[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: TÍAS BUENAS 4.0 (+18)
Yo creo que al final todo tiene photoshop y ni existe la foto real. 

Eyeless escribió:Yo creo que al final todo tiene photoshop y ni existe la foto real.
Muy probable, de todas formas esta me parece más real que la otra que se supone que no esta retocada.
De esta última me fío yo.
Da igual en los dos se le ve el cagadero
rearviewmirror escribió:La Pataky me sigue pareciendo una diosa... Y hay gente por ahi que dice que está sobrevalorada...
Usted si que sabe (su avatar asi lo confirma).

And these badlands start treating us good
Lo de la derecha es Photoshop, pero invertido. Y cuando digo invertido no me refiero a gays y lesbianas, sino que hay gente que basándose en la foto de la revista ha querido recrear cómo sería la foto real que le hicieron la Kim sin retocar. Por eso hay varias versiones en la red de lo mismo.
No entiendo por qué tanta especulación si ya salieron dos fotos raw en The fappening. Esas no tienen photoshop ninguno y aparece bien rica la muchacha. Yastá. 

Bueno, el caso es que iba bien untá de aceite.
badlands escribió:rearviewmirror escribió:La Pataky me sigue pareciendo una diosa... Y hay gente por ahi que dice que está sobrevalorada...
Lo mismo le digo caballero. Sea usted bienvenido por estos lares!

rearviewmirror escribió:badlands escribió:rearviewmirror escribió:La Pataky me sigue pareciendo una diosa... Y hay gente por ahi que dice que está sobrevalorada...
Lo mismo le digo caballero. Sea usted bienvenido por estos lares!
Gracias compañero
And these badlands start treating us good
LikelyLad escribió:No entiendo por qué tanta especulación si ya salieron dos fotos raw en The fappening. Esas no tienen photoshop ninguno y aparece bien rica la muchacha. Yastá.
El raw también se puede editar....
Y las dos que aparecen, pues a saber, ya que la Kardasian tiene un culamen artificial considerable. Estaba mejor antes
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:LikelyLad escribió:No entiendo por qué tanta especulación si ya salieron dos fotos raw en The fappening. Esas no tienen photoshop ninguno y aparece bien rica la muchacha. Yastá.
El raw también se puede editar....
Y las dos que aparecen, pues a saber, ya que la Kardasian tiene un culamen artificial considerable. Estaba mejor antes
A ver, claro que se puede editar pero se supone que son dos fotos privadas que se hizo con su móvil y salieron cuando la marabunta de fotos robadas de famosas. Supongo que serán las fotos de ella en paños menores más ajustadas a la realidad que puedan ver nuestros ojos

¿Ves? Esos sí que son culos bonitos y proporcionados y no el planetoide que tiene la Kardashian orbitando en lo que debería ser su bullate.