Kupak escribió:Me llenan de alegría los votos/comentarios de Ger, milino y César, os quiero pollos!!!
De sobra sabes que es mutuo, tron.
Kupak escribió:Me llenan de alegría los votos/comentarios de Ger, milino y César, os quiero pollos!!!
LUX-OCCULTA escribió:Kupak escribió:krater escribió:Para ti parece que todo es diversión menos cuando hablan de cursos CCC, que entonces ya parece que te molesta un poquito y empiezas a insultar a la gente.
A ver, como comprenderás lo de CCC me da un poco igual, lux occulta me parece un idiota con o sin CCC. No se habrán cebado conmigo por otras cosas y no me ha importado.
A lo que voy, si un pollo me parece imbécil se lo voy a decir, hay formas y formas de faltar al respeto, no sólo llamando idiota a alguien...
Joer Kupak, cómo estamos, hoy me estoy llevando todos los piropos!Y luego soy yo el que falta a la gente!!
LUX-OCCULTA escribió:Joer Kupak, cómo estamos, hoy me estoy llevando todos los piropos!Y luego soy yo el que falta a la gente!!
roots escribió:Oriental, con grupo del foro se refiere a grupo de foreros
roots escribió:Oriental, con grupo del foro se refiere a grupo de foreros
OrientalBLCircus escribió:roots escribió:Oriental, con grupo del foro se refiere a grupo de foreros
Son vecinos míos, ¿no lo sabías?![]()
Es por rellenar haciendo la coña, no controlo mucho de los grupos de aquí. Igual hay algún miembro registrado como Kvelertak, quién sabe eh.
homewrecker, veo que te ha sentado mal la votación jajaja.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados