LikelyLad escribió:Jason escribió:Los Huawei para lo que lo quieres dben ir bastante bien
Yo estoy mirando para tenerlo libre y no tener ataduras el Huawei Y300 que sale por 100€ o menos
El LG ese no lo se, he tenido uno y no me ha hecho gracia.
¿Alguien puede recomendar aparte de esos, chinos majos?
Pues por aprox 10/15€ más tienes el Cubot GT99 que prácticamente dobla en prestaciones a Huawei. He visto unos cuantos más y viene bastante bien acabado para ser chino. Es de plástico pero con un aspecto muy majo. Además es resistente y para darle un uso medio va de lujo. Más allá de Whatsapp, FB, Twitter... se defiende muy bien con la mayoría de juegos (mueve bien el Vice City, por ejemplo) y reproduce vídeos en HD sin problema, a la hora de navegar va muy suelto y, en general, no tendrás queja si no le das un uso hardcore. Además, en movilesdualsim tienes un par de roms cocinadas para rootearlo.
Así por encima de especificaciones viene con un quad-core a 1.2Ghz, 1Gb de ram, una pantalla muy buena a 720p, cámara de 8mpx (interpolados a 13) y frontal de 3mpx (interpolados a 5), memoria interna de 2.6Gb, Android 4.2.1 y una batería de 2200 mAh que aguanta el tipo.
La parte negativa es la poca memoria que tiene pero soporta tarjetas de hasta 32Gb y el Android 4.2.1 permite almacenar bastantes apps en la memoria. Además si lo haces root añades la microsd como partición de memoria interna y a funcionar.
Likelylad te dedicas a la telefonía, verdad?