Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Fútbol 2012

por crust_in_me » Dom Ene 29, 2012 6:45 pm

yo voy a meter un 1 en la quiniela del próximo Atleti-Madrid, con un par. :lol:
Imagen

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Dom Ene 29, 2012 7:43 pm

Imagen

JUGÓN!!

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Ene 29, 2012 8:10 pm

Goleada en Anoeta! Ya era hora.
Aunque un partido malo de cojones :lol:

Histórico lo de Zurutuza. Mete 2 goles en 4 minutos y en el 6' se va con la nariz rota. Estadísticamente habrá sido el mejor partido de su vida :mrgreen:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom Ene 29, 2012 9:04 pm

Ese depor lider de segunda!!!!A ver si seguimos manteniendo el nivel,que aun queda mucha liga por delante.Laure partidazo,Bruno Gama jugon y Valeron,bueno,de Valeron no hace falta decir nada.
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Ene 29, 2012 9:20 pm

Bleeding escribió:Imagen

JUGÓN!!

El Juan Dominguez es fue conmigo al instituto...creo que un curso o dos menos jeje

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Dom Ene 29, 2012 10:12 pm

Encefalograma escribió:

JUGÓN!!

El Juan Dominguez es fue conmigo al instituto...creo que un curso o dos menos jeje

Está progresando mucho...creo que el Gran Mago de Arguineguin le está dando algunas clases,jaja

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Ene 29, 2012 10:17 pm

crust_in_me escribió:yo voy a meter un 1 en la quiniela del próximo Atleti-Madrid, con un par. :lol:

Los tienes CUADRADOS jajajajaja.
Pero bueno, yo también confío en el efecto Cholo!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ene 30, 2012 12:20 am

Seguimos siendo líderes de la Liga Adelante!!!! Joder con Guardado, si en Primera hubiera sido tan bueno como este año en Segunda ... tambien es verdad que está con un entrenador que le deja jugar, no como "El Calvo Innombrable"

JuanDo jugón, como han dicho por arriba, y Riki ya lleva marcando goles en partidos seguidos ... y ha marcado Xisco tambien!!! Le vendrá fenomenal despues de su calvario de lesiones. Ze Castro está claro que cuando no se le cruza el cable ni se va por la patabajo es un pedazo de central ... hace con Colotto una pareja letal.

Lo mejor es que ya estamos 5 puntos por encima del play-off, con lo cual nos podemos permitir alguna cagada ... es imprescindible ganar los 2 partidos fuera de casa que tenemos seguidos (Recre y Hercules), si los ganamos tendriamos ya unas opciones tremendas de subir directamente :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Ene 30, 2012 12:51 am

Yo con ganar uno (y que sea el del Hércules) me conformo, así de paso que los distanciamos tambien arreglamos el goal-average particular porsiaca. Sumar 6 puntos sería la releche, pero 4 estaría tambien cojonudo.

Estuve haciendo las cuentas de la lechera (Irureta mode) y si esto termina como en la primera vuelta seguramente necesitemos 80 puntos para asegurar el ascenso directo. Es decir prácticamente 2 puntos por partido... que además el Celta y el Valladolid vienen lanzados a ver si se relajan un poco. :lol:
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ene 30, 2012 1:01 am

Las únicas salidas chungas (a priori) son Almeria, Hercules y Citroen ... y los campos del Nástic y del Girona me dan mucho miedo, son los típicos campos donde te dejas puntos
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Ene 30, 2012 1:02 am

eraser-head escribió:siento cortaros el rollo...

Imagen

... pero no había vuelto a ver algo tan magnífico desde esto

Imagen

buenas tardes

Quienes son los de la foto? Grandes!

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Ene 30, 2012 1:27 am

Bleeding escribió:
Encefalograma escribió:

JUGÓN!!

Está progresando mucho...creo que el Gran Mago de Arguineguin le está dando algunas clases,jaja

Para mi, el jugador que está marcando la diferencia. Desgraciadamente me huelo que como siga progresando vamos a disfrutarlo poco.

Por cierto, el sucesor de Valerón en realidad no es Juan Domínguez, es Juan Carlos, el chaval del Fabril que ha jugado en la Copa.

PD. Lo mejor del partido, la expulsión de Ayoze, que no jugará en Huelva.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ene 30, 2012 1:35 am

Jajajaj lo que pasa es que será peor el remedio que la enfermad, porque para que metan al semi-retirado Morel ... a ver si hay un poco de sentido común y ponen a Seoane
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Lun Ene 30, 2012 2:59 am

Por cierto, una pregunta para los seguidores del Depor, es que aquí en Valencia se habla mucho de que tenemos atado a Guardado para verano, ¿por allí se sabe algo? Es que aquí suenan tantos nombres que ya ni me fío. Gracias cracks :wink:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Ene 30, 2012 4:41 am

yo tambien escuché ese rumor hace unas semanas! os llevaríais a un gran jugador... sin ser un supercrack es un jugador de banda muy completo con mucho recorrido y que brega mucho, además pone unos centros muy buenos, tiene gol y sabe asociarse. si lo llevais libre es un puntazo, su único pero son las lesiones y que no tiene un gran 1vs1.
Imagen
AnteriorSiguiente