[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
¿En serio? Por lo visto en Meristation, los críticos opinan igual, no así todos los jugadores. No sé porqué, a mi me encató el primero y este en realidad me parece igual sólo que con otros personajes distintos y otra historia con un par de nombres cambiados. Pero la verdad es que la fórmula de este videojuego me encanta y no esperaba mucho más, sólo pasar unas horas divertidas hasta que lleguen el nuevo Fallout y Assassins Creed. Y lo estoy haciendo 

gonzalo escribió:Yo casi lo hago pero me fui antes, no en busca de necros, sino para saquear a los soldados del enclave a los que el Liberty Prime iba despachando. Así logre un fortunón para conseguir balas de todas las armas, estimulantes a punta pala y los repuestos que necesitase, ademas con lo que pillaba me sobraba de sobra para ir recomponiendo mis cosas.
¿Qué hiciste en Paradise Falls?
intente sabotear las puertas para q los niños escapasen, pero me pillaron robando una llave o algo asi, y no me quedo otra que matar a todos los negreros y liberara a los niños. si en realidad no era mala persona. empece siendo un cabron despiadado, pero en cuanto los cazarrecompensas vinieron a por mi deje de ser malo y empecé a ayudar a la gente. y cuando los mercenarios vinieron a por mi por ser bueno, decidí no ayudar a nadie de manera desinteresada y al tener un carisma alto, y dotes de negociador, siempre intentaba sacar el maximo partido a todo xD a paradise falls llegué siendo bueno.
y tu que hiciste con megaton y la torre tenpenny?
Nunca exploté Megatón. Pero la situación tuvo dos contextos diferentes. Una vez pasé del tio que me lo propuso y simplemente la desactivé cuando tuve la puntuación necesaria. La otra lo denuncié a las autoridades y... logré que un niño quedase huérfano. No esperaba que al presentarnos delante del tio iba a coger una pistola e iba a empezar a disparar sin casi mediar una palabra.
En la Torre Tempenny la primera vez ayudé a los necros porque me parecía una injusticia lo que estaba pasando ahí
Pero al ver que era la misma mierda que los otros pero al revés a la siguiente vez decidí apoyar a los otros racistas xDD
Yo siempre en el juego potencié más la inteligencia, fuerza y el carisma y pasé de la agilidad y las otras tonterías. Así en las conversaciones siempre me decían lo que quería saber y aunque suene raro me ligué a una loca en la ciudad esa donde iban los niños cuando crecían
Edito: ¿qué hiciste tu en esos sitios?
Yo en Paradise Falls entré 3 veces y las 3 lo hice pegando tiros a todos los negreros.
En la Torre Tempenny la primera vez ayudé a los necros porque me parecía una injusticia lo que estaba pasando ahí

Yo siempre en el juego potencié más la inteligencia, fuerza y el carisma y pasé de la agilidad y las otras tonterías. Así en las conversaciones siempre me decían lo que quería saber y aunque suene raro me ligué a una loca en la ciudad esa donde iban los niños cuando crecían

Edito: ¿qué hiciste tu en esos sitios?
Yo en Paradise Falls entré 3 veces y las 3 lo hice pegando tiros a todos los negreros.
Carlitox escribió:Dirás que el Fallout 3 no es uno de los mejores juegos de los ultimos años, no? claro, como no salió en la wii, es una mierda...
No es que no saliera en la Wii, es que tengo criterio, de hecho me lo pasé, así que opino con conocimiento. Yo podría decirte lo mismo de los juegos de PC, pero no soy tonto.
Yo me quedé en la ciudad esa donde están los de la hermandad del acero, ciudadela se llama creo. El problema es que el juego es tan abierto que no me termina de estimular. No hay alicientes que te inciten a explorar. Mola que puedas hacer miles de cosas pero te podrían dar algo más interesante que ir de refugio en refugio. No se si la cosa mejora luego, si es que si lo mismo me animo a seguir con él.
Venden el juego como "OMG tienes 15 km2 para explorar", pero en muchas ubicaciones del mapa no hay absolutamente nada y llega a hacerse un poco tedioso encontrar cosas. Además, en otros jeugos la exploración consiste en examinar paredes, estar atento al entorno... Aquí andas, andas y andas, hasta que te aburres y te teletransportas a casa, eso sí, matas unas cuantas ratas por el camino.
Por otro lado, usando el VATS el juego es tirado. Yo creo que el juego ciega técnicamente a la gente, pero no hace nada nuevo. Me da que el New Vegas se va a pegar un buen batacazo.
Por otro lado, usando el VATS el juego es tirado. Yo creo que el juego ciega técnicamente a la gente, pero no hace nada nuevo. Me da que el New Vegas se va a pegar un buen batacazo.
kiba escribió:Yo me quedé en la ciudad esa donde están los de la hermandad del acero, ciudadela se llama creo. El problema es que el juego es tan abierto que no me termina de estimular. No hay alicientes que te inciten a explorar. Mola que puedas hacer miles de cosas pero te podrían dar algo más interesante que ir de refugio en refugio. No se si la cosa mejora luego, si es que si lo mismo me animo a seguir con él.
Yo me cepille megaton y ya arrastre karma negativo hasta el final, aunque luego descubri q si le das botellines de agua al viejo de river city te subia el karma que no veas. Tambien me cargue a los negreros, creo recordar que solte al tio verde tocho con la metralleta laser y se los cepillo a todos. q bueno era el joputa.
q misiones mas miticas tenia ese juego, la q mas me costo fue la puñetera mision de las hormigas, no se porque fue una de las primeras que hice y no veas la pana que repartian las hormigas, y todo por salvar a un puñetero crio desagradecido.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
hombre, alicientes para explorar tienes los de hacer las misiones secundarias, y en algunas zonas donde no hay "nada" los de descubrir "curiosidades", como el pueblo canibal, la nave espacial, los refugios, etc.
la primera vez en megaton hice lo mismo que tu, denunciar al policia, y cuando se lo carga, cargarme al tio, y desactivar la bomba, y despues en la torre ayudar a los necros. en la segunda partida active la bomba(espectacular la explosion), y consegui mi bonito apartamento de lujo en la torre, y claro, no iba a perder mi precioso loft ayudando a unos asquerosos mutantes, no? xDDD
yo la primera vez iba en plan sigiloso(explorando siempre agachado y sin la luz del pip, ya que tampoco andaba muy subido en agilidad), e intentando ir con rifles de larga distancia(con percepcion alta para enterarme bien de los enemigos), o escopetas de combate, y con bastante carisma para las conversaciones. y el resto algo mas bajo, pero equilibrado.
la segunda partida me hice un tanque de la leche, con mucha fuerza y resistencia fisica(asi me era mas facil ser malo, ya que se basaba en pegarme de leches con todos), y sin casi nada de lo otro, ya que para dar leches no lo necesitaba. eso si, los sanguinarios me curtian a base de bien.
la primera vez en megaton hice lo mismo que tu, denunciar al policia, y cuando se lo carga, cargarme al tio, y desactivar la bomba, y despues en la torre ayudar a los necros. en la segunda partida active la bomba(espectacular la explosion), y consegui mi bonito apartamento de lujo en la torre, y claro, no iba a perder mi precioso loft ayudando a unos asquerosos mutantes, no? xDDD
yo la primera vez iba en plan sigiloso(explorando siempre agachado y sin la luz del pip, ya que tampoco andaba muy subido en agilidad), e intentando ir con rifles de larga distancia(con percepcion alta para enterarme bien de los enemigos), o escopetas de combate, y con bastante carisma para las conversaciones. y el resto algo mas bajo, pero equilibrado.
la segunda partida me hice un tanque de la leche, con mucha fuerza y resistencia fisica(asi me era mas facil ser malo, ya que se basaba en pegarme de leches con todos), y sin casi nada de lo otro, ya que para dar leches no lo necesitaba. eso si, los sanguinarios me curtian a base de bien.
reznor escribió:q misiones mas miticas tenia ese juego, la q mas me costo fue la puñetera mision de las hormigas, no se porque fue una de las primeras que hice y no veas la pana que repartian las hormigas, y todo por salvar a un puñetero crio desagradecido.
lo de las hormigas no se queda ahi eh...
y la harias de las primeras porque te le encuentas de las primeras cuando vas de camino a yermo capital a lo de la radio
gonzalo escribió:¿En serio? Por lo visto en Meristation, los críticos opinan igual, no así todos los jugadores. No sé porqué, a mi me encató el primero y este en realidad me parece igual sólo que con otros personajes distintos y otra historia con un par de nombres cambiados. Pero la verdad es que la fórmula de este videojuego me encanta y no esperaba mucho más, sólo pasar unas horas divertidas hasta que lleguen el nuevo Fallout y Assassins Creed. Y lo estoy haciendo
Espero que al menos te saliera barato

Rulk_Talent escribió:hiero, tu fiate de eurogamer que vas por el buen camino xD
Sub HD dice... por lo cojones XDDD
Eso si, como dice leon , preparete para recibir un cutre port del Castlevania y del Vanquish.
Pues vaya putada que el unico exclusivo para el 2011 sea el GoW 3 xD
Joder, al limbo si qe me jode no poder jugarlo pero ya lo pondran en PSN. Lo mismo que paso con el BRaid.
El Last Guardian tiene pinta de ser un juego epico de esos que se graban en los sesos tipo ICO. El SotC lo jugare en HD que no pude jugarlo en PS2.
Xboxers, querais o no, sony os esta comiendo terreno y en cuanto juegos first party se los folla a los de microsoft, por decirlo finamente xD
Eurogamer no, Digital Foundry, y son los profesionales más respetados, vamos, cuánta ignorancia veo en tú comentario.
Pues nada, sigue diciendo que tal y cuál son unos payasos, pero lo innegable es que cómo muchos otros juegos de PS3, ésta versión del juego Dead Rising 2 es inferior, y efectivamente, corre a 1024x576.
Y bueno, del Castlevania y el Vanquish... Se ven exactamente igual en las dos versiones, aunque en la demo iba algo más sólida la PS3, por ser desarrollado ahí en plataforma base

Lo dicho, de pena tú comentario, atacas con L'orelals que te marcas.
Y viendo imágenes por internet no verás gran cosa de lo que se habla salvo algunos detalles, pero lo que de verdad creo que es importante es la resolución, el tearing, y el framerate.

Salu2
Última edición por Thehierophant el Lun Oct 04, 2010 11:19 pm, editado 1 vez en total
leon escribió:Thehierophant escribió:Al igual que el juego de Tomb Raider y el Guardían de la Luz que la versión de PS3 es peor, e igual que la versión del NB2k11, Mafia 2, etc. PS3 es muy propensa a ello.
Pues creo haber leído que la cosa va a empezar a cambiar y que juegazos como el nuevo Castlevania, el Vanquish o el nuevo Assassin's se han desarrollado para la PS3 y se han hecho luego los ports para la XBOX (por ejemplo el Castlevania creo que viene en 2 discos en XBOX mientras que en PS3 va en un BD y que va mejor).
Por cierto, no sé si te habrás enterao de que el Gears 3 lo han retrasado un huevo de meses por cuestiones de márketing y en Meri ya están todos los xboxers llorando porque el único juego exclusivo decente que iban a catar en el 2011 se les va más lejos...![]()
No había leído el comentario.
Te explico, algunas desarrolladoras, cómo PS3 es más complicada que 360 y siempre al hacer los port's la PS3 se suele comer toda la basura, pues algunas, aunque cueste más esfuerzo y dinero utilizan cómo plataforma base a la PS3.
De momento tienes casos cómo el Enslaved, que está desarrolado en base a PS3 y es mejor en 360, (hasta los desarrolladores se han quejado de cómo es trabajar con la PS3), y otros cómo Vanquish y/o Castlevania, que de momento sólo tenemos la demo y se ven exactamente iguales salvo parece el framerate.
Sobre los exclusivos, pues veremos que anuncia MS para el año que viene, éste de momento me está gustando, sobretodo por el último que he jugado, Halo Reach, todo un juegazo.
Salu2
Corvo escribió:gonzalo escribió:¿En serio? Por lo visto en Meristation, los críticos opinan igual, no así todos los jugadores. No sé porqué, a mi me encató el primero y este en realidad me parece igual sólo que con otros personajes distintos y otra historia con un par de nombres cambiados. Pero la verdad es que la fórmula de este videojuego me encanta y no esperaba mucho más, sólo pasar unas horas divertidas hasta que lleguen el nuevo Fallout y Assassins Creed. Y lo estoy haciendo
Espero que al menos te saliera barato.A mí el primero me puso de lo nervios ya que sin puntos de control, tanto bicho, matanza desenfrenada y repetitiva hicieron que el mando de la xbox estuviera varias veces apunto de impactar con la televisión.Tanto éste como el anterior me parecen bastante malillos y simplones incluso para un fan del género hack and slash.
Jajajaja pues 25 eurillos me costó nuevo. La verdad es que me acordé de las familias de los de Konami cada vez que moría contra el jefe final de cada protagonista (sobre todo al principio). Para mi una gran decepción fue el FF 13, ya que no me enganchó como esperaba. No es un mal juego para nada pero no tenía lo que sea que tuviera el 8 (mi preferido de la saga) o el 7 o el 9 (que también me encantan).
¿Alguien ha jugado al Red Faction: Guerrilla? Ese también me encanta.