xWx escribió:Será cuestión de volverse metrosesuá de esos y hacerse un book para las féminas...a ver si este año que acaba de empezar puedo llevarme el de Mr ZZ
Tienes mi voto aseguradoXD
xWx escribió:Será cuestión de volverse metrosesuá de esos y hacerse un book para las féminas...a ver si este año que acaba de empezar puedo llevarme el de Mr ZZ
kiba escribió:xWx escribió:Será cuestión de volverse metrosesuá de esos y hacerse un book para las féminas...a ver si este año que acaba de empezar puedo llevarme el de Mr ZZ
Tienes mi voto aseguradoXD
PUXI escribió:No me digas eso Llop que me he engordado y estoy traumatizado con lo de tener tetas.
PUXI escribió:xWx escribió:Será cuestión de volverse metrosesuá de esos y hacerse un book para las féminas...a ver si este año que acaba de empezar puedo llevarme el de Mr ZZ
Si claro, a ti ya te conozco, en febrero desapareces y vuelves en Diciembre, poca campaña podrás hacer![]()
xWx escribió:PUXI escribió:xWx escribió:Será cuestión de volverse metrosesuá de esos y hacerse un book para las féminas...a ver si este año que acaba de empezar puedo llevarme el de Mr ZZ
Si claro, a ti ya te conozco, en febrero desapareces y vuelves en Diciembre, poca campaña podrás hacer![]()
Y aún así sigo haciendo top 3 en varias categorías![]()
De todas maneras no tengo planteado moverme de aquí en bastante tiempo, que parece que esto está recobrando la vidilla poco a poco
xWx escribió:
Y aún así sigo haciendo top 3 en varias categorías![]()
De todas maneras no tengo planteado moverme de aquí en bastante tiempo, que parece que esto está recobrando la vidilla poco a poco
Llop12 escribió:Me amas
TheHeartless escribió:Joder zer, con esa barba y ese chicle, vas a perder votos a miss y a ganarlos al más zer(daco)
kiba escribió:Por cierto, también andaba Korova, la próxima vez nos hacemos una foto los 5.
korova escribió:kiba escribió:Por cierto, también andaba Korova, la próxima vez nos hacemos una foto los 5.
Si... andaba por allí... o saltaba por allá... ya no me acuerdo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados