Como esto siga asi caen todas, mediafire no por favor!!

Millinomilesaway escribió:Bua que hijos de puta, puse a bajar una serie ayer en filesonic a ver si me daba tiempo y se ha jodido a la mitad
roots escribió:Millinomilesaway escribió:Bua que hijos de puta, puse a bajar una serie ayer en filesonic a ver si me daba tiempo y se ha jodido a la mitad
A mi es el único que medio me tira, y de 4 o 5 veces que lo he intentado solo se me ha bajado en condiciones una vez y en horas...
Esto es muy duro
jorge1122 escribió:Yo creo que el utorrent es lo mejor que hay ahora mismo para bajarse series y peliculas, sobretodo recientes. De las que sigo semanalmente consigo bajar a 1MB , no es los 2.5 MB de megaupload pero es suficiente.
Corvo escribió:¿Para cuando Netflix en España?.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Turu escribió:¿Que es utorrent? un programa o así?
Yo via google voy encontrando lo que quiero...he encontrado el resto de la serie en rapidshares muy ricos!
Carlitox escribió:Corvo escribió:¿Para cuando Netflix en España?.
en principio ya deberíamos tenerlo, pero por lo visto las sociedades de gestion de derechos les pedían demasiado, y se han echado atrás.
He mirado y se puede poner el americano aquí con un par de cosillas, pero claro, solo está en inglés, y con subtítulos en inglés en algunas cosas.
Yo estoy planteandome el ponerlo, estoy intentando encontrar algún sitio donde digan el catalogo de series y películas que tienen para ver si me compensa.
Sale por los 7€ de netflix, mas unos 5/7,5 de otra cosa q tienes que contratar para hacer que estás en EEUU.
Corvo escribió:Carlitox escribió:Corvo escribió:¿Para cuando Netflix en España?.
en principio ya deberíamos tenerlo, pero por lo visto las sociedades de gestion de derechos les pedían demasiado, y se han echado atrás.
He mirado y se puede poner el americano aquí con un par de cosillas, pero claro, solo está en inglés, y con subtítulos en inglés en algunas cosas.
Yo estoy planteandome el ponerlo, estoy intentando encontrar algún sitio donde digan el catalogo de series y películas que tienen para ver si me compensa.
Sale por los 7€ de netflix, mas unos 5/7,5 de otra cosa q tienes que contratar para hacer que estás en EEUU.
Qué buitres.Pues con lo que ha tardado en estar disponible en UK,Irlanda e incluso en territorio americano(Canada) no quiero ni pensar cuanto tiempo habrá que esperar aquí xD.
Estaba claro que tanto los periódicos como la TV y los medios de comunicación en general se iban a poner todos a una a desacreditar a Kim Dotcom, a Megaupload, y en última instancia, a internet general. ¿Por qué?
Desde siempre Internet ha sido competencia directa para todos estos medios. Los periódicos y las revistas no venden suficiente si existe un medio donde podemos encontrar la misma información gratis y multiplicado por "X". Los canales de televisión no tienen suficientes televidentes si internet ofrece sus noticias, series, películas e incluso algunos programas sin la maldita publicidad de turno. Extrapolemos estas evidencias a todos los medios y veamos que obtenemos. El resultado no podía ser otro: aunque no lo dijeran tan abiertamente, internet siempre ha sido una gran roca cruzada en el camino de los medios de comunicación; y más concretamente: la libertad de internet ha sido la gran horma de sus zapatos. Decenas de webs que ofrecen la misma información que estos periódicos, revistas o canales de televisión sin cobrarte un céntimo. Series cargadas un día después de emitirse, sin publicidad molesta, intrusiva y anticlimática que nos corte el rollo o nos haga irnos a dormir a las tantas para llegar al trabajo con los párpados caídos de insomnio. Contenidos, videos, programas y mucho más sin que tengamos que sufrir las ataduras impuestas por los canales de turno, y sin tenernos que tragar la cada vez más dudosa opinión periodística "profesional" que cada vez suena más a marketing que otra cosa (y a este artículo me puedo remitir, aunque sea más una campaña de acoso y derribo). La internet libre, plural y accesible da esto, y eso no gusta a toda esta gente.
Ahora sale Megaupload, la SOPA, la PIPA y la ACTA. Sale Kim Dotcom, un tipo peculiar, extravagante y polémico desde tempranas edades. Tienen una cabeza de turco, y para su fortuna tienen un perfil que seguramente muchos odiarán: un tipo gordo, bastante feo, con gustos y actividades extravagantes, forrado de dinero, y acusado de corrupción a escala global por el mismísimo FBI, y todo ello a través de, ¡Oh! el maldito internet.
Ya tienen los medios la imagen pública para descargar todas sus iras, todas sus frustraciones ocultas. El malvado Kim Dotcom, creador de una de las webs más regentadas de internet, realizando el terrible acto de corrupción porque abusó de la libertad que ofrecía internet. Automáticamente todo esto se traducirá en apoyos incondicionales a SOPA, PIPA, ACTA, SINDE, y lo que haga falta. Primer peldaño para ganar la batalla a la libertad de internet. No más series y programas en la red sin publicidad, ahora tendrán que verlos en nuestros canales de televisión, o nuestras webs perfectamente adaptadas para que se coman nada más entrar todo el spam que haga falta. No más blogs, webs y medios alternativos donde el lector no pague un duro por la información, y por supuesto, donde lean algo que no sea nuestra opinión perfectamente filtrada a nuestros intereses convenientes. Ahora la gente no podrá hablar mal de algo sin que haya un ojo al otro lado de la pantalla que pueda denunciarle. Todo esto, y más, es lo que muchos de estos pseudo-periodistas y medios tienen en su mente, y empiezan a asomar, pero que no se atreven a exponer públicamente así, a las bravas, simplemente porque tienen que ganarse a las mentes ingenuas que se crean de "pe a pa" toda y cada una de las palabras que ellos dictan. Y como ya he dicho, el chivo expiatorio ya lo tienen, ahora solo falta comer tarros.
¿Todavía os sorprende lo que leéis?
Taquilla de la pasada semana:
Underworld Awakening 25,4 Mill. $ 25,4 acum.
Red Tails 19,1 Mill. $ 19,1 acum.
Contraband 12,2 Mill. $ 46,1 acum.
Extremly Loud and Incredibly Close 10,5 Mill. $ 11,2 acum.
Haywire 9,0 Mill. $ 9,0 acum.
The Beauty and the Beast 3D 8,6 Mill. $ 33,4 acum.
Joyful Noise 6,1 Mill. $ 21,9 acum.
Mission: Impossible – Ghost Protocol 5,5 Mill. $ 197,0 acum.
Sherlock Holmes: A Game of Shadows 4,8 Mill. $ 179,0 acum.
The Girl with the Dragon Tatoo 3,8 Mill. $ 94,8 acum.
FUENTE: http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... a-americana-242/
Taquilla de 15 de enero:
Contraband 24,1 Mill. $ 24,1 acum.
The Beauty and the Beast 3D 18,5 Mill. $ 18,5 acum.
Mission: Impossible – Ghost Protocol 11,5 Mill. $ 187,0 acum.
Joyful Noise 11,3 Mill. $ 11,3 acum.
Sherlock Holmes: A Game of Shadows 8,4 Mill. $ 170,0 acum.
The Devil Inside 7,9 Mill. $ 46,2 acum.
The Girl with the Dragon Tatoo 6,8 Mill. $ 88,0 acum.
Alvin and the Chipmunks: Chip-Wrecked 5,8 Mill. $ 119,0 acum.
War Horse 5,6 Mill. $ 65,8 acum.
The Iron Lady 5,4 Mill. $ 6,0 acum.
FUENTE: http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... a-americana-241/
Taquilla del 9 de enero:
The Devil Inside 34,5 Mill. $ 34,5 acum.
Mission: Impossible – Ghost Protocol 20,5 Mill. $ 170,0 acum.
Sherlock Holmes: A Game of Shadows 14,1 Mill. $ 157,0 acum.
The Girl with the Dragon Tatoo 11,4 Mill. $ 76,8 acum.
Alvin and the Chipmunks: Chip-Wrecked 9,5 Mill. $ 112,0 acum.
War Horse 8,6 Mill. $ 56,8 acum.
We Bought a Zoo 8,5 Mill. $ 56,5 acum.
The Adventures of Tintin 6,6 Mill. $ 61,9 acum.
Tinker Tailor Soldier Spy 5,8 Mill. $ 10,4 acum.
New Year’s Eve 3,3 Mill. $ 52,0 acum
FUENTE: http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... a-americana-240/
Taquilla de 2 de Enero:
Mission: Impossible – Ghost Protocol 30,0 Mill. $ 133,0 acum.
Sherlock Holmes: A Game of Shadows 22,1 Mill. $ 132,0 acum.
Alvin and the Chipmunks: Chip-Wrecked 18,2 Mill. $ 94,6 acum.
War Horse 16,9 Mill. $ 43,0 acum.
The Girl with the Dragon Tatoo 16,3 Mill. $ 57,1 acum.
We Bought a Zoo 14,3 Mill. $ 41,8 acum.
The Adventures of Tintin 12,0 Mill. $ 48,0 acum.
New Year’s Eve 6,7 Mill. $ 46,4 acum.
The Darkest Hour 4,3 Mill. $ 13,3 acum.
The Descendants 3,7 Mill. $ 39,7 acum.
FUENTE: http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... a-americana-239/
la taquilla que hubo en esta misma semana en EE.UU en 2011:
No Strings Attached 20,3 Mill. $ 20,3 acum.
The Green Hornet 18,1 Mill. $ 63,4 acum.
The Dilema 9,7 Mill. $ 33,4 acum.
The Kings Speech 9,2 Mill. $ 58,6 acum.
True Grit 8,0 Mill. $ 139,0 acum.
Black Swan 6,2 Mill. $ 83,6 acum.
The Fighter 4,5 Mill. $ 73,0 acum.
Little Fockers 4,4 Mill. $ 141,0 acum.
The Yogi Bear 4,1 Mill. $ 88,9 acum.
TRON: Legacy 3,7 Mill. $ 163,0 acum.
FUENTE: http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... a-americana-197/
Pee-Wee escribió:Tenia entendido que en el Emule ya apenas habia servidores, no????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados