatibilidad del Barcelona, pero aún más la creencia ferviente en esa idea que se tiene desde el madridismo.

Presumes de tener a varios de los mejores jugadores del mundo para dejarlos a casi todos en el banquillo y el resto pegando carreras detrás de un balón. Cojonudo. Pero a mí me parece que como mínimo hay que intentarlo, como mínimo disfrutar un poco de la posesión, como mínimo intentar trenzar una jugada, como mínimo acercarse a la portería rival, como mínimo tirar a portería. Pero es que el Madrid de ayer no llegó al mínimo exigible en ningún momento. En su cerrazón de mente, solo cabía defender y destruir, defender y destruir. Ni rastro de mentalidad ofensiva, de ganas de victoria, de ganas de tener la pelota y jugarla bien, de meter un gol, cojones... parece que su único objetivo era aguarle la fiesta al Barcelona más que llegar a una final de Champions. Y eso es vergonzoso.

En la Copa funcionó porque a único partido el Barcelona tenía que salir a por todas. Ayer no, y no es que diga que se merecieron perder, pero sí, es verdad, les expulsaron a un tío y después les metieron dos goles, ¿cuántos habían marcado ellos antes? Es más, ¿se merecieron marcar en algún momento? La expulsión sería injusta, la derrota desde luego que no. Casi me alegré de que expulsaran a Pepe, tenía curiosidad por ver qué haría Mourinho sin esa pieza clave en la que había basado toda su estrategia anti-Barça. Y la respuesta no podía ser mejor: borrarse del partido de vuelta y dar la eliminatoria por perdida... Eso es un caballero, por mucho menos echaron a Schuster... En fin.
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Abr 28, 2011 4:26 pm

espectacular Wirrak

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Abr 28, 2011 4:32 pm

Kupak escribió:A todo esto rock, conoces algo que suene al Zooma de John Paul Jones?

Bufff, complicado.
Yo en mi colección de discos tengo los de JP Jones junto a Gordian Knot, porque algo de relación les veo. El primero es bastante bueno.
También el primero de Bozzio Levin Stevens, Black Light Syndrome magnífico, que es algo diferente aunque yo le veo relación. Lo mismo que el de Trey Gunn Band, The Joy of Molibdenum.

No sé si te gustarán pero prueba con estos a ver que tal.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Jue Abr 28, 2011 4:35 pm

Sacado del chat de "Deathcore is Sexy" jajaja.

Creo que la UEFA debería sancionar a este tipo de jugadores de alguna manera( hablo de manera genérica), si se quiere juego limpio en la champions, empieza por castigar a los tramposos. Ya verás que pronto se acaban los piscinazos y manotazos invisibles.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Abr 28, 2011 4:45 pm

la verdad es que el puñetero teatro es repulsivo

pero: -viendo ese vídeo podría parecer que ningún jugador del Madrid ha hecho teatro en alguno de los partidos

- si a mí me piden que quite una y sólo una cosa de los campos de fútbol y me dan a elegir entre el teatro y las agresiones reales opto por las agresiones. Si no hubiera agresiones y entradas que lesionen a jugadores a nadie se le ocurriría simular una

skurg

Dios del Rock

2847

16 Dic, 2004

Casa Tarradellas

por skurg » Jue Abr 28, 2011 4:47 pm

skullomania escribió:Luego hay una entrada de Busquets a Xabi Alonso en la final de copa, sobre el minuto 4 que esa si que es una buena plancha a la altura de la rodilla creo recordar y que no fue ni amarilla, increible pero cierto.

toma; http://www.youtube.com/watch?v=ZBvMk2xH ... ded#at=236

Lo increíble pero cierto es quejarse de los arbitros cuando cagadas las hay para todos los lados. Como cuando lo de Van Persie, cuartos robados, claro, porqué en Londres no le robaron al barça no?

Dejaos de tonterías y sed más críticos con vuestro equipo, que la imgen que está dando EN SU HISTORICO CAMPO es de penita, por culpa de un entrenador que os está haciendo (a todos los niveles, creo yo) más mal que bien.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Abr 28, 2011 4:47 pm

Wirrak escribió:Casi me alegré de que expulsaran a Pepe, tenía curiosidad por ver qué haría Mourinho sin esa pieza clave en la que había basado toda su estrategia anti-Barça. Y la respuesta no podía ser mejor: borrarse del partido de vuelta y dar la eliminatoria por perdida... Eso es un caballero, por mucho menos echaron a Schuster... En fin.

De hecho tras la expulsión sí que estaba justificado meter el autobús en la portería. Con 10 no podrás meter gol pero sí lo tienes fácil para evitar que te lo metan y de eso el portugúes entiende. Si ha reconocido que iba a por el 0-0, tras la expulsión todavía con más razón, no? Me pregunto por que no puso el autobús.
Como tu dices, se autoexpulsó y pareció dar la eliminatoria por perdida antes de que le metieran un gol. Otra pataleta de crio consentido y llorica en su linea?

skurg

Dios del Rock

2847

16 Dic, 2004

Casa Tarradellas

por skurg » Jue Abr 28, 2011 4:51 pm

Hikari escribió:Creo que la UEFA debería sancionar a este tipo de jugadores de alguna manera( hablo de manera genérica), si se quiere juego limpio en la champions, empieza por castigar a los tramposos. Ya verás que pronto se acaban los piscinazos y manotazos invisibles.

Cuando lo hace Di Maria no os quejáis.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Abr 28, 2011 4:53 pm

Hikari escribió:Sacado del chat de "Deathcore is Sexy" jajaja.

Creo que la UEFA debería sancionar a este tipo de jugadores de alguna manera( hablo de manera genérica), si se quiere juego limpio en la champions, empieza por castigar a los tramposos. Ya verás que pronto se acaban los piscinazos y manotazos invisibles.

El que debería sancionarlos es Guardiola. Más que nada a Busquets.

Pero igual se debería sacionar al provocador, porque dudo mucho que no haya una consigna sucia por parte de Mou de provocar y sacar de las casillas a los jugadores del Barça. Y creo que ejemplos ha habido de sobras en estos tres partidos.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Abr 28, 2011 4:54 pm

rockomic escribió:De hecho tras la expulsión sí que estaba justificado meter el autobús en la portería. Con 10 no podrás meter gol pero sí lo tienes fácil para evitar que te lo metan y de eso el portugúes entiende. Si ha reconocido que iba a por el 0-0, tras la expulsión todavía con más razón, no? Me pregunto por que no puso el autobús.

Pues muy fácil, porque solo tenía un argumento para gana... perdón, para no perder contra el Barcelona y se quedó sin él. Y como tenía la excusa del árbitro, no necesitaba más.
Imagen
El amor es destructivo.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Abr 28, 2011 5:02 pm

Wirrak escribió:
rockomic escribió:De hecho tras la expulsión sí que estaba justificado meter el autobús en la portería. Con 10 no podrás meter gol pero sí lo tienes fácil para evitar que te lo metan y de eso el portugúes entiende. Si ha reconocido que iba a por el 0-0, tras la expulsión todavía con más razón, no? Me pregunto por que no puso el autobús.

Pues muy fácil, porque solo tenía un argumento para gana... perdón, para no perder contra el Barcelona y se quedó sin él. Y como tenía la excusa del árbitro, no necesitaba más.

Exacto, eso es lo que he venido a decir. Vamos, que me lo creo de este tio.
Y es para ponerlo de patitas en la calle. Pero eso no va a suceder, Florentino no tiene nada más a qué agarrarse ahora mismo.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Jue Abr 28, 2011 5:13 pm

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Abr 28, 2011 5:15 pm

Yo quería que ganase el Madrid porque me hace ilusión ver al Ramos tirando la copa directamente desde el avión, pero si han perdido este partido es claramente por la forma de jugar, si dejas al Barca tener el balón el 85% del tiempo lo normal es que hagas más faltas y que en algunas te saquen tarjetas, si jugaran a tener el balón y a intentar meter goles construyendo buenas jugadas sin quedarse mirando lo que hace el otro equipo sería más difícil que acabasen con 10, y aunque así fuese al menos tendrían algún gol como colchón, pero planteando el juego como lo plantean, pues así les pasa lo que les pasa. :lol:

Y vamos, lo de que "les dejan tener el balón" como táctica futbolística es un decir, porque a mí lo que me parece es que simplemente el Madrid no sabe tener el balón en posesión ni crear buen juego ni nada, si el Barca tiene todo el tiempo el balón no sé yo si es tanto una "técnica secreta de Mou para jugar al contraataque" o que simplemente son incapaces de robarle el balón al Barca y mantener la posesión un mínimo, si juegas así lo normal es que te acaben pasando por encima a no ser que tengas mucha suerte y en un contrataque cueles un golito, pero vamos, jugando así lo normal es que gane el que tiene siempre el balón y hace las jugadas, que a mi entender es el Barca, si les echan a jugadores en cada partido es por lo que he explicado antes, al no tener el balón y estar siempre defendiendo es normal que hagas más entradas y en cualquiera te pueden sacar una tarjeta, ya sea justa o injusta, si tienes todo el rato el balón es más difícil que eso te pase. Y si eso lo entiendo yo que apenas sigo el fútbol excepto en ocasiones de este tipo, pues no sé cómo no se dan cuenta los del Madrid, aunque yo creo que sí lo saben pero que simplemente no pueden hacer otra cosa, porque si pudiesen supongo que lo harían e intentarían ganar con un 3-0 en vez de salir todo el rato a defender a ver si hay suerte en un contraataque (lo cual creo que es chungo cuando no tienes a un delantero en condiciones, porque yo al Aderbayor ése o como se llame aún no le he visto hacer nada medio decente, aunque ya digo que no sigo mucho el fútbol, y el Ronaldo por lo poco que sé no parece un delantero al estilo del anterior Ronaldo el gordito que cuando estaba bien en un contraataque salía cagando leches desde el centro del campo y acababa marcando, no sé, yo creo que planteando el juego así necesitan a un jugador de ese estilo, pero repito que no soy ningún experto :lol:).
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Abr 28, 2011 5:23 pm

Tengo ganas del Oporto-Villareal, primero porque me gustaria que pasaran los del submarino porque su futbol me gusta y admiro a Borja Valero y a Rossi, por no hablar que los portugueses me caen todos como el culo, pero por otro lado... que bueno es el increible Hulk!

Promete mas que lo de ayer lo que veremos hoy, no?
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
AnteriorSiguiente