Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)

por Jason » Lun May 23, 2011 12:59 pm

Mecagoensuputamadreamen...mierda de equipo. 2-0 nos metió el Cádiz en el Ramón de CArranza en el primer partido de la eliminatoria. No se si pasaremos o no, pero bueno. Por lo menos el domngo al fútbol.

Pee Wee, una pena lo del Depor. A ver que hace Lotina
@Jasonmirandes @MetalCry

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun May 23, 2011 1:49 pm

Lotina se pira o lo echamos, no es mal entrenador pero como motivador es pésimo. En segunda necesitaremos un entrenador que les enseñe a dejarse la piel, porque sino vamos apañados.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 23, 2011 3:04 pm

"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun May 23, 2011 5:34 pm

Ya se hizo oficial, me alegro del fichaje siempre y cuando no lo usen de moneda de cambio

http://www.marca.com/2011/05/23/futbol/ ... 63183.html

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 23, 2011 5:36 pm

skullomania escribió:Ya se hizo oficial, me alegro del fichaje siempre y cuando no lo usen de moneda de cambio

Buen fichaje. A ver como acaba =/

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun May 23, 2011 5:49 pm

skullomania escribió:Ya se hizo oficial, me alegro del fichaje siempre y cuando no lo usen de moneda de cambio

No se si lo usaran como moneda de cambio o no, pero en el madrid va a jugar poco o nada.
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun May 23, 2011 5:58 pm

Aupa RAYO!! :D

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun May 23, 2011 6:17 pm

gunsandlove escribió:
maceto escribió:

No se si lo usaran como moneda de cambio o no, pero en el madrid va a jugar poco o nada.

Sí, le va a pasar lo mismo que a Pedro León, buen jugador pero no para el Madrid.

Con lo bien que estaba este en el español, buen jugador, pero la lógica hace pensar que Mourinho lo tendrá de parche y poco más.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun May 23, 2011 6:18 pm

maceto escribió:

y por que no?? yo le veo como recambio de Di María, además que Pedro León solía jugar minutos hasta que tuvo la movida con Mourinho.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Lun May 23, 2011 7:30 pm

Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun May 23, 2011 9:08 pm

Pues se lleva todo el año rumoreando que Lasarte se iba al Depor (jugó allí).

Pee-Wee, con éste subis fijo, es un gran motivador.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun May 23, 2011 10:54 pm

Buenaaaaaas!!!!
No, tranquilos, no he estado 3 dias llorando sin remedio jejeje es que el sabado me fui a Andorra con la parienta y unos amigos a ver la final de la Copa de Europa de hockey (la jugaba el Reus y perdió, asi que fue un dia redondo ¬¬) y ayer estaba cansado para postear ...

Muchisimas gracias a todos, asi da gusto, la verdad es que algo hemos tenido que hacer los del Depor para caerle simpaticos a casi todo el mundo :D respecto al descenso pues un poco de todo: sin el robo del dia de Gijon tendriamos 2 puntos mas que nos hubieran salvado, pero con las frias y crueles estadisticas en la mano, hemos hecho números para bajar: solo hemos marcado 31 goles (CR7 solito ha metido 40), fuera de casa hemos sacado una miseria de puntos, a parte de que el meñako asqueroso (que bueno que te fuiste, calvo cabron, pero podias haberte ido en Enero) ha desquiciado a la plantilla con continuos cambios de posicion, traslados del 11 titular a la grada (porque coño Adrian se tiró 6 partidos sin jugar siendo nuestro maximo goleador??), relegando a Valeron al ostracismo hasta que ha sido demasiado tarde, diciendo erre que erre que no estaba para 90 minutos y se ha cascado 3 partidos seguidos enteritos ... en fin, un cumulo de despropositos que han hecho que demos con nuestros huesos en Segunda.

Pero saldremos de esta ... creo que hacia falta algo asi para que hubiera una reestructuracion y una total regeneracion del equipo, ahora hay que hacer tabla rasa y empezar de 0, con paciencia y sentidiño, planificando la temporada con mucha paciencia y tranquilidad, y si no subimos este año pues el siguiente, hacer algo a medio plazo, a 1 o 2 años.

VOLVEREMOS CON MAS FUERZA QUE NUNCA!!! FORZA DEPOR!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun May 23, 2011 10:56 pm

Willygan escribió:Pues se lleva todo el año rumoreando que Lasarte se iba al Depor (jugó allí).

Pee-Wee, con éste subis fijo, es un gran motivador.

Se mira con muy buenos ojos ... aun recordamos los tiempos en que por Riazor se cantaba "saca el macheteeeee ... Lasarte saca el macheteeeeeeeeeeeeeeee"
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun May 23, 2011 11:20 pm

crust_in_me escribió:Lotina se pira o lo echamos, no es mal entrenador pero como motivador es pésimo. En segunda necesitaremos un entrenador que les enseñe a dejarse la piel, porque sino vamos apañados.

Ehh, que a nosotros nos subió a primera él!! :lol:

Joder, menudo verano más largo nos espera, a ver si se mueve agusto el mercado de fichajes por lo menos...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun May 23, 2011 11:30 pm

roots escribió:
crust_in_me escribió:Lotina se pira o lo echamos, no es mal entrenador pero como motivador es pésimo. En segunda necesitaremos un entrenador que les enseñe a dejarse la piel, porque sino vamos apañados.

Ehh, que a nosotros nos subió a primera él!! :lol:

Joder, menudo verano más largo nos espera, a ver si se mueve agusto el mercado de fichajes por lo menos...

Largo?
Si a mediados de agosto ya tenemos dos clásicos más!! :lol:
Menuda pesadilla, por si no teníamos suficiente barça-madrid.
AnteriorSiguiente