Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)

por Tony_Almeida » Mar Ene 11, 2011 12:18 am

Khaoz escribió:Pero a ver, ¿quién ha hecho qué por la espalda de quién? Tú y yo sólo conocemos la cara, nada más. No conocemos la espalda de ninguno de los dos. Sin embargo, como hay una cara que te chirría porque no se arrima a tu ascua, pues esa es falsa.

Sigue en tu mundo colega.

Vamos a empezar de nuevo porque me parece que no me has entendido. Una persona falsa es aquella que a la cara te muestra una forma de ser y por la espalda otra. Yo digo que Guardiola es falso, por tanto ante la prensa se muestra de una forma y cuando no le ve nadie actúa como verdaderamente es.

Me dices que eso es digno de elogiar y te digo que vayas tu al psicólogo porque no puede ser verdad lo que he leído. ¿Me has entendido ya?
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

carton_de_caca

Estrella del Rock

295

29 Dic, 2006

juneau

por carton_de_caca » Mar Ene 11, 2011 12:28 am

Te está diciendo que tú sólo conoces la faceta pública de Guardiola. No es muy difícil de entender.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Ene 11, 2011 12:29 am

Lo que te digo, a ver si comprendes lo que lees, que no conoces cómo actúa en privado, y alardeas de saber como es una persona a la que no has visto en la vida. Yo no lo se, pero prefiero su cara a la cara del otro, que puede ser tan verdadera o falsa como tú quieras pensar.

Y es que flipo que ademas tengas los santos cojones de decir, que sabes como es cuando nadie le ve... De verdad no había visto algo como tú desde... hace diez minutos en los comentarios de marca...
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ene 11, 2011 12:34 am

Tony_Almeida escribió:cuando no le ve nadie actúa como verdaderamente es.

Nadie excepto tú.

Oye para hacer de pitoniso vete al MolaTV por la noche, puedo enchufarte que yo trabajé allí.

Y tranquilo que no he pedido tus disculpas y ni me apetece recibirlas. Digo que tienes 3 neuronas por que que hablas igual que Roncero, que le calculo las mismas.

Creo que tampoco te enseñaron el termino "tener confianza hacía una persona".

Quizás soy un maleducado, pero es que a mi me enseñaron que si alguien es un estúpido y encima engreído hay que decírselo, pero no me enseñaron a faltar al respeto a la gente por que sí, la conozca o no.
Has hecho varios quotes y sigues en la misma linea de tertuliano de Punto Pelota, tampoco no se por que te siguen la corriente con este tema, ya te has dejado suficiente en evidencia.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ene 11, 2011 12:36 am

nu_punk_karoff escribió:
PUXI escribió:Para ser fan del Barça pocos partidos habrás visto.

Este tipo de comentarios suelen sentar bastante mal porque suenan a desprecio, pediria que te los guardaras y te equivocas, suelo ver casi todos los partidos ;)

Nada sorry, pero es que Messi lleva mas de un año dando un recital cada semana y me parecía que nadie se acordaba de eso.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Ene 11, 2011 12:37 am

Si es que no sé ni para qué le hago caso joder, ya lo puse en el primer post... en fin... GRANDE ATLETI :mrgreen:
Imagen

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Mar Ene 11, 2011 12:39 am

Tony_Almeida escribió:Para mí una persona falsa es aquella que esconde su verdadera forma de ser y sus sentimientos para ser en público de una forma totalmente distina para que la gente piense de él lo que no es. Y francamente, Mou a eso le da igual, está bastante claro. Le da igual lo que piensen de él. El si tiene que decirte feo, te lo dice y si tiene que decir lo que piensa te lo dice. Eso lo admiro mucho en una persona porque no todo el mundo tiene huevos a decirte lo que piensa.

Y sobre Guardiola... Pues todo lo contrario. No te dice lo que piensa y cuando lo hace (porque alguna vez, me parece recordar, lo ha hecho), hace como si no lo hubiera dicho. Tira la piedra y esconde la mano se podría decir. Va de educado, de civilizado, y para nada lo es. Esperad a que las cosas le vayan mal. Va a ser puro espectáculo lo que va a dar este hombre en ruedas de prensa. Tan solo tened un poquito de paciencia y os acordaréis de estas palabras.

Es que eso es precisamente la educacion, tu puedes pensar mil cosas de una persona pero te las puerdes guardar para ti por respeto, un tio te puede parecer un puto cayo pero no se lo dices, por respeto, por educacion y eso es lo que hace guardiola no meterse en los temas que no le interesan el problema de mou es que dice todo lo que piensa de cualquier forma, me parece bien que diga lo que piensa pero que lo haga respetando pero es engreido y prepotente, tal vez tambien lo sea guardiola, sinceramente no lo se pero en publico de momento no lo ha demostrado tal vez porque tiene un minimo de educacion

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Ene 11, 2011 12:46 am

El discurso de Almeida lleva tal cantidad de contradicciones que doy por imposible intentar razonar con él.

Aquí están todos los votos del balón de oro, por si alguien piensa en tongos y manipulaciones.

http://estaticos.marca.com/deporte/futb ... adores.pdf

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mar Ene 11, 2011 12:49 am

carton_de_caca escribió:Te está diciendo que tú sólo conoces la faceta pública de Guardiola. No es muy difícil de entender.

Sé lo que me ha dicho, pero yo le estaba respondiendo esto:

sin embargo la gente que actúa como tú criticas me parece elogiable.

Al margen de que Guardiola sea como yo digo que es, que una persona me diga que ser falso es elogiable me parece de juzgado de guardia.

Y no, no conozco a Guardiola, pero lo de que tiene una máscara se le nota a la legua. Pero bueno, yo finalmente desisto, en una discusión en la que van ochenta contra uno, ya sabemos quien va a perder.

Y Poochie (si, he escrito lo que quería escribir), para tí no tengo palabras :lol:. Solo decirte que tus padres no saben educar bien y que procures no mirar mucho tu DNI, no vaya a ser que al ver "España" te vayas a morir atragantado por la bilis que sueltas :wink:

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mar Ene 11, 2011 12:50 am

nu_punk_karoff escribió:
Tony_Almeida escribió:Para mí una persona falsa es aquella que esconde su verdadera forma de ser y sus sentimientos para ser en público de una forma totalmente distina para que la gente piense de él lo que no es. Y francamente, Mou a eso le da igual, está bastante claro. Le da igual lo que piensen de él. El si tiene que decirte feo, te lo dice y si tiene que decir lo que piensa te lo dice. Eso lo admiro mucho en una persona porque no todo el mundo tiene huevos a decirte lo que piensa.

Y sobre Guardiola... Pues todo lo contrario. No te dice lo que piensa y cuando lo hace (porque alguna vez, me parece recordar, lo ha hecho), hace como si no lo hubiera dicho. Tira la piedra y esconde la mano se podría decir. Va de educado, de civilizado, y para nada lo es. Esperad a que las cosas le vayan mal. Va a ser puro espectáculo lo que va a dar este hombre en ruedas de prensa. Tan solo tened un poquito de paciencia y os acordaréis de estas palabras.

Es que eso es precisamente la educacion, tu puedes pensar mil cosas de una persona pero te las puerdes guardar para ti por respeto, un tio te puede parecer un puto cayo pero no se lo dices, por respeto, por educacion y eso es lo que hace guardiola no meterse en los temas que no le interesan el problema de mou es que dice todo lo que piensa de cualquier forma, me parece bien que diga lo que piensa pero que lo haga respetando pero es engreido y prepotente, tal vez tambien lo sea guardiola, sinceramente no lo se pero en publico de momento no lo ha demostrado tal vez porque tiene un minimo de educacion

Pero es que tu puedes decir lo que piensas con educación. Y Guardiola no hace lo que hace por educación, lo hace por parecer un personaje delante de la prensa que no es.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Ene 11, 2011 12:56 am

Úlitmas 2 frases:

1. No saques mis palabras de contexto.
2. No mentemos a los padres de nadie. Yo puedo no simpatizar con muchas de las cosas que dice Puxi, pero no diría que sus padres no saben educar. Lo que sí puedo decir es que los tuyos tienen un maleducado por hijo, que es bien distinto.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Ene 11, 2011 12:56 am

Khaoz escribió:A lo que va Puxi es que en portada de Marca ponen a Messi como que le ha quitado el balón de oro a un español (creando odios, como de costumbre) y sin embargo a Mourinho le ponen como lo que es, el vencedor, de la misma forma que deberían haber puesto a Messi. No es que el artículo de Mourinho esté mal, es que el titular del de Messi es tocacojones a más no poder.

Oka, Oka, no había visto eso, y sí, toda la razón Puxi. Pero vamos, tratándose de Marca, no sé de qué te sorprendes.

Tony, deja lo de Guardiola ya anda! En serio, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Al margen de que Guardiola sea como yo digo que es, que una persona me diga que ser falso es elogiable me parece de juzgado de guardia.

Y no, no conozco a Guardiola, pero lo de que tiene una máscara se le nota a la legua.

Y Mourinho no tiene una máscara? Crees que es el subnormal que sale todos los días a las ruedas de prensa? No es falso por tener esa "máscara" con la prensa? Dejate de historias anda. Y por cierto, puestos a ponerse máscaras, prefiero la del señor Guardiola, respetuosa y humilde a la del portugués.

Y como no posteas mucho en fútbol, soy madridista como el que más.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mar Ene 11, 2011 12:58 am

El guardameta del Real Madrid, que fue elegido mejor portero del año, lamentó que el ganador del Balón de Oro no fuese un español: "Todos los españoles nos hemos llevado una pequeña desilusión. Me hubiese gustado que lo hubiese ganado Andrés o Xavi, pero los españoles vamos a seguir peleando para que nos lo den algún día. Hay que estar con Luis Suárez".

Las votaciones de los capitanes dejaron algunos detalles cuanto menos curiosos: Casillas apostó por Robben (5 puntos) y Sneijder (3) antes que por Cristiano (1)
Última edición por rockomic el Mar Ene 11, 2011 1:19 am, editado 1 vez en total

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ene 11, 2011 12:59 am

Tony_Almeida escribió:Y Poochie (si, he escrito lo que quería escribir), para tí no tengo palabras :lol:. Solo decirte que tus padres no saben educar bien y que procures no mirar mucho tu DNI, no vaya a ser que al ver "España" te vayas a morir atragantado por la bilis que sueltas :wink:

Que tu tengas un problema con cataluña no significa que yo sea antiespañol.

Pero bueno, para hablar de política y estos temas ya se han abierto bastantes topics, si quieres abrir uno y hablar de ello te invito, me encantaría demostrar lo borrego que eres, otra vez.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mar Ene 11, 2011 12:59 am

Khaoz escribió:Úlitmas 2 frases:

1. No saques mis palabras de contexto.
2. No mentemos a los padres de nadie. Yo puedo no simpatizar con muchas de las cosas que dice Puxi, pero no diría que sus padres no saben educar. Lo que sí puedo decir es que los tuyos tienen un maleducado por hijo, que es bien distinto.

No he sacado tus palabras de contexto, es lo que has dicho. Ahí está reflejado a no ser que edites. Y he metido a los padres de Puxi porque el mismo los ha nombrado, si no, no lo hubiera hecho :wink:
AnteriorSiguiente