-GeR- escribió:rearviewmirror escribió:A ver, yo pienso que la friendzone per ser no tiene porque ser mala. Es evidente que no mola y que preferirías estar fuera de ella, pero joder... porque una chica te diga que no, eso no quiere decir que tengas que dejar de verla y salir con ella... Si te llevas bien con ella, por que joderlo? El problema es cuando te obsesionas demasiado, y aunque lo aceptes no consigues superarlo (cosa que me ha pasado).
El rollo y lo que planteo es: desde el principio, ¿el tío quería sólo amistad y con el paso del tiempo se da cuenta de que hay algo más? ¿O desde el primer momento uno va lo que va, pero disimula tratando a la tía como una princesa y camufla ese sentimiento bajo un manto de amistad?
Y una vez te han dicho que no... ¿por qué se sigue insistiendo? ¿Cuál es ese impulso de regodearse en el fango de la derrota?
Bueno, yo al menos en mi caso, empezamos siendo amigos, pero según la iba conociendo más me daba cuenta de que me gustaba (mucho no, lo siguiente tampoco, lo de más allá...) y siempre (tanto antes como después) la he seguido tratando igual... asi que por mi parte no creo que haya nada falso en ello.
Lo de revolcarse en la mierda... pues como he dicho antes, es mi amiga, tenemos los mismos amigos, salimos por los mismos sitios, nos seguimos llevando bien (o incluso mejor que antes)... claro que preferirias que las cosas fuesen diferentes y muchas veces te sigues rayando, pero es que tampoco puedes hace otra cosa.
-GeR- escribió:kiba escribió:rearviewmirror escribió:Se debería mandar a freir esparragos a esa persona solo porque no quiere fornicar contigo o deberías seguir la relación de manera normal como hasta ese momento?
Depende de la persona y de lo que merezca la pena.
Es que claro, es muy distinto si había una amistad previa o si desde el principio lo que uno quería era lerele.
En mi caso, ya digo que había amistad previa... y si, la chavala merece mucho la pena.
Mi ex novia me decía que no, que soy guapo y maravilloso y buen tío y mil cosas buenas, yo creo que, o me tenía idealizado o lo decía porque era mi novia y qué iba a decir. Si todo eso fuera verdad, entonces por qué me ha dejado?XD
Hombre, todo eso que dice, en parte es verdad. Luego las razones por las que te haya (lo hayaís) dejado no tienen porque tener nada que ver con eso...
Lo de mirarse al espejo: Pues hay dias que me veo y digo "joder, si estoy tremebundisimo"