[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero - Liga 15/16
Ha quedado chulo i todo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Mijail escribió:roots escribió:Ojalá hubiera fallado el penalty el Barça, a ver qué cara se les quedaba a los tontos estos.
Si me cupieran te pondría dos millones de flechas. Menuda panda de sobraos.
A mi no me ha parecido una sobrada, a mi me parece una cagada de la defensa (y del árbitro, porque parece que entra antes de tiempo). Y os doy la razón de que si lo fallan se hubiera partido todo el mundo el ojete de ellos. Pero no me parece una sobrada. Es más, haciéndolo así le das más oportunidades a la defensa que en vez de tirarlo directamente. Si lo hubiera hecho con una lambreta o una rabona todavía.
Por cierto, me he partido el ojete esta mañana con esto:

tanoka escribió:Pero no me parece una sobrada. Es más, haciéndolo así le das más oportunidades a la defensa que en vez de tirarlo directamente.
Y esto no es una sobrada en sí? No se, a mi me suena a patio de colegio en plan, venga empieza ganando 2-0 y así luego estamos nivelados, que ya sabemos que soy bastante mejor que tú.
A mí lo que me parece una sobrada es que el Barça tenga un presupuesto para esta temporada de 633 millones de euros y el Celta de 39. Si te fijas en eso igual se entienden bastantes cosas.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
A la gente q se queja del Barça que humilla al rival les pregunto:
¿Os gusta el futbol? ¿O solo soys forofos de vuestro equipo?
A mi lo de los presupuestos me la trae al pairo. ¿Libre mercado, no?
De la misma manera que la grandes empresas ahogan las pequeñas, los grandes equipos ahogan los pequeños. Vivimos en un sistema liberal y es lo q tiene.
Me parece peor el doble rasero de perdonar/no perseguir a los clubes/jugadores por sus deudas con Hacienda y Seguridad Social.
http://www.infolibre.es/noticias/econom ... _1011.html
http://www.marca.com/2015/09/18/futbol/1442579553.html
¿Os gusta el futbol? ¿O solo soys forofos de vuestro equipo?
A mi lo de los presupuestos me la trae al pairo. ¿Libre mercado, no?
De la misma manera que la grandes empresas ahogan las pequeñas, los grandes equipos ahogan los pequeños. Vivimos en un sistema liberal y es lo q tiene.
Me parece peor el doble rasero de perdonar/no perseguir a los clubes/jugadores por sus deudas con Hacienda y Seguridad Social.
http://www.infolibre.es/noticias/econom ... _1011.html
http://www.marca.com/2015/09/18/futbol/1442579553.html
Yakari escribió:A la gente q se queja del Barça que humilla al rival les pregunto:
¿Os gusta el futbol?
No.
tanoka escribió:A mi no me ha parecido una sobrada, a mi me parece una cagada de la defensa (y del árbitro, porque parece que entra antes de tiempo).
Es difícil decir si entra en el área antes de que golpee Messi o no, pero en cualquier caso si que está dentro de la media luna del área, cuya única finalidad es precisamente esa, "evitar que todos aquellos jugadores que no sean el lanzador de un penalti se encuentren a menos de esa distancia (9,15 metros) del balón en el momento de disparo y de esta manera no puedan tener ventaja en un hipotético rechazo." Cosa que nunca jamás se cumple, como tampoco que el portero no puede adelantarse hasta que el lanzador no toque el balón, por ejemplo. Además, Suárez está dentro de la media luna, al igual que al menos un defensor del Celta.
roots escribió:tanoka escribió:Pero no me parece una sobrada. Es más, haciéndolo así le das más oportunidades a la defensa que en vez de tirarlo directamente.
Y esto no es una sobrada en sí? No se, a mi me suena a patio de colegio en plan, venga empieza ganando 2-0 y así luego estamos nivelados, que ya sabemos que soy bastante mejor que tú.
No me parece una sobrada. Para mi una sobrada es cuando intentas ridiculizar al rival (y además sin riesgo) y creo que no es el caso, la intención era que Suarez marcara el gol y que Ronaldo llorara en un rincón de su casa.
CesarAguilar escribió:A mí lo que me parece una sobrada es que el Barça tenga un presupuesto para esta temporada de 633 millones de euros y el Celta de 39. Si te fijas en eso igual se entienden bastantes cosas.
Hombre, con ese mismo presupuesto el Celta le ganó el año pasado al Barça de paliza. El Leicester City va líder de la Premier con el menor presupuesto. A mi eso no me vale como "excusa" (aunque también te digo que lo injusto no es la diferencia de presupuestos en sí, sino la del reparto de derechos de TV).
Un presupuesto desorbitado lo único que te permite es exigir una serie de resultados. Al Celta nadie le exige ganar nada. Eso sí que sería injusto y una verdadera sobrada. Es por ello que no me explico como los socios del Madrid no exigen la cabeza de Florentino. Casualmente lo disimula con presupuesto.
En el caso del Barça da la casualidad de que el presupuesto viene acompañado de buen fútbol que, bajo mi humilde punto de vista, viene dado porque han conseguido un grupo que se lleva muy bien fuera del campo y al final eso se nota dentro.
rucius escribió:tanoka escribió:A mi no me ha parecido una sobrada, a mi me parece una cagada de la defensa (y del árbitro, porque parece que entra antes de tiempo).
Es difícil decir si entra en el área antes de que golpee Messi o no, pero en cualquier caso si que está dentro de la media luna del área, cuya única finalidad es precisamente esa, "evitar que todos aquellos jugadores que no sean el lanzador de un penalti se encuentren a menos de esa distancia (9,15 metros) del balón en el momento de disparo y de esta manera no puedan tener ventaja en un hipotético rechazo." Cosa que nunca jamás se cumple, como tampoco que el portero no puede adelantarse hasta que el lanzador no toque el balón, por ejemplo. Además, Suárez está dentro de la media luna, al igual que al menos un defensor del Celta.
Con lo que me estás dando la razón de que es ilegal y que, o debería haberse repetido o debería haberse anulado.
Jaja, bueno, te doy la razón pero a medias, porque que Suárez esté dentro del área es muy difícil de ver para el árbitro, pero desde luego lo que si es claro es que está dentro de la media luna. Aunque igual te refieres a eso cuando dices que entra antes de tiempo, en cuyo caso te doy también la otra mitad de la razón, jaja.
Y totalmente de acuerdo en lo que dices sobre los presupuestos.
Y totalmente de acuerdo en lo que dices sobre los presupuestos.
tanoka escribió:Hombre, con ese mismo presupuesto el Celta le ganó el año pasado al Barça de paliza. El Leicester City va líder de la Premier con el menor presupuesto. A mi eso no me vale como "excusa" (aunque también te digo que lo injusto no es la diferencia de presupuestos en sí, sino la del reparto de derechos de TV).
Yo no hablaría la incidencia que un presupuesto tiene en un partido concreto, eso más bien se nota en el global de una temporada. Un partido, por mil y una circunstancias, puede salir malo. O bueno.
El reparto de derechos televisivos es injusto en lo deportivo, pero muy justo en el interés que genera uno u otro club. A ver cuántos quieren ver al Barça o al Madrid y cuántos al Celta.
Respecto a lo del Leicester City, pues según he leído, porque no disimulo que no tengo ni puta idea del tema, es el quinto presupuesto más barato de la Premier, pero aún así es cinco veces menor que el del Chelsea, que creo que es el mayor de la liga. En este caso el Celta tiene el 6% del presupuesto del Barça.
Y respecto a lo de la sobrada del penalti, pues no lo veo así por ningún lado. Ni veo falta de respeto tampoco.
No me parece ninguna cosa especial, se puede tirar así el penalti y ya esta, de hecho el portero tiene más fácil cubrir la portería.
CesarAguilar escribió:El reparto de derechos televisivos es injusto en lo deportivo, pero muy justo en el interés que genera uno u otro club. A ver cuántos quieren ver al Barça o al Madrid y cuántos al Celta.
Eso es una verdad a medias. Si no hubieran Celtas, nadie vería al Barça o al Madrid porque directamente no habría Liga. Y si se hiciera un reparto más justo que permitiera a los equipos pequeños tener mejores plantillas, la competitividad haría que se vieran mejores partidos, y por tanto aumentaría también el interés por la competición, con lo cual (casi) todos se beneficiarían.
maceto escribió:No me parece ninguna cosa especial, se puede tirar así el penalti y ya esta, de hecho el portero tiene más fácil cubrir la portería.
Hombre, el balón está más cerca y en movimiento, así que no se yo si eso lo hace más fácil para el portero.