[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v5.0)
El delantero más en forma del fútbol mundial le dice a su club que quiere irse. Sí, hablamos del Kun Agüero.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Hoy he estado toda la tarde en el curro escuchando radio Marca y me he tragado todo el culebrón Kun.
Me parece lo más normal del mundo que quiera irse, ahora mismo es de los mejores delanteros del mundo y ahi no va a ganar titulos importantes (que si, la UEFA y tal..) De todas formas al Madrid no creo que vaya, yo apuesto por Ia Premier.
Me parece lo más normal del mundo que quiera irse, ahora mismo es de los mejores delanteros del mundo y ahi no va a ganar titulos importantes (que si, la UEFA y tal..) De todas formas al Madrid no creo que vaya, yo apuesto por Ia Premier.
A mí es que me molaría verlo de blanco y me hago mis pajas mentales, pero en su twitter dijo:
Le expresé al Atleti mi decisión de salir. Le pedí que reciban, sin condicionamientos, las ofertas que lleguen de otros clubes.
Ese "sin condicionamientos" y la rajada que publicó de que le prometieron dejarlo salir y tal... supongo que irá por el Madrid.
Le expresé al Atleti mi decisión de salir. Le pedí que reciban, sin condicionamientos, las ofertas que lleguen de otros clubes.
Ese "sin condicionamientos" y la rajada que publicó de que le prometieron dejarlo salir y tal... supongo que irá por el Madrid.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Madre mia, el Atleti sin el Kun se va a Segunda cagando leches ... le tendremos que hacer un hueco el año que viene
Hombre, si se van Forlán (este está cantado) y el Kun se quedan sin nadie arriba. Seguro que alguien con nombre vendria, pero ya sería una incognita empezar otra vez de cero con dos nuevos.
Ficharon hace unos meses a Adrian el del Depor, ¿no?
Ficharon.
Y el Athletic presentó hoy a Ander Herrera! Creatividad para el equipo, a ver qué tal lo hace. Os gusta chicos?
Y el Athletic presentó hoy a Ander Herrera! Creatividad para el equipo, a ver qué tal lo hace. Os gusta chicos?
Gorka escribió:Ficharon hace unos meses a Adrian el del Depor, ¿no?
No está cerrado, pero si, se dijo como que estaba apalabrado. Y ahora que han bajado, pues seguro que si.
De todas formas solo con Diego Costa y Adrián arriba tendrian que fichar a algo con nombre, ya solo para ilusionar creo yo..

Yo tengo ganas de verle. A ver que tal pareja forma en el mediocampo con Javi Martinez.
nismox2 escribió:Y el Athletic presentó hoy a Ander Herrera! Creatividad para el equipo, a ver qué tal lo hace. Os gusta chicos?
Lo del Athletic lo llevo diciendo meses. Por mucho que me joda han hecho un equipazo, todo lo que tenian (que parece que no se va nadie) y Ander para dar el último pase.
Siro Lopez llorando por el Depor, si no lo veo no lo creo ...
Según ONDA CERO el Madrid hará oficial el fichaje del Kun el sábado! No estaría nada mal!
@Piui! El siro es casi tan deportivista como del madrid eh!
@Piui! El siro es casi tan deportivista como del madrid eh!
Tengo entendido que el Siro fue responsable de prensa del Depor durante la epoca dorada, segun he leido a peña de Riazor.org, y es un gran amigo de Lendoiro
Joer pues si fichan al Kun me sé de un francés rapado estampador de Lamborginis amarillos que tiene los dias contados en Madrid
Joer pues si fichan al Kun me sé de un francés rapado estampador de Lamborginis amarillos que tiene los dias contados en Madrid
Pee-Wee escribió:Joer pues si fichan al Kun me sé de un francés rapado estampador de Lamborginis amarillos que tiene los dias contados en Madrid
Está claro que algún delantero sobraria. Y ese es el por el que mas dinero podrian sacar.
Yo no creo que irá al Madrid, pero seria el mejor fichaje para hacer frente al Barça. Yo pienso que el delantero mas desequilibrante que hay ahora mismo, incluso más que Rooney.
Kun al Madrid no!!!!!!!!!! Lo quiero para el Barça!!!! eso o que se pire a Alemania o Inglaterra, bien lejos!