Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 4.0)

por Wade » Mar Abr 26, 2011 11:59 pm

Pee-Wee escribió:Joder, pues piensa que el Madrid es un equipo muy joven, con muchos jugadores que tienen un largo recorrido (muy pocos tienen mas de 26 años) y si Mou se queda otro año y no hacen como el Atleti que fichan a 50 y echan a otros 50, el año que viene estaran mucho mas rodados y mas hechos a la "filosofia Mou", y estarian en igualdad de condiciones para disputar de tu a tu al Barça todos los titulos ... luego los goles daran o quitaran razones, pero la cosa puede andar por ahi ... piensa que a Pep no me queda mucho en el Barça, como mucho se estara un año o 2 mas, y me cuesta creer que con Tito Vilanova jugarian exactamente igual como si no pasara nada, como si fuera cambiar un tornillo por otro

Entiendo que el madrid el año que viene será un rival a tener MUY en cuenta, pero que el resto del mundo entienda que lo de este año no se repetirá y seguramente se invierta en fichajes de CALIDAD para tener un buen fondo de armario y poder dar descanso a los cracks cuando sea necesario. Eso y que este verano no hay competición de selecciones. Eso y que la plantilla del Barça tampoco es que sea especialmente vieja que digamos.

PD. Y no me creo yo que pase un año en el madrid y a Floren no se le ocurra hacer un fichaje de relumbrón...a ese hombre le quema el dinero en la cartera joder.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Abr 27, 2011 12:04 am

No tiene justificación ninguna la actitud de varios personajes pretenecientes al Barça las últimas semanas.

Como críos, son como putos críos de 10 años.

Lo único que me ha gustado de lo que ha dicho Guardiola es lo de "Sólo recordarle que pasamos 4 años juntos". Por eso, se ve que Guardiola está muy dolido con la actitud de Mou. Pero lo cual no justifica que no haya pasado olímpicamente de él y de la prensa.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Abr 27, 2011 12:19 am

Lo siento pero yo he entendido las palabras de Pep de forma diferente a vosotros.

Primero de todo, quiero entender que los achaques a Pep son por las declaraciones tras la final de copa, porque hoy no ha podido estar más correcto. Duro y dejando ver que está hasta las pelotas de ciertas provocaciones, pero no ha menospreciado ni faltado en ningún momento al respeto al club y lo único que ha hecho ha sido responder a Mou.

Digo que yo he escuchado otro discurso, porque a mí me parece que el cabreo y la explosión viene por el menosprecio que ha mostrado Mou hacia la última champions que ganaron sus jugadores sacando lo de Stanford Bridge de forma mezquina, no por que Mou se haya metido con él.
Por eso pienso que la respuesta de Pep me parece más que justificada, y de hecho pienso que supone una inyección de fuerza y un golpe sobre la mesa de cara a mañana.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Abr 27, 2011 12:25 am

rockomic escribió:Lo siento pero yo he entendido las palabras de Pep de forma diferente a vosotros.

Primero de todo, quiero entender que los achaques a Pep son por las declaraciones tras la final de copa, porque hoy no ha podido estar más correcto. Duro y dejando ver que está hasta las pelotas de ciertas provocaciones, pero no ha menospreciado ni faltado en ningún momento al respeto al club y lo único que ha hecho ha sido responder a Mou.

Digo que yo he escuchado otro discurso, porque a mí me parece que el cabreo y la explosión viene por el menosprecio que ha mostrado Mou hacia la última champions que ganaron sus jugadores sacando lo de Stanford Bridge de forma mezquina, no por que Mou se haya metido con él.
Por eso pienso que la respuesta de Pep me parece más que justificada, y de hecho pienso que supone una inyección de fuerza y un golpe sobre la mesa de cara a mañana.

Es más, ha vuelto a felicitar al Madrid por la copa y ha dicho que la han ganado merecidamente...

Por lo demás, estoy igual que tú al respecto de lo dicho por Pep.

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Abr 27, 2011 12:38 am

rockomic escribió:Lo siento pero yo he entendido las palabras de Pep de forma diferente a vosotros.

Es lo que he dicho unas páginas atrás: A Mourinho a debido matarle que Guardiola ironizara sobre la final de Copa ("hemos perdido la final de Copa por la buena vista del linier"). Pues que esperáis que le responda Mou, pues con algo relacionado con Stanford Bridge porque, sed sinceros y humildes, esa Champions se ganó por el robo que hubo ese día en ese estadio tío.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Abr 27, 2011 12:39 am

gentes, cambiando de tema un poco... chapeau por todos vosotros. Te das una vuelta por otros lados de internet y la peña se esta sacando los ojos y diciendo de todo (sin conocerse ni nada, madre mia la que se puede liar mañana en un bar si se juntan cuatro descerebrados) asi que chapeau por vosotros por simplemente HABLAR de futbol y no empezar a acordarnos de las madres de algunos. Grande ZZ again!

P.D. Deberia darles verguenza tanto a Mou como a Pep de montar estos cirios con la edad que tienen, lo que cobran y lo que representan... pero bueno, no lo negare, ya era hora que a Mou alguien le dijera alguna, que se sobra bastante, y eso que yo soy de los que se lo toma a coña y se da cuenta que ni el mismo se cree ni lo que dice ni lo que hace, si no que lo hace con el fin de tocar la polla. Pero llega un punto en el que dices

P.D. Y el ManU mola mucho. Grandes.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Abr 27, 2011 12:41 am

Lo mas incomodo es que todo eso puede saltar al campo y la tension y la mala ostia que va a haber en el cesped puede ser de escandalo, reiros del Bilbao-Barça del "recadito" de Goicoetxea a Maradona
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Mié Abr 27, 2011 12:51 am

Tony_Almeida escribió:Es lo que he dicho unas páginas atrás: A Mourinho a debido matarle que Guardiola ironizara sobre la final de Copa ("hemos perdido la final de Copa por la buena vista del linier"). Pues que esperáis que le responda Mou, pues con algo relacionado con Stanford Bridge porque, sed sinceros y humildes, esa Champions se ganó por el robo que hubo ese día en ese estadio tío.

Mira tio, no voy a entrar en guerras de criaturas. Pero si empiezas a sacar mierda y me tocas mucho los cojones voy a explotar al estilo Pep. :lol: Y ten por seguro que puestos a sacar mierda llevas las de perder.

Bona nit.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Abr 27, 2011 12:53 am

rockomic escribió:
Tony_Almeida escribió:Es lo que he dicho unas páginas atrás: A Mourinho a debido matarle que Guardiola ironizara sobre la final de Copa ("hemos perdido la final de Copa por la buena vista del linier"). Pues que esperáis que le responda Mou, pues con algo relacionado con Stanford Bridge porque, sed sinceros y humildes, esa Champions se ganó por el robo que hubo ese día en ese estadio tío.

Mira tio, no voy a entrar en guerras de criaturas. Pero si empiezas a sacar mierda y me tocas mucho los cojones voy a explotar al estilo Pep. :lol: Y ten por seguro que puestos a sacar mierda llevas las de perder.

Bona nit.

Puedes hacer lo que quieras, pero está claro que la verdad duele. ¿Qué hubiera pasado si el árbitro hubiera pitado la mano clamorosa de Piqué y hubieran metido el penalty?

Buenas noches.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Abr 27, 2011 1:00 am

Tony_Almeida escribió:
crust_in_me escribió:Pues ganar una liga no es menos de lo que se hizo el año pasado, y nadie calificó la temporada como regular, menos como mala.

Pues que quieres que te diga, las temporadas en las que se ganó la Liga con Capello y con Schuster, a pesar de ganar un título, me parecieron temporadas mediocres. Cayendo en Champions y Copa a las primeras de cambio, el rival que te puede plantar cara no te la planta y queda cuarto... En fin.

Son títulos al fin y al cabo, me alegré como nadie y los celebre, pero siendo objetivos, esas dos temporadas fueron mediocres. El Madrid exige mucho más que eso, de ahí que se cargaran a Capello y que llegará de nuevo Florentino porque no podía más.

Tienes razón, pero entran en juego más factores que los títulos. El Barça este año tal vez sólo gane un título pero habrá disputado los 3 importantes casi hasta el final y jugando la mayor parte del año a un futbol de puta madre, eso es un valor añadido al producto. No creo que se pueda comparar con esos casos.

Te pongo un ejemplo: Imagina que vas a cenar a un restaurante y comes sólo un plato porque la guita no te llega para más, sin entrantes, ni segundo, ni postre... puede parece muy cutre, pero si es la mejor pizza que has probado en tu vida creeme que guardarás un buen recuerdo de esa noche aunque te habrás quedado con ganas de más. Yo creo que es este caso.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Abr 27, 2011 1:02 am

Volviendo a cosas mas terrenales .... espero y deseo que este sea el ultimo año del Meñako al frente del Depor ... la rueda de prensa que ha dado hoy ha sido para ostiarlo pero bien
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Abr 27, 2011 1:05 am

Tony_Almeida escribió:

Es lo que he dicho unas páginas atrás: A Mourinho a debido matarle que Guardiola ironizara sobre la final de Copa ("hemos perdido la final de Copa por la buena vista del linier"). Pues que esperáis que le responda Mou, pues con algo relacionado con Stanford Bridge porque, sed sinceros y humildes, esa Champions se ganó por el robo que hubo ese día en ese estadio tío.

Si, pero de la misma manera en el Inter - Barça de la ida el árbitro fué de cachondeo, y en la vuelta la mano que invalidó el 2-0 de Bojan fué una decisión más que rigurosa. Tambien se podría decir que el Inter ganó la Champions del año pasado gracias a una decisión arbitral.

y esto de regalo...

Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Abr 27, 2011 1:09 am

Mmmm... creo que las declaraciones de Guardiola de hoy pueden tener un punto táctico importante. Mientras los del Madrid han tenido la motivación extra de vengar el 5-0 de la liga, el Barça en 210 minutos solo ha sido capaz de meterle un gol de penalti al Madrid, le ha faltado más mordiente, más chispa, lo que sea... . Esto se les debe estar haciendo cuesta arriba a los jugadores, que además están cargados de partidos y la plantilla tiene bajas importantes. Por eso creo que ayer Pep les hipermotivó. Porque el partido del Bérnabeu es el más importante, si todavia tienen fuerzas para ser un vendaval ante alguien deben serlo esta noche. No se puede especular, porque un buen resultado del Madrid seria un cerrojazo en el Camp Nou y eso seria dificilisimo de superar. No puede haber las relajaciones de la segunda parte contra el Inter o de después del gol en el Bernabeu. Guardiola ha dado la cara mucho tiempo por sus jugadores y ahora pide que estos den la cara por él. Y si Candy está engorilonado, ni me imagino como deben estar Messi o Villa.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié Abr 27, 2011 1:10 am

Pee-Wee escribió:Volviendo a cosas mas terrenales .... espero y deseo que este sea el ultimo año del Meñako al frente del Depor ... la rueda de prensa que ha dado hoy ha sido para ostiarlo pero bien

yo ya no sé qué pensar, si Lotina es imbécil o directamente se ha vuelto loco.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mié Abr 27, 2011 1:11 am

crust_in_me escribió:
Pee-Wee escribió:Volviendo a cosas mas terrenales .... espero y deseo que este sea el ultimo año del Meñako al frente del Depor ... la rueda de prensa que ha dado hoy ha sido para ostiarlo pero bien

yo ya no sé qué pensar, si Lotina es imbécil o directamente se ha vuelto loco.

¿Que ha dicho?

Imagen
AnteriorSiguiente