por PUXI » Vie Oct 24, 2014 11:26 pm
Sinceramente, para mí el Madrid tiene muchísimo, pero muchísimo más potencial que el Barça. Mejor 11, mejor banquillo, mejor centro del campo, mejor defensa y mejor sistema de juego. Bueno, es que en Europa al Madrid hasta nueva orden nadie le tose.
Pero claro, el Barça tiene... a Messi. Y ya. Punto final. Esa es la diferencia con el otro bicho, CR (y eso que CR viene siendo indefendible para el Barça desde hace años). Ya se vio el año pasado en el 3-4, si se le deja cancha a Messi te la va a liar y Ancelotti ya aprendió la lección. Kross y Modric NO pueden defender a Messi, y en el estado actual de Messi este hará un roto absoluto a esa pareja, no hay vuelta de hoja. Si sale con el 11 de siempre el Madrid a lo que puede aspirar es a ganar a los golpes y al correcalles, pero me vuelvo a remitir al 3-4, ese fue su planteamiento y perdió, porque Benzema-CR-Bale no pudieron ganarle a Messi en su peor año. Imaginaos a Messi filtrando al espacio para Neymar y Suarez.
Ninguno de los dos se arriesgara a eso, Luis Enrique tirará a tener más posesión y el Madrid se encerrara detrás. Y a partir de allí ya veremos.
Yo creo que sale Illarra o Khedira y se jugara con doble 9 o doble falso 9 a lo Mou. CR tiene la capacidad para controlar los 3 carriles de ataque así que el Madrid tiene allí una pequeña ventaja. Respecto al Barça apostaría que Suarez sale de inicio aunque sinceramente estas cosas no acostumbran a pasar, en todo caso no veo a Pedro titular, aunque parece que a Lucho no le desagrada tanto. Veo a Sandro como opción muy potente para el 11.
Después esta el tema Macherano-Busquets.
El tema de Mathieu al lateral izquierdo.
Salir con Marcelo o Coentrao.
Salir con Carvajal o Arbeloa (saldrá Carvajal, pero ojo, PARTIDAZO de Arbeloa el pasado miércoles)
Bueno, lo cachondo, como siempre, es que Messi va a condicionar casi todo. Sin Messi mañana sale el Madrid en tromba al Bernabeu y le quita la posesión al Barça, sin más. Con Messi no puede hacer eso y arriesgar una perdida en el centro del campo porque es media ocasion de gol.
Partidazo mañana, muchas ganas.
ABRO PORRA
0-2 trabajado del Barça y Messi adelanta a Zarra (y de paso Marca es el único medio del planeta tierra que no acepta esa cifra).