Me comentan que la persona de la que habla sólo daba su sincera opinión sobre ese personaje, para bien o para mal, y que de eso hace ya años, que salir con esa película a estas alturas es como para tomárselo un poco a cachondeo, que le pregunten a foreros como Gunsandlove o cualquier otro habitual de ese hilo hace cuánto de las movidas por las tonterías de Manson y su papada y sus borrachuzas en el escenario, que todo eso pasó hace ya unos cinco años, si se ha repetido algo parecido después ha sido algo puntual con las salidas de los nuevos discos, donde él simplemente daba su opinión y al que no le gustase mala suerte, que en todo caso no era este forero el único que criticaba ciertas cosas de Manson, y de hecho en muchos otros aspectos me dicen que le ha defendido cuando lo ha considerado oportuno.
También me llega que a ese forero le parece curioso cómo Omega podía soltar mierda del disco de Linkin Park y de otros foreros con los que apenas había cruzado media palabra pero luego quiere que los discos de Manson nadie se los toque y que a él ni se le sople. Y me comentan que realmente de los discos de Manson en sí este forero no solía decir nada malo, más bien al contrario, lo que criticaba era al propio Manson y su actitud, que estaba siempre para el arrastre yendo borracho y drogado por los escenarios, y que es lo mismo que decía todo el mundo, no sólo en este foro sino en todas partes.
También me comentan que los foros en los que dice que "reconoce" a este forero están cerrados desde hace años gracias al propio Manson que no aguantaba cómo los usuarios se reían constantemente de él y por movidas con los administradores (aunque puede que en realidad los cerrasen por culpa de este diabólico forero, cuidado Zona-Zero!!!

Me siguen informando: parece ser que ese forero en el post de Linkin Park sólo dio su opinión sobre el disco A Thousand Suns porque hubo un momento en el que todo dios le daba estopa al disco y se trataba de locos a los que les parecía un disco medianamente decente o incluso bueno (Tony Almeida, Aitor_Rock, etc), ante lo cual este forero sólo dijo que no le parecía un disco tan malo como lo querían pintar algunos, que esos foreros no tenían por qué hacer mucho caso de las críticas si les gustaba, que no estaban locos y que había cosas peores que eran defendidas por otros foreros a los que nadie les decía nada.
Al atreverse a decir semejante barbaridad, el Sr Omega (recordando que ese mismo forero se atrevió a criticar anteriormente a su idolatrado Manson) entró cual elefante en cacharrería poniendo a parir el disco y de paso al forero que tuvo la osadía de decir que no le parecía tan mal disco, y es ante ese ataque que se le respondió en tono irónico y burlesco, lo cual parece ser que no le sentó muy bien, pero si no quería que le dijesen nada que no se hubiese metido a saco en un hilo a rajar de nadie cuando previamente ese forero apenas conocía de su mera existencia. Incluso me comunican que hubo algún forero que en aquel entonces se posicionó a favor de nuestro polémico felino dejando claro que el que empezó la gresca fue Omega, pero puede que él lo haya olvidado tras tanto tiempo.
Me dicen que desde ese incidente ocurrido hace unos cuatro años no han vuelto a cruzar palabra, y si lo han hecho me afirman que el forero en cuestión no lo recuerda, pero que duda que hayan vuelto a tener problema alguno desde entonces, y que el que ahora salga para aprovechar a soltar mierda sabiendo que no le van a poder contestar correctamente le parece de risa.
Me siguen comentando por el pinganillo que algunos demuestran ser muy valientes y tener una gran "calidad humana" al no parar de soltar mierda sobre alguien que saben que no se encuentra en las mismas condiciones y no les puede replicar, porque si lo hace sus mensajes son editados, manipulados y borrados al antojo del nuevo dictador del foro que afirma no aguantar las mentiras pese a que no para de soltarlas y censura todo lo que no le interesa que se lea porque sabe que es la verdad, ya que de ser mentiras absurdas no debería importarle lo más mínimo que todo el mundo las leyese y pudiese cerciorarse de lo malvado, mentiroso y cuentista que es el forero en cuestión.
También me llega que este forero le pide humildemente perdón a Puxi por no haber asistido a las reuniones de Zona-Zero, se arrepiente bastante de no haberse dado cuanta de que debería de haberlo abandonado todo y haberse gastado una pasta para ir a conocerles en persona a cientos de kilómetros de distancia. Pensar que alguien puede estar ocupado con otras cosas o prefiera invertir su dinero en salir con gente a la que conoce personalmente sería ridículo, sin lugar a dudas este hombre sencillamente tiene algún tipo de trastorno mental bastante jodido como no para de afirmar Puxi.
Me comentan que no tiene ningún problema con quedar con alguien si va a Madrid o a cualquier otro sitio, pero que tampoco le obsesiona el estar pendiente de cuándo algunos hacen quedadas donde sea para ir corriendo a reservar unos billetes o buscar un sitio donde quedarse a dormir, que si tiene que hacer lo mismo con los usuarios de cualquier web que suela visitar no tendría tiempo ni dinero para hacer nada más, que él entra en foros para leer o discutir sobre cualquier asunto, no buscando amigos del alma para la eternidad (BFF), que si se lleva bien con algunos de puta madre, si se lleva mal con otros mala suerte, si coincide con quien sea se puede tomar unas copillas, pero que no le obsesiona asistir a reuniones con gente que en realidad apenas conoce.
No parece tener problema alguno en irse de farra con cualquier forero si se encontrasen por cualquier circunstancia en donde fuese, pero me apuntan que apenas lee (o más bien leía, me dice que ahora bastante menos) las secciones de bandas internacionales, la de cultura o la de offtopic, y sólo ciertos hilos que le puedan interesar, por lo que si cierta gente queda en donde sea es difícil que se entere, pero que aunque se enterase probablemente no se plantearía un viaje a una reunión de foreros si no le pilla cerca o no tiene que ir a ese lugar por cualquier otra razón y le pille de paso.
Me dicen que cree que como él habrá muchos otros foreros que piensen exactamente igual, no sólo en este foro sino en cualquiera, pero que si él es el único que lo ve así tampoco le importa mucho, de hecho me concretan que se la suda bastante.
Para terminar me piden que mande un saludo a todos los foreros de bien y que aclare que nadie debe preocuparse porque, como ya se dijo en los mensajes que le borraron a este forero, no tiene intención de volver al foro para quedarse ni nada parecido, que no se va a crear otra cuenta con la que seguir como si nada como han hecho otros a los que curiosamente sí se lo han permitido por mucho que Wirrak diga que no, que el internet es muy grande y hay una enorme cantidad de webs y foros para distraerse o informarse cuando le apetezca, que cuando le banearon él aceptó largarse para no volver, que lo que no le parece de recibo es que se pretenda seguir echándole mierda sin permitírsele una mínima defensa ante tanta trola y tanta manipulación descarada, pero que allá cada uno, que ellos sabrán la "calidad humana" que quieran mostrar.
Que nadie entienda que él pretende volver como si nada, nunca lo ha pretendido, me dicen que el primer interesado en que se le deje en paz y se le olvide es él, que sigáis con vuestras cosas y él seguirá con las suyas tranquilamente.