Pee-Wee escribió:Joder, pues piensa que el Madrid es un equipo muy joven, con muchos jugadores que tienen un largo recorrido (muy pocos tienen mas de 26 años) y si Mou se queda otro año y no hacen como el Atleti que fichan a 50 y echan a otros 50, el año que viene estaran mucho mas rodados y mas hechos a la "filosofia Mou", y estarian en igualdad de condiciones para disputar de tu a tu al Barça todos los titulos ... luego los goles daran o quitaran razones, pero la cosa puede andar por ahi ... piensa que a Pep no me queda mucho en el Barça, como mucho se estara un año o 2 mas, y me cuesta creer que con Tito Vilanova jugarian exactamente igual como si no pasara nada, como si fuera cambiar un tornillo por otro
Entiendo que el madrid el año que viene será un rival a tener MUY en cuenta, pero que el resto del mundo entienda que lo de este año no se repetirá y seguramente se invierta en fichajes de CALIDAD para tener un buen fondo de armario y poder dar descanso a los cracks cuando sea necesario. Eso y que este verano no hay competición de selecciones. Eso y que la plantilla del Barça tampoco es que sea especialmente vieja que digamos.
PD. Y no me creo yo que pase un año en el madrid y a Floren no se le ocurra hacer un fichaje de relumbrón...a ese hombre le quema el dinero en la cartera joder.