Falcon escribió:Tercermundista?
tú no le hagas caso es "el linias"

coñas a parte ojalá les dieran la independencia mañana con tal de no tener que aguantar a tanto facha-CAT, que son peores que los testigos de Jehová.

PUXI escribió:lo del federalismo era un farol, obviamente.
meneillos escribió:PUXI escribió:lo del federalismo era un farol, obviamente.
balla!
minipatton escribió:Sí, tenim data i pregunta...bé...dues preguntes... El problema és : Què vindrà després en el hipotètic cas que surti SI? Resposta...Anys d'espera...
Què passarà en el hipotètic cas que la resposta sigui NO... "Ahhhhhhhhh joderos catalufos!"
Està més clar que l'aigua!
Un referèndum, legal o no, en un país tercermundista com "España" no serveix de res mentre governin els feixistes o els centralistes amb la cama dreta torta!
INDEPENDÈNCIA JA!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
minipatton escribió:Por favor...exijo respeto a todo el mundo!
minipatton escribió:en un país tercermundista com "España"
Falcon escribió:minipatton escribió:Por favor...exijo respeto a todo el mundo!minipatton escribió:en un país tercermundista com "España"
Hay algo que no me cuadra...
fluxor escribió:Por cierto dieron las olimpiadas a BCN gracias a un tío de Falange. Adiós.
crust_in_me escribió:gente como minipatton (y también el brius para los veteranos del foro) le da la razón a los medios españoles de derechas en relación a la pobre educación en lengua castellana que reciben algunos niños en Cataluña, al final no van a estar tan equivocados los cabrones
Falcon escribió:minipatton escribió:Por favor...exijo respeto a todo el mundo!minipatton escribió:en un país tercermundista com "España"
Hay algo que no me cuadra...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados