[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Consultorio Amoroso/Sexual (¿Pero en Badoo se moja o no?)
Badoo es una red de esas rollo Meetic no?
A mí es que me da un huevo de pereza, miro las fotos y digo "esta no, esta no, esta tampoco... uy, a ver esta..." y leo el perfil y... "no, tampoco" jajaja. Tienen todas demasiada pinta de canis. En verdad es que ni idea de cómo funciona.
Bueno, yo no sé exactamente como funciona, pero conozco amig@s que han tenido alguna historieta/lío x el badoo...
Supongo que es dar con alguien que te mole y que tenga las mismas expectativas que tu...Lo que a veces es fácil o sencillo y otras terriblemente difícil.
Supongo que es dar con alguien que te mole y que tenga las mismas expectativas que tu...Lo que a veces es fácil o sencillo y otras terriblemente difícil.
Re: Consultorio Amoroso/Sexual (Buitreo a Llop inside)
Lilu escribió:Carlitox tu no estabas echando ficha a Llop?
Es que por privado me amenazan con banearme

Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
1-¿Bichillo es una pava? ¿Otra? ¿Qué es lo que pasa ahora que se están apuntando tantas mozas al foro? Mira que al final vamos a tener que reabrir el hilo de Wolchabia donde buscaba foreras con las que aparearse, que entonces apenas había candidatas, pero esto ya se va animando.
2-¿Eso de Badoo es gratis?
Porque si es de pago lo mismo me sale más barato irme de "fiesta" con Candy o Kupak y su "amigas".
Es que lo de ligar tirao en el sofá hecho una mierda sin haberte afeitao ni duchao ni nada me puede parecer interesante y nunca lo he probado. 

2-¿Eso de Badoo es gratis?

No, el Badoo no es de pago. Tiene sus servicios de pago pero se puede usar sin pagar nada.
jajajajaja me parto con los "entre parentesis"
Bichillo, pon una foto!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Re: Consultorio Amoroso/Sexual (Buitreo a Llop inside)
Llop12 escribió:PerikOh escribió:dryuss72 escribió:yo creo que Llop12 es de ese 1% de las NO mojigatas, con la cabeza bien clara y derrizada (jeje),
Será que conozco a gente muy rara, pero la mayoría de tías que conozco viven sin complejos ni tonterías su sexualidad XD
No se a que te refieres
a los demas, si con mojigata os referis a una tia que no se folla a todo lo que se mueve: HOLA, SOY UNA MOJIGATA (y de las buenas ademas), ENCATADA DE CONOCEROS
y si lo hicieras tampoco pasaría nada que parece que en esta sociedad las pibas solo podemos acostarnos con un tío cuando estamos enamoradas y bla bla bla... pero me parece bien que con 19 añitos piesnes así

Nah aqui somos los tíos los putos!
kiba escribió:Nah aqui somos los tíos los putos!
y a mucha honra
hombre putos no! pq no cobrais... no?

Cobramos en carnesXD
Lilu escribió:hombre putos no! pq no cobrais... no?![]()
no, no cobramos, pero los profesionales nos amenazan por tirar los precios con semejante calidad de producto. Es una cuestion de economia sumergida muy grave.
Lilu escribió:hombre putos no! pq no cobrais... no?![]()
Hombre, alguna copa pagareís vosotras ¿no? Mas que sea el cine o algo...porque si encima de sexo hay que poner lo demás...yo dimito ¿eh? xD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)