[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VI
Te invito a probar nuestra agua.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
ostia hacia igual 3 años que no le daba al boton derecho para bajar un disco, te invade una sensacion de seguridad, como abrocharse el cinturon
¡viva el vino!
En julio se me acaba el contrato y me largan del curro. Según las estimaciones casi el resto de la plantilla irá cayendo poco a poco. Huele a persianazo en menos de 6 meses. Conmigo pierden bastante curro y un cliente importantísimo, pero es lo que toca. Se olía.
Lo bueno es que ya he tratado con varias empresas para hacer entrevistas y parece que hay buena pinta porque de lo mío hay curro y en estos dos años me he hecho un buen curriculum que está gustando a las empresas. He participado en unos 40 proyectos y de esos yo he llevado integramente 4 de ellos. Además de llevar dos obras y estar en la dirección de un puñado.
Lo bueno es que ya he tratado con varias empresas para hacer entrevistas y parece que hay buena pinta porque de lo mío hay curro y en estos dos años me he hecho un buen curriculum que está gustando a las empresas. He participado en unos 40 proyectos y de esos yo he llevado integramente 4 de ellos. Además de llevar dos obras y estar en la dirección de un puñado.
Joder, vaya putada tío ... hoy mismo he estado tomando algo con un amigo que me decia que a final de mes su empresa también chapaba el chiringo y se iban todos a la calle ... a ver si esos contactos y esos currículums echados te sirven de algo y puedes volver a currar pronto, animo!!!
Vaya... para alguien que pensaba que le iba bien... A mi se me acabo el contrato hace dos semanas y voy a tirar con lo que tengo para buscar algo de lo mio antes de ir a la desesperada. Suerte con esos contactos!
Lo jodido es que a mí me va bien y tengo que dejar cosas a medias. Es un palo por tener que decirselo a los clientes y la gente de otras empresas con las que trabajo día a día, pero es lo que toca. Soy bastante positivo y confio en que las cosas salgan bien.
Por lo menos ahora me he aficionado a la bicicleta y nadar, que son hobbies bastante baratos y llevaderos para mi futura situación... jajajaja
Por lo menos ahora me he aficionado a la bicicleta y nadar, que son hobbies bastante baratos y llevaderos para mi futura situación... jajajaja
Hombre, más barato es correr que nadar, a no ser que la piscina te salga gratis xDDDD
Pee-Wee escribió:Hombre, más barato es correr que nadar, a no ser que la piscina te salga gratis xDDDD
Casi. 80€ al año. Las zapatillas que gastais los runners de alto nivel son la hostia de caras.
80 y poco me costaron las últimas que me compré, en Andorra 

Entonces estamos empate si eres de lo que va en pelotas a correr, como nado yo en las piscinas municipales.
Jajajaja con el calor que hace ya, no me importaria ir solo con las zapas XDDD
Yo también corro, nado y ando en bici! A correr me estoy iniciando aún (corrí ayer hoy no puedo con el alma), pero nadando ya llevo unos meses y tengo bastante resistencia, igual voy a travesías por las rías.
Ánimo en la búsqueda de trabajo, aunque no creo que te cueste mucho
Ánimo en la búsqueda de trabajo, aunque no creo que te cueste mucho

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Yo llevo unos días corriendo con un colega, hemos empezado un programa de estos de intervalos, y aparte ahora voy en bici a todas partes (a currar, a la uni, etc), que hay que hacer un poco de ejercicio que si no me pongo como un barril 

Llevo dos dias que no paran de buitrearme hombres y de decirme guarradas por la calle,me siento como una tia de exuberantes pechos en una playa nudista.En serio,no sé que ocurre, llevo el pelo muy corto por el calor,barba, tengo una pose de macho ibérico y estoy blanco como la leche, algo está fallando aquí,me dicen cosas que en principio pues como que está bien porque suben la autoestima pero ahora empiezo a sentirme...Sucio.
Si alguien sabe como coño causar este efecto en las féminas que me lo diga,estoy desesperado.
Si alguien sabe como coño causar este efecto en las féminas que me lo diga,estoy desesperado.
Lo tuyo es grave. Si me pasase a mi me parecería muy poco gracioso, es un asunto peliagudo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina