Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ley SOPA - Internet en huelga

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

Re: Ley SOPA - Internet en huelga

por die234 » Lun Ene 23, 2012 12:31 am

Fileserve también comenzó una oleada de cierre de cuentas y eliminación de archivos
Como esto siga asi caen todas, mediafire no por favor!! :roll:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Ene 23, 2012 1:02 am

Bueno, esta noticia no tiene mucho mucho que ver con el tema de lo que está pasando con megaupload y toda la pesca, pero no está mal saber de vez en cuando en que se gastan los cuartos del pueblo gentuza impulsora de leyes contra internet como es nuestra querida y amada SINDE(cencia):

http://www.ecartelera.com/noticias/9779 ... ilia-real/

Se caga la perra #-o
No existe nada más creativo que la maldad.

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Lun Ene 23, 2012 1:14 am

Eso si que es una vergüenza.
Por lo visto las paginas estas han visto las orejas al lobo y han chapado servicios, ni megaupload, ni filesonic ni fileserve. Aqui pone que rapidshare y mediafire podian ser la siguientes.
http://www.eleconomista.es/tecnologia-internet/noticias/3687576/01/12/Fileserve-reacciona-ante-el-fin-de-Megaupload-retira-archivos-de-forma-masiva-y-cierra-su-programa-de-afiliados.html

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ene 23, 2012 1:22 am

Pero eso es normal .... todos ven cortar las barbas del vecino y ya ponen a remojar las suyas, ya se sabía que ésto iba a ser un efecto dominó
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ene 23, 2012 1:30 am

Bua que hijos de puta, puse a bajar una serie ayer en filesonic a ver si me daba tiempo y se ha jodido a la mitad

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 23, 2012 1:52 pm

Millinomilesaway escribió:Bua que hijos de puta, puse a bajar una serie ayer en filesonic a ver si me daba tiempo y se ha jodido a la mitad

A mi es el único que medio me tira, y de 4 o 5 veces que lo he intentado solo se me ha bajado en condiciones una vez y en horas...

Esto es muy duro :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Ene 23, 2012 2:25 pm

roots escribió:
Millinomilesaway escribió:Bua que hijos de puta, puse a bajar una serie ayer en filesonic a ver si me daba tiempo y se ha jodido a la mitad

A mi es el único que medio me tira, y de 4 o 5 veces que lo he intentado solo se me ha bajado en condiciones una vez y en horas...

Esto es muy duro :lol:

Uy uy uy! esto se ha ido medio al carajo!

Me han dejado a medias de la 5ª de The Wire!....o encuentro otra via o me hago guerrillero para darles caña al fbi!!! :lol:

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Ene 23, 2012 5:44 pm

Yo creo que el utorrent es lo mejor que hay ahora mismo para bajarse series y peliculas, sobretodo recientes. De las que sigo semanalmente consigo bajar a 1MB , no es los 2.5 MB de megaupload pero es suficiente.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Ene 23, 2012 5:52 pm

Leyendo por internete me da la impresión de que muchos piensan que esto ha sido cosa de la SOPA(que podría ser) pero la ley no ha sido aprobada(aún).Al de megaupload lo han pillado con el carrito del helado y el resto de servicios de almacenamiento de datos, acojonados, se han vuelto más "estrictos".

Ahora yo he probado BitShare para bajarme algo y tira.Lento de cojones pero va.Mmm...¿Para cuando Netflix en España? :lol: .
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Ene 23, 2012 5:58 pm

jorge1122 escribió:Yo creo que el utorrent es lo mejor que hay ahora mismo para bajarse series y peliculas, sobretodo recientes. De las que sigo semanalmente consigo bajar a 1MB , no es los 2.5 MB de megaupload pero es suficiente.

¿Que es utorrent? un programa o así?

Yo via google voy encontrando lo que quiero...he encontrado el resto de la serie en rapidshares muy ricos!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Ene 23, 2012 6:01 pm

Corvo escribió:¿Para cuando Netflix en España? :lol: .

en principio ya deberíamos tenerlo, pero por lo visto las sociedades de gestion de derechos les pedían demasiado, y se han echado atrás.

He mirado y se puede poner el americano aquí con un par de cosillas, pero claro, solo está en inglés, y con subtítulos en inglés en algunas cosas.

Yo estoy planteandome el ponerlo, estoy intentando encontrar algún sitio donde digan el catalogo de series y películas que tienen para ver si me compensa.

Sale por los 7€ de netflix, mas unos 5/7,5 de otra cosa q tienes que contratar para hacer que estás en EEUU.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Ene 23, 2012 6:14 pm

Turu escribió:¿Que es utorrent? un programa o así?

Yo via google voy encontrando lo que quiero...he encontrado el resto de la serie en rapidshares muy ricos!

Si, el utorrent es un programa p2p de intercambio.

Ahora mismo la mejor opción para descargas directas es rapidshare o wupload. La putada es para algunas series en español un poco antiguas, que al final las encuentras pero hay que buscar bastante más.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Ene 23, 2012 6:48 pm

Carlitox escribió:

en principio ya deberíamos tenerlo, pero por lo visto las sociedades de gestion de derechos les pedían demasiado, y se han echado atrás.

He mirado y se puede poner el americano aquí con un par de cosillas, pero claro, solo está en inglés, y con subtítulos en inglés en algunas cosas.

Yo estoy planteandome el ponerlo, estoy intentando encontrar algún sitio donde digan el catalogo de series y películas que tienen para ver si me compensa.

Sale por los 7€ de netflix, mas unos 5/7,5 de otra cosa q tienes que contratar para hacer que estás en EEUU.

Qué buitres.Pues con lo que ha tardado en estar disponible en UK,Irlanda e incluso en territorio americano(Canada) no quiero ni pensar cuanto tiempo habrá que esperar aquí xD.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Ene 23, 2012 8:05 pm

Corvo escribió:
Carlitox escribió:

Qué buitres.Pues con lo que ha tardado en estar disponible en UK,Irlanda e incluso en territorio americano(Canada) no quiero ni pensar cuanto tiempo habrá que esperar aquí xD.

Los mayas llegan antes, tranquilo.

Os voy a dejar un par extractos (llamémoslo también "perlas") que se están gastando la prensa ahora con todo el tema de Megaupload, y que están aprovechando para hacer su particular campaña de embite contra internet. Primero de todo, unas "amables" palabras hacia el creador de Megaupload:

Kim Dotcom, el doctor mal

Perfil del millonario empresario de 37 años, acusado de ser el cerebro de la red criminal en Internet

Cuando la policía llegó el viernes en dos helicópteros a la mansión de Kim Dotcom en Auckland, Nueva Zelanda, para arrestarle por orden del FBI, este se parapetó en una habitación sellada con una escopeta recortada. Esperaba, parecía, una visita de ese tipo desde hacía tiempo. Después de hacer un agujero en la pared para arrestarle, los agentes se incautaron de varias de sus propiedades. En ellas queda reflejada la vida extravagante de este empresario de 37 años, acusado de ser el cerebro de una red criminal de Internet, dado a excesos de todo tipo y una agresiva beligerancia en la defensa de sus negocios.

Los agentes se apoderaron de 11 millones de dólares neozelandeses, un Rolls Royce Phantom Drophead, un Cadillac Rosa de 1959, y otra docena de coches de lujo. En las matrículas personalizadas de algunos de ellos se leían palabras como “hacker”, “mal” o “dios”. Doctom es un millonario arquetípico de la era de la Red, alguien de oronda figura y pocos escrúpulos, digno de ser protagonista em alguna de las películas de James Bond que también circulaban de forma ilícita por los canales de su imperio, Megaupload. En YouTube prublicaba a veces discursos bajo el pseudónimo Kimble.

Nacido en Alemania, goza de doble ciudadanía finlandesa. Se cambió recientemente su apellido original, Schmitz, por el de Doctom, para que su nombre fuera acorde con el de su negocio online. En los años noventa era uno de los hackers más famosos de Alemania. Se le llegó a condenar a dos años por, entre otros motivos, diversos delitos contra bancos en la Red. Y aunque entonces robó decenas de miles de euros, no llegó a cumplir su condena. Aquello eran minucias comparado con la fortuna que haría con Megaupload y otras empresas.

Se hizo millonario, de hecho, con Data Protect, una empresa de seguridad informática que vendió en 2000, justo antes de que estallara la burbuja de Internet, y que luego quebraría. A partir de entonces Doctom se convirtió más en un especulador que en un hacker. Compró acciones en el portal Letsbuyit.com, dijo que invertiría decenas de millones de euros en él, aumentó el valor de la empresa y vendió en el momento justo para enriquecerse. Las autoridades alemanas le detuvieron en Bangkok en 2002 y fue condenado por abuso de información privilegiada, un delito por el que cumplió cinco meses en prisión.

En 2005, y desde Hong Kong, fundó Megaupload, que definió como un portal para alojar contenido en la Red. Según el FBI, con esa empresa, y sus páginas web asociadas, mantuvo una red internacional de pirateo informático y ganó 42 millones de dólares. Gracias a ello vivió la vida el estilo villano de James Bond: las mansiones, los coches de lujo, las fotos con modelos. Desde hace tiempo, se le conoce en Hollywood como uno de los peores enemigos de la industria del entretenimiento, hasta el punto de que se le ha bautizado con un nombre que él parece llevar con orgullo: Dr. Mal.

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/ ... 18419.html

Lo extraje del foro de Meri, y os dejo mi pequeña opinión al respecto:

Estaba claro que tanto los periódicos como la TV y los medios de comunicación en general se iban a poner todos a una a desacreditar a Kim Dotcom, a Megaupload, y en última instancia, a internet general. ¿Por qué?

Desde siempre Internet ha sido competencia directa para todos estos medios. Los periódicos y las revistas no venden suficiente si existe un medio donde podemos encontrar la misma información gratis y multiplicado por "X". Los canales de televisión no tienen suficientes televidentes si internet ofrece sus noticias, series, películas e incluso algunos programas sin la maldita publicidad de turno. Extrapolemos estas evidencias a todos los medios y veamos que obtenemos. El resultado no podía ser otro: aunque no lo dijeran tan abiertamente, internet siempre ha sido una gran roca cruzada en el camino de los medios de comunicación; y más concretamente: la libertad de internet ha sido la gran horma de sus zapatos. Decenas de webs que ofrecen la misma información que estos periódicos, revistas o canales de televisión sin cobrarte un céntimo. Series cargadas un día después de emitirse, sin publicidad molesta, intrusiva y anticlimática que nos corte el rollo o nos haga irnos a dormir a las tantas para llegar al trabajo con los párpados caídos de insomnio. Contenidos, videos, programas y mucho más sin que tengamos que sufrir las ataduras impuestas por los canales de turno, y sin tenernos que tragar la cada vez más dudosa opinión periodística "profesional" que cada vez suena más a marketing que otra cosa (y a este artículo me puedo remitir, aunque sea más una campaña de acoso y derribo). La internet libre, plural y accesible da esto, y eso no gusta a toda esta gente.

Ahora sale Megaupload, la SOPA, la PIPA y la ACTA. Sale Kim Dotcom, un tipo peculiar, extravagante y polémico desde tempranas edades. Tienen una cabeza de turco, y para su fortuna tienen un perfil que seguramente muchos odiarán: un tipo gordo, bastante feo, con gustos y actividades extravagantes, forrado de dinero, y acusado de corrupción a escala global por el mismísimo FBI, y todo ello a través de, ¡Oh! el maldito internet.

Ya tienen los medios la imagen pública para descargar todas sus iras, todas sus frustraciones ocultas. El malvado Kim Dotcom, creador de una de las webs más regentadas de internet, realizando el terrible acto de corrupción porque abusó de la libertad que ofrecía internet. Automáticamente todo esto se traducirá en apoyos incondicionales a SOPA, PIPA, ACTA, SINDE, y lo que haga falta. Primer peldaño para ganar la batalla a la libertad de internet. No más series y programas en la red sin publicidad, ahora tendrán que verlos en nuestros canales de televisión, o nuestras webs perfectamente adaptadas para que se coman nada más entrar todo el spam que haga falta. No más blogs, webs y medios alternativos donde el lector no pague un duro por la información, y por supuesto, donde lean algo que no sea nuestra opinión perfectamente filtrada a nuestros intereses convenientes. Ahora la gente no podrá hablar mal de algo sin que haya un ojo al otro lado de la pantalla que pueda denunciarle. Todo esto, y más, es lo que muchos de estos pseudo-periodistas y medios tienen en su mente, y empiezan a asomar, pero que no se atreven a exponer públicamente así, a las bravas, simplemente porque tienen que ganarse a las mentes ingenuas que se crean de "pe a pa" toda y cada una de las palabras que ellos dictan. Y como ya he dicho, el chivo expiatorio ya lo tienen, ahora solo falta comer tarros.

¿Todavía os sorprende lo que leéis?

Ahora toca una de manipulación informativa de órdago:

Poco ha tardado la industria del entretenimiento en defender la necesidad del cierre de Megaupload. El sector se ha congratulado por unos excepcionales resultados en recaudación en las salas de cine que, en su opinión, vienen motivados por la intervención del FBI contra el servicio de descargas directas.

La industria del cine se muestra sonriente tras el cierre de Megaupload. El sector considera que esta medida ha provocado que los usuarios opten por acudir a las salas de cine para consumir cine, basándose en las cifras de recaudación obtenidas en el primer fin de semana tras la intervención de las autoridades federales de Estados Unidos. Según leemos en elmundo.es, en el país norteamericano se incrementó la recaudación un 32% respecto al mismo fin de semana del pasado año, con un total de 136 millones de dólares (104 millones de euros).

Además, el sector refuerza su teoría destacando que en el pasado fin de semana no hubo grandes estrenos en taquilla, más allá del regreso de la saga de Underworld, que se hizo con 25 millones de dólares en su primer fin de semana. En los primeros 22 días de enero de 2012 aumentaron las cifras recadudadas en taquilla un 10% respecto a las primeras tres semanas de 2011.

En la citada información se señala que el efecto del cierre de Megaupload también se ha dejado notar en Europa. En concreto en España, se cita el caso de "Los descendientes", la última película de George Clooney, que habría conseguido 2,3 millones de euros cuando en un principio se esperaba que alcanzase únicamente 600.000 euros. Este film logró, por tanto, mucho más que "Cisne negro" hace un año, a pesar de que esta última recibió un mayor apoyo publicitario. Asimismo, las webs que ofrecen películas en streaming de una forma "legal" han visto incrementado el tráfico el pasado fin de semana.

Según asegura Juan Carlos Tous, representante de Filmin, "lo que ha ocurrido no significa que se haya acabado la competencia de las descargas ilegales, pero sí creemos que ayudará a que se normalice el mercado". "De lo contrario, se acababa el cine", apuntó Tous. No obstante, desde la Red se ve esta situación "éxito momentáneo por el miedo del resto de servidores de descarga". "Hasta que la gente vaya usando otras alternativas, habrá una nueva caída de ventas a final de año. Ésa es una inercia imparable", reconoce un experto en la materia citado por el diario.

Como bien indica, "el problema eterno de la industria es que se cree que cerrando se arregla el problema, cuando solo es una cuestión de falta de alternativas similares a precios razonables. Lo de Filmin está bien, pero todavía no llega a cubrir la demanda". Asimismo, vaticina que "el futuro viene con estrenos online a la vez que en el cine. A 2, 3 o 4 euros porque, evidentemente, si te toca poner la casa y el ordenador no pueden cobrar a 8 euros".

¿Crees que la gente empezará a llenar las salas de cine por el cierre de Megaupload?

A continuación los datos de taquilla de las últimas semanas en EE.UU, y la de la misma semana en 2011:

Taquilla de la pasada semana:

Underworld Awakening 25,4 Mill. $ 25,4 acum.
Red Tails 19,1 Mill. $ 19,1 acum.
Contraband 12,2 Mill. $ 46,1 acum.
Extremly Loud and Incredibly Close 10,5 Mill. $ 11,2 acum.
Haywire 9,0 Mill. $ 9,0 acum.
The Beauty and the Beast 3D 8,6 Mill. $ 33,4 acum.
Joyful Noise 6,1 Mill. $ 21,9 acum.
Mission: Impossible – Ghost Protocol 5,5 Mill. $ 197,0 acum.
Sherlock Holmes: A Game of Shadows 4,8 Mill. $ 179,0 acum.
The Girl with the Dragon Tatoo 3,8 Mill. $ 94,8 acum.

FUENTE: http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... a-american​a-242/

Taquilla de 15 de enero:

Contraband 24,1 Mill. $ 24,1 acum.
The Beauty and the Beast 3D 18,5 Mill. $ 18,5 acum.
Mission: Impossible – Ghost Protocol 11,5 Mill. $ 187,0 acum.
Joyful Noise 11,3 Mill. $ 11,3 acum.
Sherlock Holmes: A Game of Shadows 8,4 Mill. $ 170,0 acum.
The Devil Inside 7,9 Mill. $ 46,2 acum.
The Girl with the Dragon Tatoo 6,8 Mill. $ 88,0 acum.
Alvin and the Chipmunks: Chip-Wrecked 5,8 Mill. $ 119,0 acum.
War Horse 5,6 Mill. $ 65,8 acum.
The Iron Lady 5,4 Mill. $ 6,0 acum.

FUENTE: http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... a-american​a-241/

Taquilla del 9 de enero:

The Devil Inside 34,5 Mill. $ 34,5 acum.
Mission: Impossible – Ghost Protocol 20,5 Mill. $ 170,0 acum.
Sherlock Holmes: A Game of Shadows 14,1 Mill. $ 157,0 acum.
The Girl with the Dragon Tatoo 11,4 Mill. $ 76,8 acum.
Alvin and the Chipmunks: Chip-Wrecked 9,5 Mill. $ 112,0 acum.
War Horse 8,6 Mill. $ 56,8 acum.
We Bought a Zoo 8,5 Mill. $ 56,5 acum.
The Adventures of Tintin 6,6 Mill. $ 61,9 acum.
Tinker Tailor Soldier Spy 5,8 Mill. $ 10,4 acum.
New Year’s Eve 3,3 Mill. $ 52,0 acum

FUENTE: http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... a-american​a-240/

Taquilla de 2 de Enero:

Mission: Impossible – Ghost Protocol 30,0 Mill. $ 133,0 acum.
Sherlock Holmes: A Game of Shadows 22,1 Mill. $ 132,0 acum.
Alvin and the Chipmunks: Chip-Wrecked 18,2 Mill. $ 94,6 acum.
War Horse 16,9 Mill. $ 43,0 acum.
The Girl with the Dragon Tatoo 16,3 Mill. $ 57,1 acum.
We Bought a Zoo 14,3 Mill. $ 41,8 acum.
The Adventures of Tintin 12,0 Mill. $ 48,0 acum.
New Year’s Eve 6,7 Mill. $ 46,4 acum.
The Darkest Hour 4,3 Mill. $ 13,3 acum.
The Descendants 3,7 Mill. $ 39,7 acum.

FUENTE: http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... a-american​a-239/

la taquilla que hubo en esta misma semana en EE.UU en 2011:

No Strings Attached 20,3 Mill. $ 20,3 acum.
The Green Hornet 18,1 Mill. $ 63,4 acum.
The Dilema 9,7 Mill. $ 33,4 acum.
The Kings Speech 9,2 Mill. $ 58,6 acum.
True Grit 8,0 Mill. $ 139,0 acum.
Black Swan 6,2 Mill. $ 83,6 acum.
The Fighter 4,5 Mill. $ 73,0 acum.
Little Fockers 4,4 Mill. $ 141,0 acum.
The Yogi Bear 4,1 Mill. $ 88,9 acum.
TRON: Legacy 3,7 Mill. $ 163,0 acum.

FUENTE: http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... a-american​a-197/

Balance de la pasada semana de Enero en los últimos años:

Imagen

Con todo esto solo puedo decir... CÁGATE.
No existe nada más creativo que la maldad.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Lun Ene 23, 2012 8:54 pm

Pee-Wee escribió:Tenia entendido que en el Emule ya apenas habia servidores, no????

A mi no me va
AnteriorSiguiente