Yo es algo que siempre digo cuando me vienen con el rollo de que por ser tías lo tenemos súper fácil para ligar y/o follar. Es cosa vuestra que ponéis el listón bajillo y en general os da más igual con quién os acostáis siempre y cuando tenga un mínimo de atractivo (dos brazos, dos tetas y alguna neurona). La facilidad nos la dais vosotros.
Pero también noto que las nuevas generacions vienen pisando fuerte y las chicas están adoptando comportamientos hasta ahora típicamente "masculinos" en ese sentido. Así que tal vez en unos años ya no tenga mucho sentdo hablar de esa diferenciación.
En cuanto a lo sexual, más o menos estoy con Llopis. Siempre he pensado que lo que es el coito en sí (meter-sacar) disfrutamos menos que vosotros. Pero en todo lo demás creo que nuestra sexualidad es más rica e intensa. Aunque no tengo modo alguno de comprobarlo, es sólo una teoría después de haber hablado mil veces de sexo tanto con amigas como amigos. Conversaciones de las que, por cierto, se suelen aprender cosas interesantes!
Y de ser cierto, el motivo no sé cuál será, pero lo de compensar nuestros desequilibrios hormonales de por vida (cuando no es la regla es el embarazo, cuando no la menopausia, etc.) me parece bastante justo