[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Runners
Bastante duro correr por la arena sobre el km 32-35 de carrera (fueron varias playas), a las 12 del mediodía y tras 4 horas de carrera.
Mola!!! Yo personalmente no acabo de ver lo de tantas horas corriendo, soy mas de los 10kms o media maraton, pero si que es cierto que algo de envidia si que da. Ademas, nose si en esa tambien al ser tan "corta", pero la gente este tipo de eventos, suele ir andando en las subidas y cuando se puede trota un poco, no? o eso he oido.
Pues nada, hoy 28.05 minutos (no tengo cuentakilómetros jooooo) y la verdad es que sufro mogollón (he parado a caminar un minutito, dos veces, porque moría) y contenta, porque el otro día hice 18 minutos (no os riais porfi).
Eso sí, ampollaca que me ha salido en el arco plantar. Pero estoy súper contenta. Esta liberación de endorfinas me viene de lujo. Entiendo que haya tanto yonki.
Poco a poco
Eso sí, ampollaca que me ha salido en el arco plantar. Pero estoy súper contenta. Esta liberación de endorfinas me viene de lujo. Entiendo que haya tanto yonki.
Poco a poco

Las carreras largas es otro rollo. Nunca puedes forzar pq sino luego lo pagas, vas trotando/corriendo suave, sin fliparte en las bajadas y andando en las partes de subida. Si estas entrenado si q puedes apretar algo mas. Es algo q ves cuando entrenando te cascas 3h por la montaña. Eso tb va segun la persona y sus puntos fuertes/debiles.
Lo de correr me ahorra pasta en terapias. Estaría ya loco si no pudiera salir a correr y despejar la cabeza. Marrones del curro, familiares, con los colegas etc .. si no lo vas descargando te va amargando el caracter. Es por eso lo del lema: "Es quan corro que hi veig clar" / "Es cuando corro que lo veo claro".
Lo de correr me ahorra pasta en terapias. Estaría ya loco si no pudiera salir a correr y despejar la cabeza. Marrones del curro, familiares, con los colegas etc .. si no lo vas descargando te va amargando el caracter. Es por eso lo del lema: "Es quan corro que hi veig clar" / "Es cuando corro que lo veo claro".
Qué envidia me das yakari! menuda pasada.
Yo ahora mismo me estoy metiendo un poco de caña de correr por terrenos escarpados, con pendientes, cuestas un poco pronunciadas etc...vamos, que me estoy picando al "trail" por así decirlo, ya que toda mi vida he corrido en llano. A ver si me apunto alguno cortito, el otro hice con un coleg unos 12 km, terminé muy follado pero me moló muy mucho.
Por cierto, el domingo participé en una Eternal Runing (10 km y obstaculos varios como reptar a lo militar zonas con alambre de espino, fosos con agua saltando troncos, trepar muros con una red etc ) y es de las cosas deportivamente hablando más divertidas que he hecho en mi vida !!!!
Esto es como todo, si vas en plan serio profesional es durillo, si vas a tu ritmo y hacerlo en plan risas se hace de sobra, no hace falta que seas un atleta.
Nosotros la hicimos medio enserio y terminamos cansaetes, lso disfraces destrozados (sí, va mucha peña disfrazada), las piernas y brazos llenas de arañazos, raspones, heridas etc...pero merece la pena.
Un video;
En fin, a ver si me animo a las spartan race, que son del estilo, algo más duras supongo.
Las eternal participaré en todas las que pueda.
Yo ahora mismo me estoy metiendo un poco de caña de correr por terrenos escarpados, con pendientes, cuestas un poco pronunciadas etc...vamos, que me estoy picando al "trail" por así decirlo, ya que toda mi vida he corrido en llano. A ver si me apunto alguno cortito, el otro hice con un coleg unos 12 km, terminé muy follado pero me moló muy mucho.
Por cierto, el domingo participé en una Eternal Runing (10 km y obstaculos varios como reptar a lo militar zonas con alambre de espino, fosos con agua saltando troncos, trepar muros con una red etc ) y es de las cosas deportivamente hablando más divertidas que he hecho en mi vida !!!!
Esto es como todo, si vas en plan serio profesional es durillo, si vas a tu ritmo y hacerlo en plan risas se hace de sobra, no hace falta que seas un atleta.
Nosotros la hicimos medio enserio y terminamos cansaetes, lso disfraces destrozados (sí, va mucha peña disfrazada), las piernas y brazos llenas de arañazos, raspones, heridas etc...pero merece la pena.
Un video;
En fin, a ver si me animo a las spartan race, que son del estilo, algo más duras supongo.
Las eternal participaré en todas las que pueda.
Frank, a una carrera de esas sí que me apuntaría muy gustosamente, ¡¡eso sí que tiene pinta de divertido de verdad!!
Llopis, no dejes que nadie se ría de ti, todos hemos empezado en algún sitio. Mejor hacer 1 kilómetro en una hora que no hacer nada.
YAKARI HÉROE RRANER DEL FORO
Llopis, no dejes que nadie se ría de ti, todos hemos empezado en algún sitio. Mejor hacer 1 kilómetro en una hora que no hacer nada.
YAKARI HÉROE RRANER DEL FORO
Hoy, incluso con esta infame resaca, quiero hacer 4 km. Y si puedo un poco más, ehtupendoh.
Antes de ayer hice 3 en 18 minutos y bastante happy. Eso sí, sigo teniendo que parar un par de veces porque me quedo sin puto aliento (ventajas de ser asmática).
Antes de ayer hice 3 en 18 minutos y bastante happy. Eso sí, sigo teniendo que parar un par de veces porque me quedo sin puto aliento (ventajas de ser asmática).
No fuerzes. Cuando se empieza es mejor correr 40 minutos al trote incluso tramos andando que 20 a tope.
esta es la mejor época para correr, de hecho me canso menos que en invierno, .. no sé porque
Yakari escribió:Lo de correr me ahorra pasta en terapias. Estaría ya loco si no pudiera salir a correr y despejar la cabeza. Marrones del curro, familiares, con los colegas etc .. si no lo vas descargando te va amargando el caracter. Es por eso lo del lema: "Es cuando corro que lo veo claro".
eso es lo que me motiva a mi a correr y a hacer un poco de b ici. Ayer sin ir más lejos pensaba salir solo 20 minutos y acabé en 55min tras 11 horas de curro y con ciertas movidas. Me relajé y hoy ha sido una gozada
GORKA...como me dice uno: Aunque solo sean 20 minutos merecen la pena. Eso si, sin obsesiones ni pollas. TU sal siempre divirtiéndote, nunca como obligación.
YAKARi...estás loco jajajajaj
El domingo fui a correr con uno que había parado un mes por que le dió ansiedad el correr, y es que iba con gente obsesionada, y él es como yo, corremos sin mirar marcas, y simplemente para evadirnos y tener un poco de forma. Salimos juntos y lo hicimos más rápido de lo que pensábamos, ya que yo siempre lo miro al llegar
Para mi hacer una hora y algo es un mérito de la leche. Os admiro cabrones a los que estais hasta 3 y 4 y 5 horas
@Jasonmirandes @MetalCry
dryuss72 escribió:esta es la mejor época para correr, de hecho me canso menos que en invierno, .. no sé porque
Pues por que estás ya en forma o estás casacado de años jejejejeje.

Yo prefiero invierno, que ahora con los calores no es muy bueno
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:GORKA...como me dice uno: Aunque solo sean 20 minutos merecen la pena. Eso si, sin obsesiones ni pollas. TU sal siempre divirtiéndote, nunca como obligación.
Está claro. Lo que estoy haciendo es obligarme a divertirme (ya sea corriendo, jugando la pachanga semanal de futbol sala...), porque con los horarios de curro que tengo no me queda tiempo más que para dormir.