Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

rearviewmirror

Gran Maestro

40037

18 Ene, 2006

Madrid

Re: The NEW Consultorio [Mujeres, sois bienvenidas... ¿hola?]

por rearviewmirror » Dom Ago 26, 2012 11:58 am

-GeR- escribió:
rearviewmirror escribió:A ver, yo pienso que la friendzone per ser no tiene porque ser mala. Es evidente que no mola y que preferirías estar fuera de ella, pero joder... porque una chica te diga que no, eso no quiere decir que tengas que dejar de verla y salir con ella... Si te llevas bien con ella, por que joderlo? El problema es cuando te obsesionas demasiado, y aunque lo aceptes no consigues superarlo (cosa que me ha pasado).

El rollo y lo que planteo es: desde el principio, ¿el tío quería sólo amistad y con el paso del tiempo se da cuenta de que hay algo más? ¿O desde el primer momento uno va lo que va, pero disimula tratando a la tía como una princesa y camufla ese sentimiento bajo un manto de amistad?

Y una vez te han dicho que no... ¿por qué se sigue insistiendo? ¿Cuál es ese impulso de regodearse en el fango de la derrota?

Bueno, yo al menos en mi caso, empezamos siendo amigos, pero según la iba conociendo más me daba cuenta de que me gustaba (mucho no, lo siguiente tampoco, lo de más allá...) y siempre (tanto antes como después) la he seguido tratando igual... asi que por mi parte no creo que haya nada falso en ello.

Lo de revolcarse en la mierda... pues como he dicho antes, es mi amiga, tenemos los mismos amigos, salimos por los mismos sitios, nos seguimos llevando bien (o incluso mejor que antes)... claro que preferirias que las cosas fuesen diferentes y muchas veces te sigues rayando, pero es que tampoco puedes hace otra cosa.

-GeR- escribió:
kiba escribió:
rearviewmirror escribió:Se debería mandar a freir esparragos a esa persona solo porque no quiere fornicar contigo o deberías seguir la relación de manera normal como hasta ese momento?

Depende de la persona y de lo que merezca la pena.

Es que claro, es muy distinto si había una amistad previa o si desde el principio lo que uno quería era lerele.

En mi caso, ya digo que había amistad previa... y si, la chavala merece mucho la pena.

Mi ex novia me decía que no, que soy guapo y maravilloso y buen tío y mil cosas buenas, yo creo que, o me tenía idealizado o lo decía porque era mi novia y qué iba a decir. Si todo eso fuera verdad, entonces por qué me ha dejado?XD

Hombre, todo eso que dice, en parte es verdad. Luego las razones por las que te haya (lo hayaís) dejado no tienen porque tener nada que ver con eso...

Lo de mirarse al espejo: Pues hay dias que me veo y digo "joder, si estoy tremebundisimo" :lol: No me considero un 10, pero joder, tampoco estoy tan mal, no? Me considero un termino intermedio. Ni tengo barrigón cervecero, ni una tableta de chocolate. Ni soy alto, ni un enano. De cara soy bastante normal, (creo). Lo único que me falla es que soy un pelín delgadito...
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: The NEW Consultorio [Margot, Llopis y Zegers: padentro, plz]

por Kupak » Dom Ago 26, 2012 12:03 pm

Ondia kiboncio, joer, eres joven, apuesto, buena gente. Esto sólo es un bache pasajero, hay que mirar a medio-largo plazo y si lo que había ahora se ha ido al garete era porque no era sostenible y tarde o temprano iba a hundirse. No sé, hay momentos que son para tirarse de un puente pero todo en la vida pasa, es una de las grandes verdades de la existencia.

Aupa!!!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Ago 26, 2012 12:55 pm

Y ahora, vayamos con el tt (topic tontá) del día.
Hooooooooy, en The NEW Consultorio...

ESE BESO (IN)CÓMODO EN LA MEJILLA

¿Cómo? ¿De qué hablas? ¡Pues claro que sabes de lo que hablo, no disimules!
¡Sí, coñe! ¡Hablo de ese momento en que sin querer se cambia un peso paralelo por uno perpendicular! ¿Qué? ¿Que todavía no te enteras? Es muy fácil.

En una de nuestras costumbres más ancestrales y mayormente mongólicas, tenemos la costumbre de saludar y despedirnos de la gente con dos besos, alternándolos en las distintas mejillas del besado mientras recíprocamente recibimos los ajenos. Estos besos son ejecutados en paralelo inverso, es decir:

Imagen

El resultado es que no es tanto un beso como un golpe mejillil, que en los casos de fuerza descontrolada puede terminar en un golpeteo craneal de lo más incómodo. Este es el beso de los loosers.

Pero hay otro tipo de beso de saludo / despedida que puede causar controversia, y es ese el que nos interesa: EL BESO PERPENDICULAR.

El beso que nos atañe es ejecutado de manera perpendicular, de forma que la superficie labial realiza contacto verdadero sobre la piel del besado, llegando a ruborizarlo y a excitarlo con una mayor carga de sensualidad. Ejemplo:

Imagen

Es un beso que, si bien entre las adolescentes de extraradio significa "promesadeamistad eternaperocuandotedeslavueltatepiensoapuñalar", entre la gente normal tiene implícita una carga de deseo sexual.

El problema que se plantea ahora es: ¿qué sucede cuando el beso perpendicular es ejecutado involuntariamente? Se sucede un momento mayormente incómodo en que los actantes se dan cuenta de la acción sexual que han realizado. Analiza bien este momento: ¿se quiere tu compañer@ más bien esconder debajo de las piedras? ¿O baja la cabeza y sonríe tímidamente? Si es la segunda opción, ¡no lo dudes! ¡Está en el bote!

Además, cabe añadir una segunda variable a este tipo de beso, que es el resultado de la distancia mejilla-boca. A esto lo denominaremos Teorema de la Distancia entre la Mejilla y la Boca.

El TDMB explica que a menor distancia en que imprimamos nuestro beso entre la mejilla y la boca del receptor, mayor carga de sensualidad estaremos dotando a nuestra acción. Por lo tanto, es inversamente proporcional. Hay que controlar muy bien las distancias, porque lo que puede ser interpretado como una propuesta sexual en la distancia justa, será leído como un acoso si la distancia es demasiado pequeña y no hay suficiente confianza.

Lectores, aprendan a usar bien el TDMB: es una forma sutil de declaración de intenciones. Y aprendan bien a leerlo cuando sean los receptores del mismo. Así mismo, aprovechen la ocasión de cuando este sea ejecutado involuntariamente.

Y ahora, ¡su opinión es la que cuenta! ¿Les han ejecutado alguna vez besos perpendiculares? ¿Han aplicado alguna vez el TDMB? ¿Qué sensación les ha quedado cuando ha sido puesto en marcha involuntariamente? ¿Creen que esto es una auténtica chorrada?

¡Hopinen, hoygan!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: The NEW Consultorio [Ese (in)cómodo beso en la mejilla]

por Chrisfehn-666 » Dom Ago 26, 2012 1:01 pm

yo soy de la friendzone de una que hace 3 años que no la veo pero la ultima vez me dio un beso perpendicular que me gusto tanto que le ofreci la otra y ese me gusto mas que me hizo ser feliz despues de despedirme de ella, como la rana y el principe que le dan un beso y se convierte en una persona volando por las nubes
¡viva el vino!

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Dom Ago 26, 2012 1:13 pm

-GeR- escribió:¿Creen que esto es una auténtica chorrada?

Sí.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Ago 26, 2012 1:19 pm

Soulkiller escribió:

Sí.

Recuérdame entonces que si algún día te conozco en persona te ejecute un beso perpendicular.
Pero sin mariconadas, eh.

Rearview escribió:Lo de revolcarse en la mierda... pues como he dicho antes, es mi amiga, tenemos los mismos amigos, salimos por los mismos sitios, nos seguimos llevando bien (o incluso mejor que antes)... claro que preferirias que las cosas fuesen diferentes y muchas veces te sigues rayando, pero es que tampoco puedes hace otra cosa.

Y aprovecho para contestarte a ti. Tío, si ves que no hay opciones, a otra cosa. No puedes obsesionarte con alguien que no te va a responder nunca, porque te estás cerrando en banda y serás incapaz de ver más allá. Quiero decir, estás estancado en una tiendecita que no te vende nada... sin darte cuenta de que tienes todo un mercado a tu alrededor.

Que sí, que no digo que esa tienda no sea muy chachi, pero si no sales pafuera no verás que tienes más opciones "de compra".

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

por Soulkiller » Dom Ago 26, 2012 2:01 pm

-GeR- escribió:
Soulkiller escribió:

Sí.

Recuérdame entonces que si algún día te conozco en persona te ejecute un beso perpendicular.
Pero sin mariconadas, eh.

Es una chorrada pensar que saludar a una persona con dos besos en perpendicular signifique que haya una connotación sexual. Yo lo hago con todas las chicas que saludo por simple costumbre, no porque me pongan palitroque todas.

Por supuesto hablo desde mi punto de vista heterosexual, así que tranquilo que no te lo recordaré.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Ago 26, 2012 2:22 pm

Yo tambien doy el beso en la cara y no "al aire", y no hay en ello ninguna intención sexual ni sensual. Simplemente si doy un beso, lo doy. Para tirarlo al aire paso de hacer el paripé.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Ago 26, 2012 2:25 pm

lo tiras al aire y a donde lo tiras, a la nada, se cae
¡viva el vino!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ago 26, 2012 2:59 pm

Yo vengo a decir que si eres feo tienes posibilidades, sin duda.

Si eres gordo como yo NO las tienes, y punto final.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Ago 26, 2012 3:05 pm

yo a veces me deprimo por eso porque los gordos no la tenemos mas pequeña pero lo parece, animo, o igual no solo lo parece, cuando duermes desnudo como yo la semana pasada te das cuenta
¡viva el vino!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Ago 26, 2012 3:12 pm

Chrisfehn-666 escribió:yo a veces me deprimo por eso porque los gordos no la tenemos mas pequeña pero lo parece, animo, o igual no solo lo parece, cuando duermes desnudo como yo la semana pasada te das cuenta

:lol: :lol:

No lo digo por eso, shurmano. Suele ser más bien que al primer vistazo quedamos descalificados.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Ago 26, 2012 3:20 pm

Dejando de lado el carácter lúdicofestivo del escrito científico-infantil que intenta emular a la superpop (cosa que parece que no he dejado lo suficientemente clara), ¿en serio nunca os han dado un beso / habéis dado un beso que sin querer habéis acercado demasiado a la boca y se ha producido una situación tensa?

Y en caso de respuesta afirmativa, ¿nunca habéis terminado ese acercamiento involuntario en sexo?

Si la respuesta negativa, entonces soy yo el freak.

Millinomilesaway escribió:Yo vengo a decir que si eres feo tienes posibilidades, sin duda.

Si eres gordo como yo NO las tienes, y punto final.

Mira que yo digo gilipolleces, pero estas tontás no sé de dónde os las sacáis... TODO es cuestión de attitude, brother...

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Ago 26, 2012 3:21 pm

bueno, no se, igual es su morbo sexual pero igual nos pasa a los chicos
¡viva el vino!

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

por Soulkiller » Dom Ago 26, 2012 3:24 pm

Pues llámame raro, pero alguna vez me ha pasado que he ido a dar un beso a la mejilla y ha sido muy cerca de la boca pero no por deseo, sino por pura cuestión de calcular mal la trayectoria, y tanto por mi parte como por la de la receptora en cuestión no hemos pensado "mierda, ahora me toca follar, qué remedio". :lol:
AnteriorSiguiente