Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

#25S Rescata el Congreso

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: #25S Rescata el Congreso

por Vexus » Vie Oct 05, 2012 1:32 pm

Jason escribió:Habeis leído lo de mandar fotos al New york Times?

http://www.ideal.es/almeria/20121002/ma ... 20126.html

Según lo vi en A3, pensé que era una maniobra encubierta del gobierno para tratar de dar una imagen exterior idílica.

¿Qué os parece a vosotros?

No creo que a estas alturas crean posible que se transmita una imagen idílica, a no ser que quieran que se rían más de nosotros.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Oct 05, 2012 3:35 pm

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Oct 05, 2012 3:46 pm

Según lo vi en A3, pensé que era una maniobra encubierta del gobierno para tratar de dar una imagen exterior idílica.

A mí me parece que quien esté mandando fotos allí para en teoría hacernos un favor lo que está consiguiendo es todo lo contrario. Así que un periódico da una imagen jodida de España, lo que podría beneficiarnos porque pone en evidencia a nuestros políticos, y en vez de aprovechar la situación la gente se indigna y manda fotos para que desde fuera vean que en España vivimos de puta madre y así los políticos tienen carta blanca para seguir puteándonos sin que nadie se entere. De verdad que yo es que pienso que la gente es estúpida, no me extraña nada que el PP reciba millones de votos y menos que los vaya a seguir teniendo en las próximas elecciones, total la gente es masoca. Pues nada, que en España estamos de puta madre, que lo sepa todo el mundo.

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Sab Oct 06, 2012 12:52 am

Moderno escribió:

A mí me parece que quien esté mandando fotos allí para en teoría hacernos un favor lo que está consiguiendo es todo lo contrario. Así que un periódico da una imagen jodida de España, lo que podría beneficiarnos porque pone en evidencia a nuestros políticos, y en vez de aprovechar la situación la gente se indigna y manda fotos para que desde fuera vean que en España vivimos de puta madre y así los políticos tienen carta blanca para seguir puteándonos sin que nadie se entere. De verdad que yo es que pienso que la gente es estúpida, no me extraña nada que el PP reciba millones de votos y menos que los vaya a seguir teniendo en las próximas elecciones, total la gente es masoca. Pues nada, que en España estamos de puta madre, que lo sepa todo el mundo.

MUY de acuerdo contigo.

Por cierto, otro iluminado de la vida:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 20810.html

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Sab Oct 06, 2012 7:47 pm

Por denunciar la brutalidad policial e impulsar una investigación sobre los policías infiltrados...

La Confederación Española de la Policía (CEP) denuncia ante el supremo a los diputados Cayo Lara, José Luis Centella y Alberto Garzón.

Leer la noticia completa en Europa Press.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Oct 06, 2012 8:04 pm

gonzalo escribió:Por denunciar la brutalidad policial e impulsar una investigación sobre los policías infiltrados...

La Confederación Española de la Policía (CEP) denuncia ante el supremo a los diputados Cayo Lara, José Luis Centella y Alberto Garzón.

Leer la noticia completa en Europa Press.

"Consideran que incurrieron en un delito de calumnias e injurias al imputar a los agentes hechos delictivos sabiendo que era falso"
entonces los detenidos por la policia y que despues fueron puestos en libertad sin cargos... también podrían hacer lo mismo? porque la policía también habría incurrido en un delito de calumnias e injurias, no?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

morpheo81

Clásico del Rock

926

8 Ago, 2003

por morpheo81 » Sab Oct 06, 2012 9:24 pm

Esto es lo que aparece en la web de la CEP

Imagen

http://www.cepolicia.com/
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos

Lo facil es hablar mierda, lo dificil es tener ideas para que hablen de ellas

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Oct 07, 2012 9:29 am

=D>

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Mar Oct 09, 2012 2:34 am

Moderno escribió:Pues algo de miedo tienen cuando, por ejemplo aquí en Castilla-La Mancha, no hay un sólo acto en el que la Cospedal de los cojones no vaya rodeada a lo bestia de guardias de seguridad, guardia civil o lo que se tercie, porque la abuchean allá donde va y no la quiere ni dios. Incluso ha habido actos al aire libre en que se ha prohibido que la gente llevara camisetas verdes para que no se relacionara a nadie con el tema de educación en su presencia. Y algunos actos de estos se supone que ella pasa por la calle pero es imposible verla por el séquito que lleva alrededor. Digo yo que si tan seguros están de que lo están haciendo todo tan perfectamente como dicen y de que todos estamos de acuerdo con sus maravillosas políticas y su buen hacer, que salgan a la calle como cualquier otro ciudadano y veríamos entonces qué pasaba. Esta tía en concreto está bastante ciscada cada vez que tiene un acto público por aquí y los tiene con bastante frecuencia.

No solo eso.Es la primera vez que protocolo de presidencia te exige ir documentado para cualquier acto (no, yo es que salgo todo los dias con un equipo de mas de 12 kilos a cuestas por gusto) y te puedo asegurar que se están gastando una pasta en seguridad hasta llegar a extremos ridículos: en Almadén había 4 (si 4 ...1,2,3 y 4) manifestantes y 4 coches de la G.Civil+2 de locales +6 personas de seguridad privada.Pa fliparlo.

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Mar Oct 09, 2012 2:40 am

barker escribió:
condemor escribió:Por si alguno tenia dudas de lo miserables e hijos de puta que son estos personajes, ojito a lo que votaron el 25S mientras la policia daba masajes

Y lo que estaban votando los chavales:

- DEL GRUPO PARLAMENTARIO MIXTO (SEÑOR BALDOVÍ), SOBRE EL APROVECHAMIENTO DE LOS ALIMENTOS DESCARTADOS POR LAS GRANDES SUPERFICIES. (Número de expediente 173/000041).

Efectuada la votación, dio el siguiente resultado: votos emitidos, 314; a favor, 142; en contra, 171 , abstenciones, 1. El señor PRESIDENTE: Queda rechazada.

- DEL GRUPO PARLAMENTARIO UNIÓN PROGRESO Y DEMOCRACIA, PARA LA RACIONALIZACIÓN DEL RÉGIMEN RETRIBUTIVO DE LOS CARGOS POLÍTICOS ELECTIVOS MEDIANTE UN SISTEMA OBJETIVO, COHERENTE Y TRANSPARENTE A NIVEL NACIONAL. (Número de expediente 162/000415).

Comienza la votación. (Pausa). Efectuada la votación, dio el siguiente resultado: votos emitidos, 314; a favor, 6; en contra 308. El señor PRESIDENTE: Queda rechazada.

- DEL GRUPO PARLAMENTARIO VASCO (EAJ-PNV), RELATIVA A LA LUCHA CONTRA EL FRAUDE FISCAL. (Número de expediente 162/000423).

Efectuada la votación, dio el siguiente resultado: votos emitidos, 314; a favor, 128; en contra, 170; abstenciones, 16. El señor PRESIDENTE: Queda rechazada.

Vale, a ver, lo de los sueldos y el fraude fiscal me lo esperaba... pero lo del aprovechamiento de alimentos?? Qué cojones?
Trabajo en una cafetería multinacional que tiene como logo una sirena (guiño-guiño) y cada noche veo todo lo que tiramos, y de verdad, que duele... porque además, por política de empresa... SE TIRA, ni se regala ni se consume, SE TIRA (obviamente, cuando podemos nos pasamos esa norma por el arco).

Con respecto a lo demás... quitando a los 4 encapuchados liantes de turno que la lían por liarla (que ya que la lías, ten cojones a hacerlo a cara descubierta), no me sorprende que la tensión y los nervios estallen llegados a este punto... nos están violando el culo con un dildo forrado de estropajo, como para no querer matarlos.

Es lógico que lo tiren ...si no perderían dinero.Tendrían que llevarla a los comedores y repartir bonos de comida...y aún se quejarían.

Nick_Rivers

Icono del Rock

340

21 Jul, 2009

por Nick_Rivers » Mar Oct 09, 2012 2:46 am

Es,salvando las distancias, lo mismo que hacen los de Cash Converters.Tenía uno frente a mi casa (maldita sea la hora) y una o dos veces por semana al cerrar se ponían en la calle a romper los productos que ya no querian (Tv,radios)..pa que la peña no fuera a los contenedores.Un día le dije a uno ¿esa impresora funciona? ...y me dijo"sí, pero es muy antigua" y la rompió delante de mi cara...

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Dom Dic 02, 2012 9:05 am

IU defenderá a los manifestantes del 27-O y se querellará contra Cifuentes

IU dará cobertura legal a las 300 personas que fueron identificadas y denunciadas el 27 de octubre cuando se manifestaban frente al Congreso de los Diputados y se querellará contra la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, por "intentar criminalizar a un movimiento ciudadano sano".

Fuente.
Imagen

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Dom Dic 02, 2012 9:55 am

También se ha creado un movimiento que se llama: Yo soy 301.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Dic 06, 2012 3:33 am

Barbados y Bahamas, menos corruptos que España, que empata con Botswana

El índice anual de Transparency International sobre la corrupción en el mundo, rebaja la calificación de la transparencia española un puesto. Estamos en la posición 31, con la misma nota que el país africano y justo por encima de Estonia. Grecia, el país más corrupto de la UE

http://www.publico.es/internacional/446 ... n-botswana

En la noticia dice que la lista se elabora a partir de "niveles percibidos de corrupción", con lo cual no me queda muy claro cómo se elabora.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Dic 06, 2012 3:38 am

Por cierto, por si no se ha puesto por aquí y alguien no lo ha visto:

La declaración completa no la encuentro pero no tiene desperdicio.
AnteriorSiguiente