Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

Re: Consultorio amoroso/sexual (Calentones a cascoporro)

por Lilu_ » Vie Oct 07, 2011 9:13 am

Jo lo siento mucho bleeding, es que las conversacioens por chat MAL MAL MAL ella ha malinterpretado el "si tienes tiempo" comosi le estuvieses echando en cara que no te hace ni caso. En fin si ha sido una salida de tono suya debería pedirte perdón
por cierto yo, como soy rara , hace muuhcos años estuve 6 meses en Londres llevaba 7 meses saliendo con mi primer novio ( me fui justo en el "a tope de amor") y creo que fui la única que no puso los cuernos a su novio, lo pasé bastante mal le echaba muuucho de menos , y eso que me fui con 3 amigas más encima ellas estaban solteras asi que no me sentia muy comprendida no se que queria decir yo con esto... ah si!! que no siempre que te vas fuera te olvidas de lo que tienes aqui hay gente gilipollas como yo que en vez de aprovechar y disfurtar se dedica a echar de menos :) es raro pero a veces pasa!

manubs

Telonero

144

11 Jun, 2010

por manubs » Vie Oct 07, 2011 9:49 am

gracias amigos,en estos casos muchas veces me da por refugiarme en mi soledad,ponerme temones tristes tipo radiohead,de los smashing,lacrimosa... pero esta vez no,a ver si este finde salgo un dia con uno de mis pocos amigos (mira que no soy nada de salir de fiesta), y conocemos alguien,desconecto un poco e intento olvidar ese mal de amores

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Vie Oct 07, 2011 10:43 am

manubs escribió:gracias amigos,en estos casos muchas veces me da por refugiarme en mi soledad,ponerme temones tristes tipo radiohead,de los smashing,lacrimosa... pero esta vez no,a ver si este finde salgo un dia con uno de mis pocos amigos (mira que no soy nada de salir de fiesta), y conocemos alguien,desconecto un poco e intento olvidar ese mal de amores

Por tus tracklist en last fm...sabía que estabas bastante jodido. Yo hago a veces lo mismo, cuanto más deprimido estoy, más tristes son las canciones que escucho(modo masoca ON) Escúchate el David Comes To Life de Fucked Up y desgañítate como un poseso. Ese disco no es sólo hardcore,si no que también tiene diversión. A lo que voy, no te cierres en banda. Aunque no te apetezca salir mucho, llama a ese amigo qué mencionaste y si no sabe nada del tema (y si tienes fuerza para ello) cuéntaselo. Te emborrachas un poquito y te olvidas de todo, al menos inténtalo. No estés encerrado en casa porque eso hará que le des más vueltas al asunto. Y tio, que vale que muchos tenemos desamores (obviamente,me incluyo yo) pero tienes 26 años, no pienses en que no vales para nada...si alguien te quiere es porque realmente eres como eres.

Fieldy36CF

One Hit Wonder

236

28 Jun, 2010

por Fieldy36CF » Vie Oct 07, 2011 11:40 am

gracias amigos,en estos casos muchas veces me da por refugiarme en mi soledad,ponerme temones tristes tipo radiohead,de los smashing,lacrimosa... pero esta vez no,a ver si este finde salgo un dia con uno de mis pocos amigos (mira que no soy nada de salir de fiesta), y conocemos alguien,desconecto un poco e intento olvidar ese mal de amores

ahí esta!sal de fiesta conoce gente nueva y pasatelo bien!!!
no hay que caer en la soledad ni querer estar mal hay que intentar ser feliz a toda costa jaja
y escucha cosas que te animen xD
Retumbó el eco de mi alma al caer, Retorciéndose mi fe...
http://soundcloud.com/alaja

[IMG]http://img827.imageshack.us/img827/2632/alajathemechanicalgodfa.jpg/IMG]

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Vie Oct 07, 2011 11:50 am

Para terapia de choque contra el desamor yo recomiendo Ivan Ferreiro
Sí despues de escuchar esta canción no os habeis cortado las venas es que vais por buen camino!! :D

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Oct 07, 2011 11:58 am

Pee-Wee escribió:Se que va a ser un topicazo "of the big cup" pero cuando más desengañado estás de todo esto y menos lo buscas es cuando surge

Topicazo o no, eso me pasó a mi con la que ahora es mi mujer. Llegó en un momento en el que había empezado a pasar de todo con las tías, tras varios desengaños, y va aparece ella y ala...hasta el altar y nunca mejor dicho.

Eso si, animaros a tope pero sobre todo no os encerreis que la vida tiene muuuchas cosas que hay que disfrutar, solo o acompañado
@Jasonmirandes @MetalCry

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Oct 07, 2011 1:00 pm

Kupak escribió:
maceto escribió:No le des más bola para nada. Cuando vuelva por aqui si os veis o lo que sea podriais empezar de cero como si nada ( sin lanzarte tu, orgulloso). Pero para eso tienes que olvidarte y ni hola en el chat.

Tampoco eso tío, yo me comportaría normal y corriente, eso si, la linea ya la ha marcado ella... que no venga mimosa al día siguiente. No sé si me explico, es no darle tanta importancia. Si veo que a alguien realmente no le importo pues nah, tampoco le voy a retirar la palabra, hola que tal, yo a lo mío y a volar!!!

No retirar la palabra, pero no iniciar la conversación. Ahora tiene que ser ella quien se ponga en marcha, si quiere.

Me quedo con la frase: Pillar es como el emule, cuanto menos miras, más descargas.
Imagen

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Vie Oct 07, 2011 2:11 pm

Joer qe orgullosos sois! a mi cuando alguien me gusta creo que no soy capaz de hacer esas cosas, seguro que yo la proxíma vez que viera a la persona en cuestión conectada lae saludaría...

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 07, 2011 2:23 pm

Si, al leer ahora lo de "cuanto más.." me suena mejor que lo que yo he dicho. Aunque como dice Ger, en algunos sitios se dice (aqui también), asi que no me suena mal del todo...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
no avatar

Irene Delgado

Novato

8

5 Abr, 2011

por Irene Delgado » Sab Oct 08, 2011 1:27 am

Bleeding escribió:
manubs escribió:gracias amigos,en estos casos muchas veces me da por refugiarme en mi soledad,ponerme temones tristes tipo radiohead,de los smashing,lacrimosa... pero esta vez no,a ver si este finde salgo un dia con uno de mis pocos amigos (mira que no soy nada de salir de fiesta), y conocemos alguien,desconecto un poco e intento olvidar ese mal de amores

Por tus tracklist en last fm...sabía que estabas bastante jodido. Yo hago a veces lo mismo, cuanto más deprimido estoy, más tristes son las canciones que escucho(modo masoca ON) Escúchate el David Comes To Life de Fucked Up y desgañítate como un poseso. Ese disco no es sólo hardcore,si no que también tiene diversión. A lo que voy, no te cierres en banda. Aunque no te apetezca salir mucho, llama a ese amigo qué mencionaste y si no sabe nada del tema (y si tienes fuerza para ello) cuéntaselo. Te emborrachas un poquito y te olvidas de todo, al menos inténtalo. No estés encerrado en casa porque eso hará que le des más vueltas al asunto. Y tio, que vale que muchos tenemos desamores (obviamente,me incluyo yo) pero tienes 26 años, no pienses en que no vales para nada...si alguien te quiere es porque realmente eres como eres.

Manubs, en serio tienes 26 añazos y estas asi? Chico, la vida es jarto de larga pa plantearte estas cosas con tu edad... sal con tus amigos, disfruta, lo que tenga ke llegar llegará siempre y cuando te quieras y te respetes a tí mismo, si no, des con quien des, no lo hará.
no avatar

Irene Delgado

Novato

8

5 Abr, 2011

por Irene Delgado » Lun Oct 10, 2011 12:59 am

Joder, esto se desloguea de mi cuenta forera y se loguea con la de fb cuando le da la gana, no?

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Oct 10, 2011 12:22 pm

Si lo de la vinculación con facebook es un poco engorrosa, pero como se ha comentado por aquí, lo que hay que hacer es primero entrar con la cuenta de Zona Zero para que así no te la coja.

Capítulo...creo que es el 5º de mi amigo.

La semana pasada me comentó que el viernes iba a tratar de quedar con la chica esa, de nuevo, para ver si se confirmaba el tema. Por lo visto, ella por trabajo no pudo acudir. Aún así él mantiene la esperanza del siguiente encuentro, y me dice que tiene una decisión muy grande tomada, pero en la que el tiempo lo irán marcando las circunstancias. Alucinado. Me dijo que estuvieron hablando un buen rato y que la conclusión que él sacó es que aunque no es el momento adecuado, si que quiere ir teniendo ese acercamiento y que sigue empeñado en mandar todo a paseo para tratar de irse con ella, siempre que ella le corresponda adecuadamente.
Creo que aunque le haga reflexiones y que le diga lo que le diga, ha tomado la decisión y me parece que está tratando de ver como llevarla a cabo. Veremos que pasa esta semana que hay un día de fiesta por medio
@Jasonmirandes @MetalCry

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Lun Oct 10, 2011 1:59 pm

Jason escribió:Si lo de la vinculación con facebook es un poco engorrosa, pero como se ha comentado por aquí, lo que hay que hacer es primero entrar con la cuenta de Zona Zero para que así no te la coja.

Capítulo...creo que es el 5º de mi amigo.

La semana pasada me comentó que el viernes iba a tratar de quedar con la chica esa, de nuevo, para ver si se confirmaba el tema. Por lo visto, ella por trabajo no pudo acudir. Aún así él mantiene la esperanza del siguiente encuentro, y me dice que tiene una decisión muy grande tomada, pero en la que el tiempo lo irán marcando las circunstancias. Alucinado. Me dijo que estuvieron hablando un buen rato y que la conclusión que él sacó es que aunque no es el momento adecuado, si que quiere ir teniendo ese acercamiento y que sigue empeñado en mandar todo a paseo para tratar de irse con ella, siempre que ella le corresponda adecuadamente.
Creo que aunque le haga reflexiones y que le diga lo que le diga, ha tomado la decisión y me parece que está tratando de ver como llevarla a cabo. Veremos que pasa esta semana que hay un día de fiesta por medio

Vamos lo de siempre "no suelto a una hasta que no tenga a la otra bien asegurada" que fuerte me parece y si la otra no correspodne como el espera? pues nada sigue con su novia como si nada hubiese pasado... en fin.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Oct 10, 2011 2:33 pm

A mi me resultaría muy dificil, por no decir imposible, actuar con normalidad con la otra persona sabiendo que he decidido una cosa tan importante...

Yo hable este fin de semana con la chica y ya acabo todo. Me dio bastante penita, pero bueno, hice lo que tenia que hacer y eso le deja a uno tranquilo.
Imagen

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Lun Oct 10, 2011 3:53 pm

maceto escribió:A mi me resultaría muy dificil, por no decir imposible, actuar con normalidad con la otra persona sabiendo que he decidido una cosa tan importante...

Yo hable este fin de semana con la chica y ya acabo todo. Me dio bastante penita, pero bueno, hice lo que tenia que hacer y eso le deja a uno tranquilo.

hiciste bien :) y ella aunque esté dolida seguro que lo agradecerá
AnteriorSiguiente