Moderno escribió:Pues algo de miedo tienen cuando, por ejemplo aquí en Castilla-La Mancha, no hay un sólo acto en el que la Cospedal de los cojones no vaya rodeada a lo bestia de guardias de seguridad, guardia civil o lo que se tercie, porque la abuchean allá donde va y no la quiere ni dios. Incluso ha habido actos al aire libre en que se ha prohibido que la gente llevara camisetas verdes para que no se relacionara a nadie con el tema de educación en su presencia. Y algunos actos de estos se supone que ella pasa por la calle pero es imposible verla por el séquito que lleva alrededor. Digo yo que si tan seguros están de que lo están haciendo todo tan perfectamente como dicen y de que todos estamos de acuerdo con sus maravillosas políticas y su buen hacer, que salgan a la calle como cualquier otro ciudadano y veríamos entonces qué pasaba. Esta tía en concreto está bastante ciscada cada vez que tiene un acto público por aquí y los tiene con bastante frecuencia.
No solo eso.Es la primera vez que protocolo de presidencia te exige ir documentado para cualquier acto (no, yo es que salgo todo los dias con un equipo de mas de 12 kilos a cuestas por gusto) y te puedo asegurar que se están gastando una pasta en seguridad hasta llegar a extremos ridículos: en Almadén había 4 (si 4 ...1,2,3 y 4) manifestantes y 4 coches de la G.Civil+2 de locales +6 personas de seguridad privada.Pa fliparlo.