Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Unas dudas sobre moviles que estoy muuuu perdido

por maceto » Mar Ene 14, 2014 4:59 pm

LikelyLad escribió:
Jason escribió:Los Huawei para lo que lo quieres dben ir bastante bien
Yo estoy mirando para tenerlo libre y no tener ataduras el Huawei Y300 que sale por 100€ o menos

El LG ese no lo se, he tenido uno y no me ha hecho gracia.

¿Alguien puede recomendar aparte de esos, chinos majos?

Pues por aprox 10/15€ más tienes el Cubot GT99 que prácticamente dobla en prestaciones a Huawei. He visto unos cuantos más y viene bastante bien acabado para ser chino. Es de plástico pero con un aspecto muy majo. Además es resistente y para darle un uso medio va de lujo. Más allá de Whatsapp, FB, Twitter... se defiende muy bien con la mayoría de juegos (mueve bien el Vice City, por ejemplo) y reproduce vídeos en HD sin problema, a la hora de navegar va muy suelto y, en general, no tendrás queja si no le das un uso hardcore. Además, en movilesdualsim tienes un par de roms cocinadas para rootearlo.
Así por encima de especificaciones viene con un quad-core a 1.2Ghz, 1Gb de ram, una pantalla muy buena a 720p, cámara de 8mpx (interpolados a 13) y frontal de 3mpx (interpolados a 5), memoria interna de 2.6Gb, Android 4.2.1 y una batería de 2200 mAh que aguanta el tipo.

La parte negativa es la poca memoria que tiene pero soporta tarjetas de hasta 32Gb y el Android 4.2.1 permite almacenar bastantes apps en la memoria. Además si lo haces root añades la microsd como partición de memoria interna y a funcionar.

Likelylad te dedicas a la telefonía, verdad? :lol:
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Ene 14, 2014 5:19 pm

maceto escribió:Likelylad te dedicas a la telefonía, verdad? :lol:

No estaba mal... :lol:
Pero es todo consecuencia de tener que buscar y comparar electrónica para media familia y amigos. :lol:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Ene 27, 2014 11:59 pm

Aparte de sobre móvils, que más o menos lo tengo claro, ahora quiero y necesito rebajar la factura en casa y móvil

Lo mío es cobertura indirecta, así que se me encarece algo, eso aya lo se, pero alguien me puede recomendar algo decente y asequible? Estoy con Vodafone, en casa, adsl y móvil
@Jasonmirandes @MetalCry

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mié Ene 29, 2014 12:11 pm

Jason escribió:Aparte de sobre móvils, que más o menos lo tengo claro, ahora quiero y necesito rebajar la factura en casa y móvil

Lo mío es cobertura indirecta, así que se me encarece algo, eso aya lo se, pero alguien me puede recomendar algo decente y asequible? Estoy con Vodafone, en casa, adsl y móvil

El tio pepe es tu amigo! para movil y ahora tmb tienen adsl para casita. Si encima la cobertura de vodafone te va bien (pepephone usa la misma red) no tendrias que tener ningún problema. Y si lo tienes te piras, no tienes compromiso de permanencia.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Ene 29, 2014 12:21 pm

fRanK escribió:
Jason escribió:Aparte de sobre móvils, que más o menos lo tengo claro, ahora quiero y necesito rebajar la factura en casa y móvil

El tio pepe es tu amigo! para movil y ahora tmb tienen adsl para casita. Si encima la cobertura de vodafone te va bien (pepephone usa la misma red) no tendrias que tener ningún problema. Y si lo tienes te piras, no tienes compromiso de permanencia.

Digo lo mismo, estoy con pepe desde hace un mes y muy contento, no encuentro diferencia de cobertura con vodafone y la factura mucho más barata. Estoy pensando en pasarme también el adsl.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Ene 29, 2014 2:32 pm

Yo lo tengo claro cuando se me acabe la permanencia. Amena, tarifa de 7.26 euros con 1gb, 1000 mensajes y 0 euros minuto. Si no llamas mucho es lo mejor. Y los sms vienen de lujo cuando no hay cobertura de datos.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ene 30, 2014 12:21 am

Para móviles asequibles, el BQ Aquaris 5 ... por 179 euros.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Ene 30, 2014 9:37 am

si habláis de móviles low-cost ahora mismo solo deberíais nombrar uno: Motorola Moto G.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Jue Ene 30, 2014 11:49 am

y hablando de motorola, google se lo ha vendido a lenovo una vez se ha quedado con las patentes
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Vie Ene 31, 2014 12:08 pm

Carlitox escribió:si habláis de móviles low-cost ahora mismo solo deberíais nombrar uno: Motorola Moto G.

Lo he escuchao ya varias veces..tan de puta madre es? Estoy pensando en jubilar mi chiphone por él :roll:

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Ene 31, 2014 1:04 pm

Yo estoy pensando cogermelo. Pero tiene una gran punto débil, y es que no acepta tarjeta micro sd, por lo que si tienes la versión de 8 gigas, no te llegará a los 6.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Ene 31, 2014 1:12 pm

Voy apuntando recomendaciones, que tengo que cambiar de móvil, de tarifa y de todo.

Peeeeeeeeeeero primero quiero liberar mi teléfono que ahora es de vodafone, y aunque se que debería ser gratis porque ha pasado toda permanencia, me dicen que cuesta 8€ + IVA. Se puede hacer algo con esto o es de esas cosas que te roban, te jodes y ya?
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Ene 31, 2014 8:39 pm

maceto escribió:Peeeeeeeeeeero primero quiero liberar mi teléfono que ahora es de vodafone, y aunque se que debería ser gratis porque ha pasado toda permanencia, me dicen que cuesta 8€ + IVA. Se puede hacer algo con esto o es de esas cosas que te roban, te jodes y ya?

Hay que pasar por el aro... desde el ordenador y con mano informática también se puede hacer, pero te la juegas a que si te cargas el móvil no haya solución.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Feb 01, 2014 8:19 am

ionpa escribió:y hablando de motorola, google se lo ha vendido a lenovo una vez se ha quedado con las patentes

sí, también. si queréis un motorola, compradlo ahora porque los proximos puede que sean una mierda con pantalla.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Sab Feb 01, 2014 10:46 am

Yo he estado pensando cambiarme y no me han acabado de convencer los Moto G (frente a gama parecida como el Aquaris 5). Con esto último que acabo de leer ya si que paso
Imagen
AnteriorSiguiente