[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Consultorio amoroso/sexual (losers vs. follators)
No pretendo que suene racista, pero ¿por qué los negros tienen tan poca variabilidad en la morfología del rostro?
No me comparéis por ejemplo, la nariz de los blancos con la de los negros. Sólo la nariz de los blancos ya varía más que todo el rostro de los negros.
Y ahora que saco el tema de diferencias entre etnias, ¿alguien se ve incapaz de que le atraiga sexuamente una negraca? (como saques la bromanécdota de la sabrosona aquí te estrangulo, Luis).
No sé, yo es que a priori me veo incapaz de que me llame la atención. Al conocerla y eso lo veo posible, pero que me llame algo sólo el físico, pues no.
No me comparéis por ejemplo, la nariz de los blancos con la de los negros. Sólo la nariz de los blancos ya varía más que todo el rostro de los negros.
Y ahora que saco el tema de diferencias entre etnias, ¿alguien se ve incapaz de que le atraiga sexuamente una negraca? (como saques la bromanécdota de la sabrosona aquí te estrangulo, Luis).
No sé, yo es que a priori me veo incapaz de que me llame la atención. Al conocerla y eso lo veo posible, pero que me llame algo sólo el físico, pues no.
all over my salad
Zer escribió:No pretendo que suene racista, pero ¿por qué los negros tienen tan poca variabilidad en la morfología del rostro?
Aprendiz de mucho...maestro de nada
Hombre, la morfología del rostro de los negros me parece que tiene tantas variantes como el de la gente más clara de piel. La cosa es que te fijas en él como un conjunto y dices "es cara de nigga', tío" Algo como lo que puede pasar con los chinos.
Mismamente, The Game y Kanye West se parecen como un huevo a una castaña. O Drake y Lil' Wayne. O Young Yeezy y Kid Cudi. Por poner algunos ejemplos googleables.
No, no, tu bromanécdota de la sabrosona no la menciono hahaha
Mismamente, The Game y Kanye West se parecen como un huevo a una castaña. O Drake y Lil' Wayne. O Young Yeezy y Kid Cudi. Por poner algunos ejemplos googleables.
No, no, tu bromanécdota de la sabrosona no la menciono hahaha

Fíjate en la nariz de Kanye y en la de The Game.
¿Cuántos negrxs ves con la nariz respingona, delgada o puntiaguda? Es que es lo que más me llama la atención .Que los hombres tienen la nariz grande y con muy pocas variaciones.
Supongo que será cosa mía.
¿Cuántos negrxs ves con la nariz respingona, delgada o puntiaguda? Es que es lo que más me llama la atención .Que los hombres tienen la nariz grande y con muy pocas variaciones.
Supongo que será cosa mía.
all over my salad
Zer escribió:¿Cuántos negrxs ves con la nariz respingona, delgada o puntiaguda?
Kobe Bryant sin ir más lejos tiene una nariz bastante normal.
De todos modos, ¿a cuántos blancos conoces con la nariz plana, o ancha? Desde luego Zer, últimamente te superas a cada día que pasa.
Wirrak escribió:¿a cuántos blancos conoces con la nariz plana, o ancha?

Wirrak escribió:¿a cuántos blancos conoces con la nariz plana, o ancha?
Mi madre
Llop12 escribió:Wirrak escribió:¿a cuántos blancos conoces con la nariz plana, o ancha?
Mi madre
Es un insulto? o lo dices de verdad?
Ya, ya, pero que yo veo mucha menos variedad en las narices negras que en las blancas. Y de todas formas narices blancas con forma de bulbo hay. Mismamente en mi clase hay una chica súper blanca que tiene nariz gordeta que le da carilla de vaca de dibujos animados.
all over my salad
Insulto? tiene la nariz ancha. Simple y llanamente.
LikelyLad escribió:Wirrak escribió:¿a cuántos blancos conoces con la nariz plana, o ancha?
![]()
Esto habría que preguntárselo a Dimitri, él todo lo sabe...
Aprendiz de mucho...maestro de nada
Coño, claro que la chica no tiene esa nariz, pero digo que hay más variedad en las narices blancas que en las negras. Es ligeramente respingona pero bastante "tuberculosa".
all over my salad
Definiciones Zer ^Descripción gráficaXD.
No entiendo que hostias hacemos hablando de narices en un post de amor (y sekso)