Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Debería leon ser desbaneado?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon, desbaneo sí o no.

Sí, otros foreros han actuado de la misma manera y no los banearon.
17
49%
No, soy de izquierdas y realmente nos encanta la censura y acallar a la gente.
7
20%
Pfffff tío, yo voy a ver tetas y a comentar la liga. Sigo con mi porro.
11
31%
 
Votos totales : 35
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Solvent » Jue Oct 16, 2014 12:19 pm

Me comunican por un pinganillo que, como el propio Omega admite, él apenas postea una vez cada mil siglos en el post de Manson, y parece ser que tal es su obsesión con ese personaje que no puede admitir opiniones diferentes a la suya.

Me comentan que la persona de la que habla sólo daba su sincera opinión sobre ese personaje, para bien o para mal, y que de eso hace ya años, que salir con esa película a estas alturas es como para tomárselo un poco a cachondeo, que le pregunten a foreros como Gunsandlove o cualquier otro habitual de ese hilo hace cuánto de las movidas por las tonterías de Manson y su papada y sus borrachuzas en el escenario, que todo eso pasó hace ya unos cinco años, si se ha repetido algo parecido después ha sido algo puntual con las salidas de los nuevos discos, donde él simplemente daba su opinión y al que no le gustase mala suerte, que en todo caso no era este forero el único que criticaba ciertas cosas de Manson, y de hecho en muchos otros aspectos me dicen que le ha defendido cuando lo ha considerado oportuno.

También me llega que a ese forero le parece curioso cómo Omega podía soltar mierda del disco de Linkin Park y de otros foreros con los que apenas había cruzado media palabra pero luego quiere que los discos de Manson nadie se los toque y que a él ni se le sople. Y me comentan que realmente de los discos de Manson en sí este forero no solía decir nada malo, más bien al contrario, lo que criticaba era al propio Manson y su actitud, que estaba siempre para el arrastre yendo borracho y drogado por los escenarios, y que es lo mismo que decía todo el mundo, no sólo en este foro sino en todas partes.

También me comentan que los foros en los que dice que "reconoce" a este forero están cerrados desde hace años gracias al propio Manson que no aguantaba cómo los usuarios se reían constantemente de él y por movidas con los administradores (aunque puede que en realidad los cerrasen por culpa de este diabólico forero, cuidado Zona-Zero!!! :lol:), pero que por favor no dude en buscarle en los foros actuales, y si le "reconoce" (cuenta activa o baneada) que se lo haga saber a todo el mundo porque seguramente haya mucha gente a la que le importe bastante.

Me siguen informando: parece ser que ese forero en el post de Linkin Park sólo dio su opinión sobre el disco A Thousand Suns porque hubo un momento en el que todo dios le daba estopa al disco y se trataba de locos a los que les parecía un disco medianamente decente o incluso bueno (Tony Almeida, Aitor_Rock, etc), ante lo cual este forero sólo dijo que no le parecía un disco tan malo como lo querían pintar algunos, que esos foreros no tenían por qué hacer mucho caso de las críticas si les gustaba, que no estaban locos y que había cosas peores que eran defendidas por otros foreros a los que nadie les decía nada.

Al atreverse a decir semejante barbaridad, el Sr Omega (recordando que ese mismo forero se atrevió a criticar anteriormente a su idolatrado Manson) entró cual elefante en cacharrería poniendo a parir el disco y de paso al forero que tuvo la osadía de decir que no le parecía tan mal disco, y es ante ese ataque que se le respondió en tono irónico y burlesco, lo cual parece ser que no le sentó muy bien, pero si no quería que le dijesen nada que no se hubiese metido a saco en un hilo a rajar de nadie cuando previamente ese forero apenas conocía de su mera existencia. Incluso me comunican que hubo algún forero que en aquel entonces se posicionó a favor de nuestro polémico felino dejando claro que el que empezó la gresca fue Omega, pero puede que él lo haya olvidado tras tanto tiempo.

Me dicen que desde ese incidente ocurrido hace unos cuatro años no han vuelto a cruzar palabra, y si lo han hecho me afirman que el forero en cuestión no lo recuerda, pero que duda que hayan vuelto a tener problema alguno desde entonces, y que el que ahora salga para aprovechar a soltar mierda sabiendo que no le van a poder contestar correctamente le parece de risa.

Me siguen comentando por el pinganillo que algunos demuestran ser muy valientes y tener una gran "calidad humana" al no parar de soltar mierda sobre alguien que saben que no se encuentra en las mismas condiciones y no les puede replicar, porque si lo hace sus mensajes son editados, manipulados y borrados al antojo del nuevo dictador del foro que afirma no aguantar las mentiras pese a que no para de soltarlas y censura todo lo que no le interesa que se lea porque sabe que es la verdad, ya que de ser mentiras absurdas no debería importarle lo más mínimo que todo el mundo las leyese y pudiese cerciorarse de lo malvado, mentiroso y cuentista que es el forero en cuestión.

También me llega que este forero le pide humildemente perdón a Puxi por no haber asistido a las reuniones de Zona-Zero, se arrepiente bastante de no haberse dado cuanta de que debería de haberlo abandonado todo y haberse gastado una pasta para ir a conocerles en persona a cientos de kilómetros de distancia. Pensar que alguien puede estar ocupado con otras cosas o prefiera invertir su dinero en salir con gente a la que conoce personalmente sería ridículo, sin lugar a dudas este hombre sencillamente tiene algún tipo de trastorno mental bastante jodido como no para de afirmar Puxi.

Me comentan que no tiene ningún problema con quedar con alguien si va a Madrid o a cualquier otro sitio, pero que tampoco le obsesiona el estar pendiente de cuándo algunos hacen quedadas donde sea para ir corriendo a reservar unos billetes o buscar un sitio donde quedarse a dormir, que si tiene que hacer lo mismo con los usuarios de cualquier web que suela visitar no tendría tiempo ni dinero para hacer nada más, que él entra en foros para leer o discutir sobre cualquier asunto, no buscando amigos del alma para la eternidad (BFF), que si se lleva bien con algunos de puta madre, si se lleva mal con otros mala suerte, si coincide con quien sea se puede tomar unas copillas, pero que no le obsesiona asistir a reuniones con gente que en realidad apenas conoce.

No parece tener problema alguno en irse de farra con cualquier forero si se encontrasen por cualquier circunstancia en donde fuese, pero me apuntan que apenas lee (o más bien leía, me dice que ahora bastante menos) las secciones de bandas internacionales, la de cultura o la de offtopic, y sólo ciertos hilos que le puedan interesar, por lo que si cierta gente queda en donde sea es difícil que se entere, pero que aunque se enterase probablemente no se plantearía un viaje a una reunión de foreros si no le pilla cerca o no tiene que ir a ese lugar por cualquier otra razón y le pille de paso.

Me dicen que cree que como él habrá muchos otros foreros que piensen exactamente igual, no sólo en este foro sino en cualquiera, pero que si él es el único que lo ve así tampoco le importa mucho, de hecho me concretan que se la suda bastante.

Para terminar me piden que mande un saludo a todos los foreros de bien y que aclare que nadie debe preocuparse porque, como ya se dijo en los mensajes que le borraron a este forero, no tiene intención de volver al foro para quedarse ni nada parecido, que no se va a crear otra cuenta con la que seguir como si nada como han hecho otros a los que curiosamente sí se lo han permitido por mucho que Wirrak diga que no, que el internet es muy grande y hay una enorme cantidad de webs y foros para distraerse o informarse cuando le apetezca, que cuando le banearon él aceptó largarse para no volver, que lo que no le parece de recibo es que se pretenda seguir echándole mierda sin permitírsele una mínima defensa ante tanta trola y tanta manipulación descarada, pero que allá cada uno, que ellos sabrán la "calidad humana" que quieran mostrar.

Que nadie entienda que él pretende volver como si nada, nunca lo ha pretendido, me dicen que el primer interesado en que se le deje en paz y se le olvide es él, que sigáis con vuestras cosas y él seguirá con las suyas tranquilamente.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por meneillos » Jue Oct 16, 2014 1:01 pm

:lol: :lol:

alcanzamos nuevos niveles de patetismo

Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Wirrak » Jue Oct 16, 2014 1:08 pm

No, Solvent, tochos tú también no. Si vas a dejar que te te dicte los mensajes palabra por palabra:

1. Me das muchísima pena, pero pena de tristeza.
2. Esto se va a cerrar. No le hemos baneado para que ahora vengas tú a seguir metiendo mierda por él, ¿ok?. Y si quieres sigue denunciando lo malvada que es la moderación de este foro, ya has podido comprobar que nos la pela completamente.
3. Esa persona perdió su derecho a defenderse. No la queremos aquí, ni en forma ni en esencia. Si sigues por ahí te borraré los mensajes. Ese te lo voy a dejar por que yo que sé, pero vamos, que es la última vez.
4. Es la ostia las molestias que se toma el colega para con un foro que dice que no le importa una mierda.
5. Tú eres nuevo y no tienes ni idea de lo que estás hablando. Aquí mucha gente sabe muy bien lo que ha pasado. Te vuelvo a repetir: si te quieres creer su versión (completamente objetiva, ecuánime y apartidista, claro JA-JA, como todo lo que viene de esa persona) eres libre, pero nosotros llevamos muchos años leyendo las mismas tonterías y ya nos cansamos.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por omega » Jue Oct 16, 2014 2:00 pm

Iba a escribir un tocho contestando y aclarando muchas cosas porque hay muchos matices, pero para que…, yo participo en el debate que hay ahora dando solo mi punto de vista de lo poco que trate con él y los enfrentamientos que le vi y actitudes con otros y en otros sitios, y conforme a eso diciendo que pienso que la moderación ha procedido a la expulsión correctamente, si mi impresión de este u otro forero expulsado fuera buena estaría aquí diciendo lo contrario.

Si me dejó una impresión de que es prepotente, ególatra, pesado, egocéntrico…y otra gente no me la deja pues no se macho, yo no le tengo la culpa. (será lo que dice el, que solo le tengo manía por que se metió con manson, porque su verdad es la buena siempre, pero ni yo mismo me doy cuenta, y con los otros que ha tenido movidas también, culpa de ellos)

Si no se puede hablar más del asunto porque no se puede defender y como esto no lleva a ningún lado, que se cierre el hilo este y ya está, yo no lo abrí.

Y lo mejor es eso cada uno a sus cosas tan tranquilamente, si es que no merece la pena.
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por skinfeast » Jue Oct 16, 2014 2:34 pm

Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por condemor » Jue Oct 16, 2014 3:29 pm

Este post quedara para el recuerdo. y manda cojones solvent ,que le hagas de palmero, cuando escribio que eramos la misma persona :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Solvent » Jue Oct 16, 2014 3:41 pm

meneillos escribió: :lol: :lol:

alcanzamos nuevos niveles de patetismo

Imagen



Estoy cumpliendo un servicio social, darle voz a quien no la tiene ¿Y tú que eres el rey de los más uno dices que es algo patético?

Venga, al kebab que ya es la hora anda:

Imagen




Wirrak escribió:No, Solvent, tochos tú también no. Si vas a dejar que te te dicte los mensajes palabra por palabra:

1. Me das muchísima pena, pero pena de tristeza.
2. Esto se va a cerrar. No le hemos baneado para que ahora vengas tú a seguir metiendo mierda por él, ¿ok?. Y si quieres sigue denunciando lo malvada que es la moderación de este foro, ya has podido comprobar que nos la pela completamente.
3. Esa persona perdió su derecho a defenderse. No la queremos aquí, ni en forma ni en esencia. Si sigues por ahí te borraré los mensajes. Ese te lo voy a dejar por que yo que sé, pero vamos, que es la última vez.
4. Es la ostia las molestias que se toma el colega para con un foro que dice que no le importa una mierda.
5. Tú eres nuevo y no tienes ni idea de lo que estás hablando. Aquí mucha gente sabe muy bien lo que ha pasado. Te vuelvo a repetir: si te quieres creer su versión (completamente objetiva, ecuánime y apartidista, claro JA-JA, como todo lo que viene de esa persona) eres libre, pero nosotros llevamos muchos años leyendo las mismas tonterías y ya nos cansamos.



La imparcial moderación ha hablado de nuevo, y obviamente no ha tomado parte por ningún bando en este asunto como lleva dejando claro desde que banearon a leon ni tampoco ha hecho juicios de valor sobre los foristas. Todo claro nuevo no mod que ahora es mod de nuevo.



Imagen





condemor escribió:Este post quedara para el recuerdo. y manda cojones solvent ,que le hagas de palmero, cuando escribio que eramos la misma persona :lol: :lol:

Imagen





Así son los foros condemor, no fue él el único en decir que yo era la multicuenta de otro forero ¿Y qué? Hizo mención de mi madre y todo ¿Qué importa ya? Así son los foros y es una cosa del pasado.

leon escribe tochos, a veces no atiende a razones, a veces a insultado a otra gente (y lo malo es que esto lo podemos decir del 95% de los que escriben aquí incluidos mods que deberían ser imparciales pero no lo son) pero igualmente también te puede dar un montón de información de un grupo como NIN o poder debatir con ciertos argumentos sobre cualquier tema (esto solo lo hace un 1%).
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por meneillos » Jue Oct 16, 2014 4:11 pm

:lol: :lol: hacía mucho que nadie hacía tanto el ridículo en este foro, lo disfruto muchísimo, gracias Macario
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Solvent » Jue Oct 16, 2014 4:20 pm

meneillos escribió: :lol: :lol: hacía mucho que nadie hacía tanto el ridículo en este foro, lo disfruto muchísimo, gracias Macario


Tú llevas desde el 15 de abril de 2009 amenizando el foro con tus +1 y hablando sin tener ni idea (como bien apuntas muchas veces) pero a ver, esto es como en la administración, hay que reservar un número de plazas a discapacitados.





Mens.: 13563






Imagen
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por meneillos » Jue Oct 16, 2014 4:29 pm

Solvent escribió:esto es como en la administración, hay que reservar un número de plazas a discapacitados.

pero hombre, Macario, ya se te está yendo la mano a ti también, intenta controlarte algo más porque si no me parece que nos vamos a quedar sin ti también :asad:
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Wirrak » Jue Oct 16, 2014 4:40 pm

Leer esto ahora da mucha risa, coged pañuelos, aviso:

Solvent escribió:Para leon:

leon escribió:El de ZZ lo desconozco, pero el manual de estilo de Solvent es ciertamente penoso. :lol:


No será tan penoso ya que desde que he aparecido no paras de asimilar coñas y fusilar frases mías cual borg de Star Trek.

leon escribió:Vamos a comprobarlo: Me cago en tu puta madre pedazo de subnormal!!! :lol: :lol: :lol:

No me reportes, que es broma!!! :lol: :lol: :lol: emoticonos :lol: :lol: :lol:


¡Sigues nombrando a mi madre cuando pierdes los papeles, jodido pagafantas comemierdas! ¡Cómeme los cojones por detrás del culo! ¡No te me enfades león de la pradera que es todo broma! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

leon escribió:Hombre, yo digo que pareces retrasado, ya que lo preguntas. :lol:


Hombre, no era eso lo que preguntaba, será que tu tampoco tienes muy claras ciertas cosas al leerlas. Y todavía no me decido entre cuales son las enfermedades mentales que tienes.

leon escribió:Ya he explicado varias veces que fui yo el que enseñé a Napo a usar un proxy y que por lo tanto tu ip de poco me va a servir cuando al intentar sacar la de Napo "casualmente" decide ignorar mi mensaje tras leerlo. No había razón alguna para que no hiciese lo que le pedía en el mensaje salvo que ya hubiese recibido uno igual antes en otra cuenta (por ejemplo).


Será porque ya habría leído todo el tema de lo que te traías entre manos y decidió pasar de darle su ip a un colgado.

leon escribió:Pues no, casualmente tras tanto insistir (él) en quedar, resulta que al final ha pasado del tema JUSTO cuando he empezado a sospechar de que seáis el mismo, no he vuelto a recibir ni un mensaje ni una llamada para quedar desde entonces. :cry: :lol: Que será todo casualidad, quién sabe... :lol:


Vamos, que tu ligue salió por patas al ver que estas pilladisimo, normal, no se de qué te sorprendes.

leon escribió:Por eso digo que no debería de costarte ningún esfuerzo colgar una fotillo tuya o contarnos algo sobre ti para demostrar que me equivoco, que a fin de cuentas tampoco pasa nada si sois o no el mismo tipo, pero si no lo sois, con el móvil deberías de poder colgar una foto tuya junto a la pantalla de tu ordenata con la zona privada de tu cuenta como Solvent en ZZ, teniendo un móvil medio normal haces eso en un par de minutos o menos. :wink:


No tengo nada que demostrarte a ti ni a nadie aquí, si no eres capaz de asimilar lo que te digo es problema tuyo.


leon escribió:Resumen: Por las noches me pongo unas bragas y un sujetador y me meto el dedo en el culo pensando en Reznor, me lo termino tragando todo.


Imagen


Solvent escribió:Para leon:
leon escribió:Dices que copio coñas y frases tuyas. Las únicas "coñas" (sin gracia) que te veo consisten en poner gifs y vídeos que están más vistos que el culo en pompa de tu pm. :lol:

Lo último es una coña, y ya no hace falta que te explique lo que significa, espero. :mrgreen:

¿Qué otra cosa te voy a copiar? ¿Los insultos machistas y homófobos? ¿Tus memeces sobre los "progres" o los extranjeros? ¿Tu mediocre ortografía y gramática? :lol: No sé, es que no recuerdo ninguna frase o gracia tuya que sea realmente graciosa, lo único que recuerdo son mamarrachadas, gifs y vídeos chorras, por eso digo que no sé qué cojones estás fumando ahora para decir que te fusilo nada. :lol: En serio, estás muy mal, macho. :lol:

Creo que tienes un problema muy grave a la hora de entender las cosas, no recuerdo haber fusilado ni una sóla "coña" o frase tuya, más que nada porque tienes la gracia en el culo (como el cerebro). Sin embargo sí que recuerdo bastante bien todo lo contrario, si quieres nos ponemos a buscar ejemplos, pero viendo lo mal de la azotea que estás, me temo que sería en vano. #-o

En fin, no voy a seguir con este diálogo de besugos (o con el besugo), porque a cualquier cosa que se te dice entiendes lo que te sale de las pelotas y es tontería malgastar más tiempo con alguien que no alcanza a entender los conceptos más básicos de una discusión.


Se te ha tenido que quedar el cerebro seco de tanta pastilla.

Ante tanta tontería junta solo puedo decir:



Vete a montar tu empresa y a ver si te entretienes arruinándote y con un poco de suerte no te queda ni para pagar la conexión y libras al mundo de tus chorradas y desvaríos.

Ya con lo que has escrito después de la retroactividad o irretroactividad de las normas te coronas como un ignorante de primer nivel de lo que tendría que ser un sistema legal del primer mundo. Mejor que te entretengas en leer un poco antes de hablar de ciertos temas que desconoces. Ahora si eso te entretienes en remarcar cuantas errores llevo, anormal.



Solvent escribió:
leon escribió:Veo que prestas mucha atención a mis mensajes y que incluso te interesas por lo que suelo hacer en mi vida personal o profesional. :lol: Cuéntanos tú algo de ti, pero algo que no sepamos ya, como que eres un facha paleto. :lol:


Parece que por fin te acabas de dar cuenta de lo que me interesan tus post llenos de imaginaciones y desviaros varios. Otra cosa es que me leyese aquello sobre tu vida en un hilo donde nada tenía que ver ese tema que creo que precisamente era este porque apenas miro otros hilos, pero como es costumbre tuya de enmierdar hilos con tus tonterías que nada tienen que ver pues... Tengo gente con la que quedo en persona para contarle mi vida porque ellos me preguntan y les interesa no voy contándosela al primero que me cruzo que ni le va ni le viene, hay que ser bastante triste para tener que hacerlo en un foro de internet.

leon escribió:Y dudo bastante que me arruine, ya que seguramente tengo más pasta de la que olerás tú en tu puta vida. :lol:

Imagen


Vaya, tenemos aquí al Willy Toledo del foro. Yo si tuviera tanta pasta como dices que tienes precisamente no estaría aquí todo el día, será que no tienes tanta o que estas incapacitado judicialmente para disponer de ella. Si no es el caso puedes comprarte un yate y a ver si con un poco de suerte te hundes en mitad del atlántico, descanso para ti y para todos.

leon escribió:Habló el experto en leyes que no sabe ni leer ni escribir. #-o :lol:

Yo he explicado lo que a mi entender debería de ser, no he dicho que sea lo que ocurre, que evidentemente no lo es o no estaríamos hablando de esta noticia. Pero ya sé que te cuesta entender las cosas porque eres "especial". :lol:


O a lo mejor como confundes realidad con fantasía da la impresión de que hablabas diciendo que las cosas son como crees. Tu TOC está a tope y no paras de repetir en todos los mensajes que no se ni leer ni escribir... es un problema pequeño comparado con los que tu tienes.

leon escribió:Y también sé que para ti un sistema legal del primer mundo consistiría en echar extranjeros y negarles todos sus derechos, no digamos ya lo que harías con las mujeres, los gays o los "progres", ha quedado bastante claro y por eso todo el mundo piensa que eres subnormal perdido. :lol:


Lo que sabes, es que no sabes nada de mí, con lo que no te queda otra que inventarte cosas que no he dicho. Así de penoso eres.

leon escribió: Pero si tú no has cogido un libro ni para nivelar una mesa coja. :lol:


Yo se que el psiquiatra te diría que te buscases un hobbie para ayudarte en la recuperación de tu enfermedad. Tiene toda la pinta de que te estudiaste entero el diccionario, lástima que, como vuelvo a decir y esta es una de esas cosas que obvias, a mi me la suda bastante si cometo faltas en un foro de internet, esto no me da de comer y no me voy a poner a revisar lo que escribo por una cuestión de tiempo. En cambio tú tienes que revisar y editar las veces que haga falta, lo cual es muy muy triste. Lastima que cerrasen los manicomios.

leon escribió:La primera en la frente. :lol: Paso de seguir leyendo, no se te puede tomar en serio. :lol:


¿Cuantas veces has dicho que pasas de seguir leyendo y que no ibas a responder más? Hablando de frentes, podrías probar una bala en la frente a ver que tal te queda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Es broma hombre, no te enfades! ¡Esto no sería igual sin el bufón repetitivo, cansino e inventa historias del foro!


Fuente: viewtopic.php?p=1504381&sid=245a810814156126f95202773bb10782#p1504381 en adelante
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por meneillos » Jue Oct 16, 2014 4:46 pm

Macario escribió:Así son los foros
Avatar de Usuario

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por Solvent » Jue Oct 16, 2014 5:36 pm

meneillos escribió:pero hombre, Macario, ya se te está yendo la mano a ti también, intenta controlarte algo más porque si no me parece que nos vamos a quedar sin ti también :asad:


Pero con lo listo que tú eres ¿Cómo es que te has dado por aludido?. ¡Qué miedo me da que me baneen del foro ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!.

¿Después del kebab que toca, un meneillo?

Imagen





Wirrak escribió:Leer esto ahora da mucha risa, coged pañuelos, aviso:

Solvent escribió:Para leon:

leon escribió:El de ZZ lo desconozco, pero el manual de estilo de Solvent es ciertamente penoso. :lol:


No será tan penoso ya que desde que he aparecido no paras de asimilar coñas y fusilar frases mías cual borg de Star Trek.

leon escribió:Vamos a comprobarlo: Me cago en tu puta madre pedazo de subnormal!!! :lol: :lol: :lol:

No me reportes, que es broma!!! :lol: :lol: :lol: emoticonos :lol: :lol: :lol:


¡Sigues nombrando a mi madre cuando pierdes los papeles, jodido pagafantas comemierdas! ¡Cómeme los cojones por detrás del culo! ¡No te me enfades león de la pradera que es todo broma! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

leon escribió:Hombre, yo digo que pareces retrasado, ya que lo preguntas. :lol:


Hombre, no era eso lo que preguntaba, será que tu tampoco tienes muy claras ciertas cosas al leerlas. Y todavía no me decido entre cuales son las enfermedades mentales que tienes.

leon escribió:Ya he explicado varias veces que fui yo el que enseñé a Napo a usar un proxy y que por lo tanto tu ip de poco me va a servir cuando al intentar sacar la de Napo "casualmente" decide ignorar mi mensaje tras leerlo. No había razón alguna para que no hiciese lo que le pedía en el mensaje salvo que ya hubiese recibido uno igual antes en otra cuenta (por ejemplo).


Será porque ya habría leído todo el tema de lo que te traías entre manos y decidió pasar de darle su ip a un colgado.

leon escribió:Pues no, casualmente tras tanto insistir (él) en quedar, resulta que al final ha pasado del tema JUSTO cuando he empezado a sospechar de que seáis el mismo, no he vuelto a recibir ni un mensaje ni una llamada para quedar desde entonces. :cry: :lol: Que será todo casualidad, quién sabe... :lol:


Vamos, que tu ligue salió por patas al ver que estas pilladisimo, normal, no se de qué te sorprendes.

leon escribió:Por eso digo que no debería de costarte ningún esfuerzo colgar una fotillo tuya o contarnos algo sobre ti para demostrar que me equivoco, que a fin de cuentas tampoco pasa nada si sois o no el mismo tipo, pero si no lo sois, con el móvil deberías de poder colgar una foto tuya junto a la pantalla de tu ordenata con la zona privada de tu cuenta como Solvent en ZZ, teniendo un móvil medio normal haces eso en un par de minutos o menos. :wink:


No tengo nada que demostrarte a ti ni a nadie aquí, si no eres capaz de asimilar lo que te digo es problema tuyo.


leon escribió:Resumen: Por las noches me pongo unas bragas y un sujetador y me meto el dedo en el culo pensando en Reznor, me lo termino tragando todo.


Imagen


Solvent escribió:Para leon:
leon escribió:Dices que copio coñas y frases tuyas. Las únicas "coñas" (sin gracia) que te veo consisten en poner gifs y vídeos que están más vistos que el culo en pompa de tu pm. :lol:

Lo último es una coña, y ya no hace falta que te explique lo que significa, espero. :mrgreen:

¿Qué otra cosa te voy a copiar? ¿Los insultos machistas y homófobos? ¿Tus memeces sobre los "progres" o los extranjeros? ¿Tu mediocre ortografía y gramática? :lol: No sé, es que no recuerdo ninguna frase o gracia tuya que sea realmente graciosa, lo único que recuerdo son mamarrachadas, gifs y vídeos chorras, por eso digo que no sé qué cojones estás fumando ahora para decir que te fusilo nada. :lol: En serio, estás muy mal, macho. :lol:

Creo que tienes un problema muy grave a la hora de entender las cosas, no recuerdo haber fusilado ni una sóla "coña" o frase tuya, más que nada porque tienes la gracia en el culo (como el cerebro). Sin embargo sí que recuerdo bastante bien todo lo contrario, si quieres nos ponemos a buscar ejemplos, pero viendo lo mal de la azotea que estás, me temo que sería en vano. #-o

En fin, no voy a seguir con este diálogo de besugos (o con el besugo), porque a cualquier cosa que se te dice entiendes lo que te sale de las pelotas y es tontería malgastar más tiempo con alguien que no alcanza a entender los conceptos más básicos de una discusión.


Se te ha tenido que quedar el cerebro seco de tanta pastilla.

Ante tanta tontería junta solo puedo decir:



Vete a montar tu empresa y a ver si te entretienes arruinándote y con un poco de suerte no te queda ni para pagar la conexión y libras al mundo de tus chorradas y desvaríos.

Ya con lo que has escrito después de la retroactividad o irretroactividad de las normas te coronas como un ignorante de primer nivel de lo que tendría que ser un sistema legal del primer mundo. Mejor que te entretengas en leer un poco antes de hablar de ciertos temas que desconoces. Ahora si eso te entretienes en remarcar cuantas errores llevo, anormal.



Solvent escribió:
leon escribió:Veo que prestas mucha atención a mis mensajes y que incluso te interesas por lo que suelo hacer en mi vida personal o profesional. :lol: Cuéntanos tú algo de ti, pero algo que no sepamos ya, como que eres un facha paleto. :lol:


Parece que por fin te acabas de dar cuenta de lo que me interesan tus post llenos de imaginaciones y desviaros varios. Otra cosa es que me leyese aquello sobre tu vida en un hilo donde nada tenía que ver ese tema que creo que precisamente era este porque apenas miro otros hilos, pero como es costumbre tuya de enmierdar hilos con tus tonterías que nada tienen que ver pues... Tengo gente con la que quedo en persona para contarle mi vida porque ellos me preguntan y les interesa no voy contándosela al primero que me cruzo que ni le va ni le viene, hay que ser bastante triste para tener que hacerlo en un foro de internet.

leon escribió:Y dudo bastante que me arruine, ya que seguramente tengo más pasta de la que olerás tú en tu puta vida. :lol:

Imagen


Vaya, tenemos aquí al Willy Toledo del foro. Yo si tuviera tanta pasta como dices que tienes precisamente no estaría aquí todo el día, será que no tienes tanta o que estas incapacitado judicialmente para disponer de ella. Si no es el caso puedes comprarte un yate y a ver si con un poco de suerte te hundes en mitad del atlántico, descanso para ti y para todos.

leon escribió:Habló el experto en leyes que no sabe ni leer ni escribir. #-o :lol:

Yo he explicado lo que a mi entender debería de ser, no he dicho que sea lo que ocurre, que evidentemente no lo es o no estaríamos hablando de esta noticia. Pero ya sé que te cuesta entender las cosas porque eres "especial". :lol:


O a lo mejor como confundes realidad con fantasía da la impresión de que hablabas diciendo que las cosas son como crees. Tu TOC está a tope y no paras de repetir en todos los mensajes que no se ni leer ni escribir... es un problema pequeño comparado con los que tu tienes.

leon escribió:Y también sé que para ti un sistema legal del primer mundo consistiría en echar extranjeros y negarles todos sus derechos, no digamos ya lo que harías con las mujeres, los gays o los "progres", ha quedado bastante claro y por eso todo el mundo piensa que eres subnormal perdido. :lol:


Lo que sabes, es que no sabes nada de mí, con lo que no te queda otra que inventarte cosas que no he dicho. Así de penoso eres.

leon escribió: Pero si tú no has cogido un libro ni para nivelar una mesa coja. :lol:


Yo se que el psiquiatra te diría que te buscases un hobbie para ayudarte en la recuperación de tu enfermedad. Tiene toda la pinta de que te estudiaste entero el diccionario, lástima que, como vuelvo a decir y esta es una de esas cosas que obvias, a mi me la suda bastante si cometo faltas en un foro de internet, esto no me da de comer y no me voy a poner a revisar lo que escribo por una cuestión de tiempo. En cambio tú tienes que revisar y editar las veces que haga falta, lo cual es muy muy triste. Lastima que cerrasen los manicomios.

leon escribió:La primera en la frente. :lol: Paso de seguir leyendo, no se te puede tomar en serio. :lol:


¿Cuantas veces has dicho que pasas de seguir leyendo y que no ibas a responder más? Hablando de frentes, podrías probar una bala en la frente a ver que tal te queda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Es broma hombre, no te enfades! ¡Esto no sería igual sin el bufón repetitivo, cansino e inventa historias del foro!


Fuente: viewtopic.php?p=1504381&sid=245a810814156126f95202773bb10782#p1504381 en adelante




Lo gracioso es lo que opinamos HOY el uno del otro, sin rencores ni nada. Lo que pone bien claro lo que has citado es... ¿Dónde estaba la moderación? Ahhh, que hacéis lo que os da la gana y las normas las usáis como queréis, ya ya, no hace falta que lo repitas, tranquilo.

Y ahora ilustremos con el nivel del señor mod:


Wirrak escribió:Pues yo hoy me he levantado a las 4 y media de la tarde y he comido arroz con tomate.


Wirrak escribió:Estaba frío.


Wirrak escribió:no si no me indigno. me indigna lo de honduras y cosas que veo por la tv pero vuestros gustos en cuanto a series la verdad es que no me tocan demasiado la moral. simplemente me sorprenden


Wirrak escribió:esto es la ostia, si dices lo que piensas te apalean y si te callas te dicen que hables para apalearte. la fiesta en paz, por favor. la proxima vez no digo nada y ya esta, ok, aprendi la leccion


Wirrak escribió:flipo con vosotros en serio. pero en fin, pa gustos los chicles


Wirrak escribió:y os quiero mucho, a todos


Wirrak escribió:dsssssshhhhhhh krrrrrrjjjjjj ptttruuuummmmmmmm brrrrrrrrrrrrooounnn puoaoooaoooaoooaoaoa


Las descargas incluídas en las distintas entradas de este blog no están alojadas en el servidor de WordPress. Todos los links son links externos encontrados en otras páginas a archivos alojados en servidores gratuitos y por tanto de libre distribución. Su uso debe ser sólo como vista previa del material reseñado, debiendo ser borrado de su pc dentro de las 24 horas siguientes. UnderCore no se responsbiliza del uso ilícito que sus usuarios puedan hacer de estos archivos, apoya la compra de cds y dvd originales y condena la piratería.


Wirrak escribió:un post de fumados se puede hacer?



Wirrak escribió:.aora stoy fumaisssimo y ademas borrachiiissino



Wirrak escribió:yostoy fumaiiiiiissimo colega



Wirrak escribió:Yo sinceramente lo hago sentado, la técnica es bien simple: te adelantas un poco y metes la mano por el hueco que se te queda detrás. Creo que es una opción mejor porque así los glúteos se te quedan separados dejando el camino totalmente abierto y despejado con lo que el proceso es más cómodo y rápido. Otra razón es que soy un vago.


Wirrak escribió:
krowcuervo escribió:Quien coño decide que un tema es interesante y otro es una mierda


Lo decido yo, ¿algún problema? Es que se me ha subido el poder a la cabeza por lo visto.














Pajillero escribió:Pero claro, Einstein, que tenía el mismo CI que 3 ó 4 pajilleros, opinaba lo contrario, así que seguramente estoy equivocado
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Avatar de Usuario

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por skinfeast » Jue Oct 16, 2014 5:50 pm

Solvent escribió:leon escribe tochos, a veces no atiende a razones, a veces a insultado a otra gente (y lo malo es que esto lo podemos decir del 95% de los que escriben aquí incluidos mods que deberían ser imparciales pero no lo son) pero igualmente también te puede dar un montón de información de un grupo como NIN o poder debatir con ciertos argumentos sobre cualquier tema (esto solo lo hace un 1%).


Imagen

cuanta devoción hay que tener hacia un forero para emprender semejante cruzada, eres su doblenick o simplemente te limitas a morder la almohada en la relación? yo de ti dejaba de marear la perdiz, no vaya a ser que te cancelen esta otra cuenta :lol:

a caso no debería extrañarnos que un tío que escribe ladrillos de hora y media no va a tener tiempo para crearse ya no digo 1, sino 4 o 5 doblenicks sin despeinarse? alguien conoce a Solvent o a Leon? acaso alguien puede probar que no son la misma persona?

en fin, material para nuestro amigo Iker.
Última edición por skinfeast el Jue Oct 16, 2014 5:54 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: ¿Debería leon ser desbaneado?

por meneillos » Jue Oct 16, 2014 5:53 pm

si es que además ya lo hizo, por lo menos 8 ó 10 clones, e incluso cuenta de Facebook específica para este foro :lol:

pero eso no quita que lo de Solvent sea un abuso :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.240s | 24 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'